Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vosotros pensando en equipo ganador, y yo contento por estar por encima de @Lebrom en el tour de Suiza
¿Alguna recomendación para farolillo rojo de la mejor tourné del monde?
Vosotros pensando en equipo ganador, y yo contento por estar por encima de @Lebrom en el tour de Suiza![]()
Si va Landa al Tour le pillo y quito a Froome. El sudafricano se piña saliéndose en una cuneta por su afición a bajar hecho un bicho bola y la gloria del Sky recaerá en Landa.
Si no gano la vuelta de los perdedores, ya no gano ninguna![]()
A ver, los que habéis sido capaces de elegir los 29 del Tour. Id dando pistas, haced el favor. Elijo como mucho a 15, con dudas, y el resto no tengo cojones a elegirlos. Madre mía puto Tropela, la madre que les parió.
Parece que se confirma que Landa se va al Movistar. LOL nos bendiga. A ver si vuelve a ser el escalador de Astana. ¿Implicará esto que en futuros años veremos la Vuelta mucho más montañosa y casi sin crono? Apostaría todo mi oro. Para mí es un buen fichaje, porque la segunda línea de Amadores no acaban de dar la talla para liderar al equipo en grandes vueltas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.