TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ti sí que te viene grande el foro, que después de más de un lustro no sabes quotear, melón.

04039a02ef5af60f70be9462e7308ba2.png

Os vais a comer un mojón con Sagan vs Kittel.:lol:

¿Habéis visto que Porte ha sacado de punto a Contador en 300 putos metros? Desde ya digo que Porte le mete 15 minutos a Contador en este Tour.

Ya saldrá Alberto a soltar alguna excusa, seguro que es todo parte de su plan maestro.

20hpxu1.png

Lamentablemente irregular y estrellándote en las grandes citas. No estás a la altura.

¿Habéis visto que Porte ha sacado de punto a Contador en 300 putos metros? Desde ya digo que Porte le mete 15 minutos a Contador en este Tour.

Ese momento me ha parecido totalmente innecesario por parte de ambos. A Contador porque parece que quería enseñar a los demás que va bien y le ha salido al revés reventando y Porte porque ha disparado una bala absurda en la que realmente no tenía nada que ganar. A este último se le va a hacer el Tour largo, y más si sigue empeñado en ir a lo bestia en cada momento que puede.

Mucho mérito el de Sagan ganando así, porque tenía pinta de que iba a ganar con más facilidad. Por cierto vaya sprint de Matthews, si llega a tener la etapa 25 metros más igual gana.

Supongo que a nadie le importa, pero en las féminas parece que han pillado en bragas a Van Vleuten tirando de abanicos y ha perdido casi 2 minutos en meta, menudo drama con lo bien que iba, hasta ha salido del podium en detrimento de Gaurnier. Malas noticias para mi tropela, mira que dudé entre Moolman y Megan, me decanté por la primera porque la otra llevaba tiempo lesionada. Fail.

Porte le ha quitado la etapa a GVA, porque se he quemado lanzando a Richie y ha tenido la fuerza después de esprintar y quedar cuarto.

Donde coño estaba Gilbert?

El vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese momento me ha parecido totalmente innecesario por parte de ambos.

Sí, porque como dice @Toneti, esta etapa no era para Porte, porque lucha para la general y porque en el equipo tiene a Greg. Contador ha ido a fuego hasta meta, levantándose de la bici con los dientes apretados, y le ha pasado hasta el apuntador. Desde que perdió ese puntito de explosividad que te da el clembuterol, que te permite bajar grasa conservando masa muscular, no ha vuelto a ser el mismo. Eso y que está mayor.

Supongo que a nadie le importa

Efectivamente. No te preocupes por eso teniendo el Tour. Si todos llevamos a las mismas.

Donde coño estaba Gilbert?

Que haya desaparecido en esta etapa, que la tenía marcadísima, me da muy mala espina.

CyclingPub.com - Tour de France: Philippe Gilbert spends two hours at doping control

Ostia, ahora que lo miro el primer BMC que tira no es GVA, es Caruso creo.

No es que seamos anti-contadorianos en esta casa, pero es que ya cansa el NADA HUMANO LE DERROTA.
DD1X_BiXkAE7aG6.jpg:large

Decidí abrirme.

Por cierto, le están cayendo hostias al Tour porque es una puta vergüenza que un circuito en el que los ciclistas alcanzan los 60 km/h solo tenga vallas de metal como "protección".

Y hablando de polémicas, ¿qué les parece el tema ese del vortex o vertex de los Sky?

Que hasta que no haya un caso de dopake o más caidas la prensa futbolera no sabe de que hablar.

Hoy gana Kristoff Stoichkov.

Ayer estuve completamente desconectado, así que no puedo decir mucho ni de las féminas (catacroker en mi clasificación, fruto de elegir al azar) ni del Tour. Eso sí, un 10 para Sagan, tácticamente es nefasto pero siempre tiene los cojonazos cuadrados de dar la cara y jugársela a pecho abierto. O al menos eso intuyo en el vídeo del pana nuec, que está ahí el primero todo el sprint.

Sobre el maillot del Sky, no creo que aerodinámicamente influya tantísimo como para que haya habido esta plémica. Será más que últimamente iban en plan acoso y derribo contra el Sky, y que han llegado finos filipinos al tour.

Y sobre contaLOL, pues eso, nada humano le derrota, estaba reservón, la culpa fue del chachachá, etc etc etc.

No es que seamos anti-contadorianos en esta casa, pero es que ya cansa el NADA HUMANO LE DERROTA.

Lo de ContaLOL entra en lo patológico, alguien tendría que decirle que está haciendo el ridículo y que perjudica su imagen. Que es Porte, que lleva un año estratosférico, que cuando Porte arranca prácticamente nadie le puede seguir, que no pasa nada por decir que Porte tiene una explosividad que no tienes porque no la tiene el 99,9% del pelotón.

Y hablando de polémicas, ¿qué les parece el tema ese del vortex o vertex de los Sky?

Típica laguna de interpretación que entra en la norma pero que solo un equipo con mucha pasta puede permitirse la investigación. Pasa lo mismo en Fórmula 1.

Hoy gana Kristoff Stoichkov.

Mira que lo dije. Que Kristoff está ahora mismo leyendo los contratos del año que viene, que no va a tirar un gramo de fuerza que comprometa su Mundial. Disfruta de los 40 puntos que va a conseguir en este Tour.

Hoy Démare se coronará como el sprinter total, como el mejor sprinter mundial del momento.

Decidí abrirme.

Anda mira, igual que las de Mujeres y hombres y viceversa. :53

Yo tampoco me considero anticontador, pero copón tiene unas cosas... Froome y el resto deben estar pensando "Si ha petao en 300 metros, el primer día de montaña serio nos lo quitamos de enmedio".

Lo de Sagan ya lo vengo diciendo hace tiempo, disfrutemos de él mientras tenga los cojonazos y el motor tan salvaje que tiene, que cuando falle y tenga que tirar de otros recursos... se acabó, va como pollo sin cabeza. Si él mismo lo dijo en la entrevista que le hicieron "Estoy contento por haber ganado y eso que he cometido varios errores". :face:

Tremendo final, hostias como panes de todos los colores, gente importante al piso.

A tomar por culo vuestro Sagan. O eso o se baja los pantacas el Tour para mantener a la rock star.

Sorpresa Kristoff, que se ha estado tocando la polla estas tres primeras etapas y ahora parece que quiere sacar la cabeza.

No lo van a expulsar porque es Sagan.

Pero a falta de ver otra repeticion, tira a Cav claramente.

Madre, vista la repe tiene toda la pinta de sacar el codo a pasear, aunque no había caído en que era Sagan, se le ha ido la pinza.

Mira que llevo tiempo diciendo que este tío de la olla no anda bien, siento que se haya visto hoy tan claramente.

Lamentable, como dice el negrata no lo echarán porque es él, pero deberían.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo he visto 6 veces ya y llevaba un pique guapo con el puto gabacho del Bouhani. Al final estaría tan caliente que le ha tocado al que no era.

Un beso a @lemikox y su mierdosa elección de nombres, evidenciando que ni puta idea de ciclismo.

Pero si yo también tengo a Demare. :lol:

Y a Kristoff que ha quedado segundo. Y a Petit (de la morralla) quinto.

Si es que sois muy malos, hasta eligiendo un equipo con un 20 de riesgo como el mío os voy a pasar la mano por cara.

Atrás
Arriba Pie