TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que os vayáis a tomar por el culo y no hagáis de abogados del diablo para generar movimiento, moderadores.

Si hubiese dudas, todavía, pero en una de las tomas se ve cómo el cráneo de Cavendish, que es otro macarra de los sprints, sale volando del codazo que le clava Sagan. Una cosa es pelear la posición, hacer sitio con los codos, cerrar el avance, etc., y otra volarle la cabeza a un rival.

Pierdo un componente del equipo por etapa, encima de los mejores. Menos mal que hay más de 21 ciclistas en el equipo.

Seguid defendiendo a Sagan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dentro de 20 días vengo a recoger mi premio.

¿Se tira Cavendish? ¿Hay piscinazo? Esta noche en El Chiringuito.

Parece ser que el comisario de la carrera es yerno del dueño de Dimension Data, blanco y en botella. Cuanto más leo más escandaloso resulta todo.

Se les ha visto acudir juntos a reuniones de masonería. #Illuminatis #TourEnsRoba #FreePeto

Última edición:
Tienen que estar contentísimos FDJ y Démare; la primera victoria del francés y como campeón de Francia, y todas las portadas para la expulsión de Sagan.

Estoy impaciente por averiguar qué líder de mi equipo abandonará hoy el Tour.

Tienen que estar contentísimos FDJ y Démare; la primera victoria del francés y como campeón de Francia, y todas las portadas para la expulsión de Sagan.

Estoy impaciente por averiguar qué líder de mi equipo abandonará hoy el Tour.

No te quejes que encima tú no has salido tan perjudicado porque no llevabas a Cavendish y otro sí. Las bajas de Valverde, Izaguirre y Sagan realmente para nuestro Tropela no significan nada porque los llevábamos todos.

Hoy teóricamente en la última parte de la carrera no debería caerse nadie, pero viendo este Tour todo es posible. :face:

Todos menos el gordo de lemikox.

Oye, que tengo corazón.

También se cayeron Gallopin, Bennet y ahí siguen dando más pena que gloria y no harán nada en el Tour. Ojalá me equivoque tanto como Nueces y se destapen ganando algo.

Y lo de elegir corredores os pasa por hacerlo pensando en ganar la prueba y no en disfrutarla. Si eliges a Valverde y te hace un Tour de mierda o se cae te cagas en la puta del Belmallena porque, aparte de que quieres ganar, te mola como corredor y no le disfrutas.
Ojalá pudiera volver cuatro días atrás para que no se cayese y firmaba quedar último del Tropela para disfrutarlo. Bueno, último no, mejor penúltimo, que no le quiero quitar la cuchara al señor Alí.

Más o menos esto es lo que va a pasar hoy:

Aunque en principio sea Sky el que marque el ritmo, Porte que sabe que esta en muy buen estado de forma y que la tercera semana sera larga, será el primero de los grandes en ir a revantar la carrera, a rueda saltara Contador, para luego meter un petardazo y acabar entrando con algun Orica y los Meintjes, Buchmann de turno.

En cuanto los segundas espadas, Aru transmite buenas sensaciones, pero los Dan Martin, Fuglslang, Bardet tendran su oportunidad si hay demasiado marcaje entre los favoritos.

Menudos trotones que se han marchado por delante.

A la que haya un minimo de entendimiento no los coge ni el US POSTAL reencarnado.

Sí, fuga de mucha calidad, pero condenados al fracaso porque está en juego el amarillo. No creo que Sky quiera soltarlo, al menos no a una fuga.

Pues parece que son los BMC los que quieren etapa y bonificacion.

Porte unchained.

Ojete que llevan 70 km a 48 km/h. Hoy más de uno empieza a perder el Tour.

Qué dijeron ayer y qué han dicho hoy en la retransmisión de Teledeporte? Me acabo de enchufar a la carrera y no he oído nada respecto del asunto...

Qué dijeron ayer y qué han dicho hoy en la retransmisión de Teledeporte? Me acabo de enchufar a la carrera y no he oído nada respecto del asunto...

Que si hubiera sido al revés (Cavendish tirando a Sagan) no habría ningún debate y todo el mundo estaría pidiendo el paredón para Cav. No lo han dicho así, pero ya te lo digo yo.

Estaba claro que hoy Porte iba a soltar el hachazo, otra cosa sea ver cómo le sale. El BMC en pleno calentando la marcha y el Sky tocando generala para estar al loro.

Lo que da hasta yuyu es ver pedalear a Gilbert, qué sensación de fuerza moviendo desarrollo, la virgen.

Madre mía Pinot, se reventó en el Giro, porque en las pocas etapas que han habido ya se le ha visto a cola del pelotón en un par de ocasiones.

O alguien revienta esto o se lo lleva el puto Dan Martin.

Y otro y otro, empiezan las hostilidades. Saluc.

Nairo abriéndose de patas.

Impresionante Aru, de quitarse el sombrero, vaya subida se ha cascado en modo desencadenado :121

Martin segundo y Froomerson tercero.

Aru cadáver en la tercera semana.

Se acabó la mentira de Quintana y el sueño amarillo. Giro y Vuelta.

El Tour, como era evidente, es cosa de Porte y Froome.

Muy bien ContaLOL en su lucha por entrar en el top 5.

Y bien Martin, tal y como predije.

Madre mía Pinot, se reventó en el Giro, porque en las pocas etapas que han habido ya se le ha visto a cola del pelotón en un par de ocasiones.

Viene sin presión, no va a luchar la general. Ahorra fuerzas y pierde tiempo para que lo dejen irse a por la victoria en alguna etapa de montaña.

Martin ha entrado a 16 segundos de Aru. ¿Qué habría hecho Valverde, ganar la etapa o arrastrarse con Quintana?

Victoria moral de Froome, ya que Porte no ha conseguido recortar nada, incluso pierde por la bonificación. Pero la verdadera victoria moral es del Sky y la tremenda restregada de pene por la cara que les ha metido al resto.

A mí me han sorprendido las dos cosas, que Porte no haya metido un hachazo y que cuando el Sky se ha puesto las pilas el BMC se haya hecho caquita.

Y Contador ha sabido regular (¡albricias!) y con cabeza ha llegado sin perder tiempo importante. Quintana... pues lamentable, como siempre, se abre de patas y se echa hacia la valla a esperar que pase alguien para ponerse a rueda. El mismo mierda de siempre.

Atrás
Arriba Pie