Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me han sorprendido las dos cosas, que Porte no haya metido un hachazo y que cuando el Sky se ha puesto las pilas el BMC se haya hecho caquita.
Y Contador ha sabido regular (¡albricias!) y con cabeza ha llegado sin perder tiempo importante. Quintana... pues lamentable, como siempre, se abre de patas y se echa hacia la valla a esperar que pase alguien para ponerse a rueda. El mismo mierda de siempre.
esto se lo llevaba Sagan con media pata y tal.
Las decisiones del Tour, ¿pueden ser rectificadas por la UCI? ¿Se ha dado el caso de que los franceses acepten una autoridad por encima de la suya?Total, victoria clara de Sagan, inyiustitzia. La que va a liar el TAS.
Hoy me he pasado a teledeporte que donde estoy no se pilla eurosport, ¿siempre está el Cortina este? Me parece la mar de entretenido, el ioputa se ha puesto a hablar de XC y todo. Le ha dado otro ritmo a Perico y compañía.
En eurosport han estado "hablando" con Gorka Izaguirre. Madre mia! Le tenían que sacar las palabras con alicates y casi ni se le oía. A su lado Indurain es un pesao escandaloso, que depresión de chaval ostias!Cada día un invitado nuevo con zipi y zape presente siempre. La retransmisión se la ha salvado el chaval, la verdad, porque me he puesto a verlo desde el kilómetro 125 y he caído en los brazos de morfeo un par de veces cuando la media es de 4.
Kittel, empieza a funcionar, strugen crabonen.
Hostia vaya desastre en las féminas, creo que no me ha pillado puntos nadie, me da que nunca me había quedado a cero en etapas.
Win para Kittel, esto se lo llevaba Sagan con media pata y tal.
Las decisiones del Tour, ¿pueden ser rectificadas por la UCI?
¿Se ha dado el caso de que los franceses acepten una autoridad por encima de la suya?
Hostia vaya desastre en las féminas, creo que no me ha pillado puntos nadie, me da que nunca me había quedado a cero en etapas.
:3Por cierto, cuantos ciclistas habeis visto en el Tour con la gorrica esa de la visera al revés??
PUES ESO.
Half off topic... Un tipo como Carlos de Andrés (que, dicho sea de paso, me gusta mucho cómo hace el ciclismo), que hasta donde yo sé en TVE sólo hace Tour, Vuelta y alguna clásica suelta, pues ni locuta para otros deportes, ni entra en informativos fuera de la temprada ni nada similar... El resto del año está en su casa tocándose el rabo y foreando? Tiene obligación de ir a la redacción de TVE aunque no aparezca en pantalla? Es sólo una curiosidad, por si alguien sabe cómo funcionan esas cosas...
Precisamente es uno de los que lo lleva habitualmente, lo puedes comprobar googleando. Pero dudo que durante el tour, con el calorazo, lo haga.Debajo el casco, so memo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.