TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Thomas en una ambulancia con posible fractura de clavícula. Qué mala suerte tiene. El karma le devuelve su afición a las drogas.

El principio del fin para Sky.

Hostia y Contador se cae subiendo :lol:

ContaLOL segunda vez que se va al suelo. Hoy pierde 5 minutos.

Si Majka abandona, se me hará dificil no quedar último del Tropela.

Y todavía queda el puertarraco del Dauphine, menuda picadora de carne esta etapa, van a llegar 4 amigos en cabeza.

Que Roglic, que hoy va con gasolina super, luche por la montaña es mi única esperanza.

Y que Majka, hoy pierda tiempo pero no tenga ninguna lesión, y se dedique a lo que mejor sabe, luchar por etapas.

No acabo de entender lo de Pantano y Mollema. Si están esperando el ataque de ContaLOl van listos. Si se olvidan de él, Trek tiene la etapa a huevo y es lo más grande que van a hacer este Tour.

No veo a Mollema ni a Pantano para ganar la etapa.

Además por detrás el polaco volador sigue con el rodillo.

Lo que es increible es que Dan Martin no se haya caido todavia.

Cogí a gente que "nunca se cae".

Valverde, Sagan, Majka...

puta bida tete

No veo a Mollema ni a Pantano para ganar la etapa.

Pantano no ha gastado un gramo de más. Ataque en el último kilómetro, bajada suicida de las suyas y etapa.

Y lo que ya no es ninguna broma es Démare fuera de control. Le meten tiempo subiendo, bajando y llaneando. No puede con su alma. Empiezo a ver que no llega a tiempo.

40 minutos ya, le han echado algo en el colacao que le ha sentado mal. Como no lleguen fuera muchos capaz que lo mandan a casa.

40 minutos ya, le han echado algo en el colacao que le ha sentado mal. Como no lleguen fuera muchos capaz que lo mandan a casa.

El fuera de control como mucho va a ser una hora y tal y cómo va, el Monte del Gato le va a llevar tres horas.

El fuera de control como mucho va a ser una hora y tal y cómo va, el Monte del Gato le va a llevar tres horas.

Y encima van como 3-4 más del equipo, menudo desastre para los gabachos. Me jode el tropela pero siempre disfruto viendo a un francés perder.

Ganas de que llegue el último puerto... Me lo ha parecido a mí o Purito ha dicho hace unos minutos que no sé quiénes (si el pelotón, el grupo de delante) iban "follados"? :lol:

Y Cacaíto embistiendo a ContaLoL en el pelotón :face:

Se me olvidaba... Por qué AG2R, con tres tíos delante partiendo la pana ha puesto a los 4 ó 5 que le quedaban en el pelotón también a tirar en cabeza? Para hacer limpia en cola y eliminar gente?

Dicen en eurosport que Kittel va solo a casi 25 también, ojo ahí que puede caer otro más.

Si le sale bien la jugada a Matthews a partir de ahora pasará a llamarse General Matthews. Se está dejando la vida.

Wtf :lol: :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se me olvidaba... Por qué AG2R, con tres tíos delante partiendo la pana ha puesto a los 4 ó 5 que le quedaban en el pelotón también a tirar en cabeza? Para hacer limpia en cola y eliminar gente?

Han eliminado gente arriba y abajo.

Por lo menos se han cargado a Majka, Thomas, un gregario de Quintana y casi a Contador.

Dicen en eurosport que Kittel va solo a casi 25 también, ojo ahí que puede caer otro más.

Na, este llega. Tienes que ir mal para que te dejen fuera de control. Todos los ciclistas "pesados" (contrarrelojistas, sprinters, rodadores) saben a la perfección cómo afrontar estas etapas sin gastar un gramo de más y llegar sobre la bocina. Suben muy tranquilamente, intentando conservar el grupo, pero las bajadas y los llanos los hacen a fuego, mucho más rápido que cualquier otro grupo.

Ataca Aru cuando pincha Froome :121 vamos que empiecen las hostias.

Aru ataca cuando Froome pincha. :121

Putos italianos. :lol:

Atrás
Arriba Pie