TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincido, muy igualado, pero yo diría que Haggendaz o empate. Menudo tongo.

Para mí es un empate, sólo con la vista de Superman alguien podría decir quién ha ganado. Además es que no veo tanto problema para un triunfo de etapa compartido, dos marcas contentas y en este caso nadie puede decir que se le ha perjudicado.

Me cago en BoassonHagenDas que lo he cogido toda la temporada y no ha hecho una puta mierda, no le cojo para el Tour y viene de puta madre.:face:

Última edición:
Reportaje sobre lo que comen los ciclistas del Movistar en carrera. Me ha impresionado que se metan 13 o 14 bidones al día, no sabía que se bebiera tanto. El bidón de mi bici lleva desde Abril sin rellenarse, tampoco he vuelto a salir con la bici por el campo, pero aunque lo hiciera tampoco lo iba a rellenar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Me lo parece a mi o el del Movistar no parece que quiera que se vea bien lo que lleva dentro de la bolsa? :lol:

Me ha impresionado que se metan 13 o 14 bidones al día, no sabía que se bebiera tanto.

Es la diferencia entre montar en bici y hacer ciclismo. A ojo calculo que se meterán aproximadamente un litro por hora. El resto son bidones que se echan por encima y culos calientes que tiran.

75 km a 47 km/h y ganando desnivel. Auguro pirotecnia final de más de uno. Hoy se decide el podio de París.

Se viene la fuga bidón.

PS: hostias Demare a 34532354 minutos :lol: este no pasa el corte.

Última edición:
Calmejane lo cogí porque lleva muy buena progresión, va para crack y no venía Coquard, pero me empieza a parecer que todavía le falta un hervor. Gasta mucho, se deja ver mucho, sale en la tele porque es francés, pero le falta esa cabeza y experiencia para hacer rentables los esfuerzos y DARME PUNTOS.

Buf, hay gente que no va a llegar al día de descanso, favoritos que van a "terminar" el Tour en la primera semana. Mañana el Mont du Chat va a ser un drama. Sky va a sentenciar el Tour en nueve días.

Impresionante Van Afermaet ahí metido.

Sky quemando mucho teniendo en cuenta la etapa de mañana, intentando asustar para que mañana vayan tranquilitos?

Calmejane sufriendo como un perro, calambres y de todo a 5 kms, menudo putadon que le pillasen.

Calmejane lo cogí porque lleva muy buena progresión, va para crack y no venía Coquard, pero me empieza a parecer que todavía le falta un hervor. Gasta mucho, se deja ver mucho, sale en la tele porque es francés, pero le falta esa cabeza y experiencia para hacer rentables los esfuerzos y DARME PUNTOS.

No falla, animas a tu corredor y se cae, te cagas en él y gana.

Qué raro lo que ha hecho Sky en esta etapa. Parecía que iban a liar una gordísima y nada más llegar al puerto final han levantado el pie. Raro, raro.

Coño, soy el único que lleva a Calmejane del Tropela. Pues sin ningún género de duda, ya soy el vencedor moral del Tour. Quedaos con este tío si no os sonaba, porque está subiendo como la espuma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sintt34ulo.webp

Calmejane es mainstream, lo que tiene mérito es haber cogido a Guillaume Martin.

Se viene el ataque lejano contadoriano.

Y ojo que amenaza lluvia.

Demare que ya pierde un par de minutos, hoy llega en furgoneta a meta.

Y Wellens desatado.

Última edición:
Demare que ya pierde un par de minutos, hoy llega en furgoneta a meta.

Algo le pasa, pero con todo está corriendo con bastante cabeza. Sube despacio, pierde tiempo, pero la clave está en las bajadas y el llano. Si en estas zonas no le meten tiempo, es que está controlando la situación.

Gesink para casa. Ya era raro que no me hubiese abandonado nadie en los últimos días. Otro tío con capacidad para meterse en tres fugas y acabar en el top 3 de las tres. Otros 200 puntos a tomar por culo.

Que mierda, me pareció entender que solo había abandonado el otro que se había caído, el italiano. Gesink es un tío que me cae bien, con ese pedaleo tan raro y sufrido que tiene a chepazos.

Dicen en los mentideros de twitter que el sunweb está tirando de la fuga para acortar el fuera de control y forzar a Kittel y Demare. Me parecería una jugada fantástica :lol:

Dicen en los mentideros de twitter que el sunweb está tirando de la fuga para acortar el fuera de control y forzar a Kittel y Demare. Me parecería una jugada fantástica :lol:

Completamente lícito, ético y estético. Secundo la moción con violencia. Si les sale la jugada sería algo genial y si no, un buen desgaste que se van a llevar los sprinters pesados.

Jesús Herrada para casa. Otro más. Sexto abandono en nueve etapas. No llego a París.

Empiezan las hostilidades, Bardet y AG2R tensando en la bajada, al piso Geraint y Majka.

Movistar desmiente el abandono de Herrada. Majka y Thomas al suelo. Etapón el que está liando AG2R.

Atrás
Arriba Pie