TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puto Fugslang, que eres el más rápido con diferencia joder.

Si siguen abandonando líderes, Contador todavía puede entrar en el top 10.

Grande Bardet, AG2R vencedor moral del Tour.

Bueno amigos ante el hipotético sprint, ¿quién se lo lleva?

¿Quién coño tiene a Barguil? Joder, menudo strike que le ha metido Porte a Martin, es que menudo hostión se ha jamado.

Caídas: Herrada, Majka, Martin
Retiradas: Porte, Gesink
Balance: me mato.

Muy igualado, ojalá fuese para Barguil pero tiene pinta de Urán.

Coño, Bennett, pensé que ya no estaba en el Tour por los lloros de Nueces, y ahí le tienes haciendo top10.

Que coño ha hecho Fuglsang?

Parecía que el del cambio roto fuese él y no Urán.

Semana tremenda para mi Tropela, que me obliga a replantear toda la temporada. Con un Tour que voy a acabar por los suelos, solo una Vuelta literalmente perfecta puede volver a meterme en la élite del Tropela. Voy a tener que tomarme muy en serio todas las carreras que queden, incluso las femeninas.

No puedo sino desear que Astana saque a relucir un par de vídeos donde Froome intenta tirar o dar un manotazo a Aru para que le caiga multa, que le quiten tiempo y en la siguiente ascensión el sudafricano salga enrabietado para, acto seguido, en la bajada, coma musgo como su antiguo aguador Porte.

Menuda chaladura que sancionaran a Froome por lo de Aru, el keniata se desequilibra y ya, aún así acto seguido pide disculpas al espagueti.

Pues Demaré y tres más de su equipo en fuera de control, hay que ser genio para perder a la mitad del equipo por uno. A este paso quedarán dos sprinters en carrera.

El casco de Martin

upload_2017-7-9_17-25-55.webp

Trentin fuera de control tras la caída.

ContaLOL segunda vez que se va al suelo. Hoy pierde 5 minutos.

Sindgdfglo.webp

Bueno, pues este día tenía que llegar y es una pena que sus retiradas lo hayan retrasado tanto. Si esto le hubiese pasado hace un par de años, ahora ganaría menos, pero tendría algún Giro o Vuelta más en su palmarés. Todavía tiene que dar gracias de que no esté gente como Valverde, Izaguirre, Porte, Thomas, Majka, Dumoulin o Nibali, porque no estaría ni en el top 20. Vamos a ver cómo acaba el Tour, si lo acaba o empieza a mirar la Vuelta, porque tiene toda la pinta de que hoy solo se ha dejado sus primeros minutos y que esto puede acabar en un ridículo terrible.

Atrás
Arriba Pie