TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De ese bombero casi que me alegro, aunque conociendo la legendaria potra de Toneti, Jacobo se lleva la etapa hoy.

Madreeeee, van a toda hostia, cuando lleguen los puertos más de uno va a llegar fundido. Contador haciendo la goma en el grupo donde va. Verás tu si no tengo otra baja más en el Tropela hoy...

Kung, Cummings... Con lo tremendamente buenos rodadores que soys, teniais que probarlo hoy?

De Gendt no lo veo muy fuerte en este Tour, escapada condenada al fracaso.

Yo tampoco veo muy inspirado a De Gent, esperaba más. Me da miedo ver una exhibición de droga de Cummings. Luego está la lluvia, si cae hay que ver en qué momento le cae a cada uno.

Es que cuando Cummings toene el dia, no lo frena ni el Us Postal.

Pero es que el cabron lleva cerrando pelotones desde la etapa 2.

Debe ir fresco como una rosa.

De Gendt es demasiado generoso y sobre todo un corredor REAL, lejos de demostraciones hemodruidas, y cuando no esta en pico de forma, pues dificil.

Yo pensaba que Cummings lo intentaria el sábado, por cierto.

Demasiada dureza hoy.

Ahí va Cummings, qué asco me da este tipo y eso que alguna vez lo he cogido.

ContaLOL ataca, el tren del Sky lo va a triturar.

Froome, por dios, píñate ya cojones, deja de alargar esta agonía.

:omg:Puto Obelix, me va a pasar por la izquierda al final del Tour.

Pues la verdad es que sí. Viendo como está Nairo desde el primer día, en este Tour, con la temporada que llevaba, máximo favorito al podio con Froome y Porte.

Lo de Quintana requiere una explicación, porque su rendimiento aquí es lamentable. Un Giro no te hace rendir así de mal, menos cuando lo corriste al 80%. ContaLOL estará muy acabado, pero en 2015, ayer, ganó el Giro e hizo 5º en el Tour. Incomprensible la forma de Quintana.

Yo entiendo que nadie ataque, es que van rapidísimos y Froome tiene a dos colegas fortísimos para secarte cualquier exhibición. Nadie quiere pagar ese precio y al final se confía en que los demás se descuelguen o que en el último kilómetro puedas hacer algo. Una competición tan desequilibrada en los presupuestos provoca esto.

Si yo te compro todo eso pero no quita para que sea un pufo.

Tiranía del Sky con acojone del resto en la montaña. Y tiranía de Kittel con el resto de equipos yendo al matadero mientras ayudan a tirar abajo las escapas.

Y piñazos everywhere.

¡Aru nuevo líder! Antes, era antes. Vais a perder el Tour en la crono, gilipollas.

Porte ganaba este Tour con una pierna.

Y Urán era el "tapado" del Tropela. Estaba en la categoría de "Otros favoritos", la cuarta categoría. Injusta para él.

Vaya corredorazo es Nieve.

Landa yo creo que se ha sorprendido de que su jefe no fuera un cagarro y se le ve sprintando desde atrás con la excusa de "cuando vi que Froome no iba un cagao y que yo estaba con fuerzas, decidí sprintar para ver si conseguía segundos de bonificación que no le restasen a él".
Menudo crack.

Si no llega a tener que ir de gregario de Froome esto se lo llevaba hoy Landa con la minga.

¡Aru nuevo líder! Antes, era antes. Vais a perder el Tour en la crono, gilipollas.

Agree. Si es que cuando no han atacado en la penúltima subida he pensado, en cuanto se ponga la última pegan el hachazo, y nada. Ahora voy más con Froome por cagaos el resto.

Porte ganaba este Tour con una pierna.

Y Urán era el "tapado" del Tropela. Estaba en la categoría de "Otros favoritos", la cuarta categoría. Injusta para él.

Vaya corredorazo es Nieve.

No se si ganar pero que iba a estar en la tostada dando hostias lo tengo claro.

Urán es la sorpresa, totalmente, y además ha acabado segundo en la etapa. Ojo con él. Lo que no tengo idea es cómo va contrareloj, pero cuidado con la etapa del miércoles próximo con el Galibier que puede ser la hostia.

Si no llega a tener que ir de gregario de Froome esto se lo llevaba hoy Landa con la minga.

Landa ha ido pensando en la etapa, seguro, de hecho cuando se ha abierto en la última rampa se le veía mirando de reojo diciendo "Me cago en Dios la hostia que les metía ahora" y en cuanto ha petado Froome como ahí ya era sálvese quien pueda ha pegado arreón y casi pilla a los primeros.

Urán es la sorpresa, totalmente, y además ha acabado segundo en la etapa. Ojo con él. Lo que no tengo idea es cómo va contrareloj, pero cuidado con la etapa del miércoles próximo con el Galibier que puede ser la hostia.

El año pasado me lo cogía y me lo comí un par de veces. En otra categoría del Tropela no lo habría cogido, pero en la que estaba lo puse en mi borrador inicial. Hay gente que hace top 10 en el Tour sin haber pisado el podio de una grande y Urán tiene dos podios en el Giro. Eso no es casualidad de que un año le saliese la carrera de su vida, eso es síntoma de un gran corredor. Ha estado unos años apagado, con problemas en las grandes vueltas, pero era joven e iba a acabar volviendo.

Está claro que Froome no es el de otros años, pero lo de hoy solo lo veo como el motivo por el que Froome nunca ganará una Lieja: distancia y explosividad. Hoy se le podría haber hecho daño de verdad, de meterle un minuto, y han tirado la ocasión. No creo que vayan a tener muchas más y estoy convencido de que Froome va a contraatacar. Además, sabe que tiene el comodín de la crono.

Atrás
Arriba Pie