TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ha ganado ni en corredores retirados que me lo llevo yo de calle.

Valverde
Porte
Majka
Fugslang
Sagan
Mclay
VanEmden
Gesink
Ion Izaguirre
Demare
Gilbert

Además Matthews se ha beneficiado de la injusta expulsión de Sagan y el abandono de Demare y Kittel para llevarse el maillot verde.

Vamos, que sin todos estos desastres seguiria lider indiscutible del Tropela.

Sin todos estos desastres y si hubiera podido hacer el equipo de las féminas claro.

Última edición:
Al final te quité el Tour Foril @lemikox :lol: :lol: Segunda gran vuelta que me llevo, Giro frente a Nueces y Tour contra el vasco.

¿Y @Toneti ? Haciendo agua en ambas.

Calla, que en la porra del curro (el mío no, claro :lol:) he caído miserablemente de la misma manera.

Haciendo un breve resumen:

- Ha sido un Tour marcado por los abandonos, Izaguirre, Porte, Sagan, Valverde, Kittel, Majka... entre otros, gente importante y de mucho nivel. Parece un Tour que se podía llevar el Bala pero es que lleva años intentándolo y por h o por b no es hombre Tour, Porte estaba tremendo pero nunca ha hecho podio en un GV, Majka podía ser su año pero con este nivel de reguleros chuparuedas tenía más pinta de contagiarse que de atacar como suele hacerlo porque, ojo, no es lo mismo ir a por el maiot de puntos rojos o a ganar etapas que a por la general.
Sin Sagan nos han dado la pastilla, ese somnífero que hace las etapas del llanas soporíferas. Kittel ha estado tremendo, le da igual el treno que lleve, está dos puntos por encima del resto. Menudo problemón (bendito probolema) tienen para el año que viene con Gaviria que en el Giro se cascó ¿4 etapas? y demostró que no es sólo un sprinter.

No sé, no sé si la culpa del poco espectáculo es de los corredores, del pinganillo, de los puntos UCI, de los contratos de los sponsors con los equipos y a saber qué cláusulas o de los segundos que se dan en las etapas para reservar y hacer tu ataque pancartero... en fin, me imagino que es una combinación de todo pero principalmente de los corredores y los directores.

Y del Top 10 no se salva ni dios, estaba escribiendo y lo he borrado, es que Froome sin ganar etapa, Landa esposado, Aru reventando en su tercera semana, Urán con el mojón a punto de salírsele, Bardet pidiendo transfusión... joder, Barguil, Contador son los únicos que han dado algo de espéctaculo.
Y el tontopolla de Dan Martin, cada movimiento que hacía era más WTF que el anterior.

Nada más que añadir. Impresionante previsión. Contador en el ocaso de su carrera le mea en la cara hasta contra el crono a la mentira del "mejor corredor de su generación".

Landa se tiene que estar tirando de los pelos por no haber aprovechado más el arreón que le dejaron dar en el Izoard.

Totalmente de acuerdo en que Bardet tiene que pensar en su putapénico nivel en contrarreloj, que te vayan a doblar (200 metros más y le pilla Froome) en apenas 20 km es para pegarse un tiro.

Este año HORRIBLE de Quintana, es mejor que los últimos dos de Contador.

Este año HORRIBLE de Quintana, es mejor que los últimos dos de Contador.

Cuando tenga el mueble el palmarés de Contador hablamos. A ver lo que hace con 35 años de almanaque.

Las caídas han hecho mella en el Tour, está claro, han sido muchos nombres ilustres los que se han ido a casa. Valverde y Porte estaban súper, son las peores pérdidas. Aún así yo me quito el sombrero con Froome, que ha sabido gestionar una carrera ajustadísima. Cierto es que todos excepto Bardet y el Ag2r iban con el cagómetro, porque la cobardía de Urán es para estudiarla, ha sido como ese entrenador de fútbol que sale a mantener el 0-0 teniendo equipo para más. El espectáculo lo han dado Contador, que tiene más cojones que todos estos juntos (lo que ya no tiene es gas), y Barguil, y me quedo también con Matthews que ha jugado muy bien sus cartas dadas las circunstancias.

Sigo pensando que Sagan se buscó solito su cagada a base de llevar un año haciendo el capullo, pero es cierto que para el espectáculo ha sido una pérdida.

Hay mucha polémica con el tema pinganillos y demás, pero creo que el problema de fondo es que la mayoría, directores y corredores, son unos cagones. Lo de Landa es normal porque un equipo es un equipo, eso lleva pasando muchísimos años que un gregario va con más gas que él líder de equipo, pero coño el resto? Atacar a un km de meta? Venga hombre...

Aparte que como dije queremos vueltas de 3 semanas con tropecientos puertos y todo Dios atacándose como en los años 90 pero eh, que coman pechugas de pollo y muesli, y así no le entra en la cabeza a la plebe que NO PUEDE SER. Asi lo que hay son ritmos mas o menos iguales y alguna reventada a lo Quintana.

Nada más que añadir. Impresionante previsión.

Pero que te has cogido a ContaLOL como MÁXIMO FAVORITO para ganar el Tour. MÁXIMO FAVORITO un tío que ha sufrido para entrar en el top 10. Vuelve a tu agujero y no salgas de ahí.

Supongo que ha ganado Nueces, ¿no?

Moralmente, sí, sin ningún género de dudas. Llevaba el mejor equipo sobre el papel. Detalles como Calmejane lo atestiguan.

No ha ganado ni en corredores retirados que me lo llevo yo de calle.

Valverde
Porte
Majka
Fugslang
Sagan
Mclay
VanEmden
Gesink
Ion Izaguirre
Demare
Gilbert

Cuento once corredores, los mismos que yo. Solo que los míos se retiraron todos el primer día, no el último, como en tu caso. Aquí se viene llorao de casa.

Pero que te has cogido a ContaLOL como MÁXIMO FAVORITO para ganar el Tour. MÁXIMO FAVORITO un tío que ha sufrido para entrar en el top 10. Vuelve a tu agujero y no salgas de ahí.

¿De los cuatro máximos favoritos, aparte de Froome cuál ha sido el que más puntos ha sumado?

Aquí lo que falta es la clasificación para ver a los ganadores morales, que somos unos cuantos. Las caídas han deslucido el Tour pero apenas han trastocado el Tropela porque nos afectaban a todos casi igual.

2m4xffa.png

¿De los cuatro máximos favoritos, aparte de Froome cuál ha sido el que más puntos ha sumado?

Mero azar. Si te gustan los juegos de azar, tira unos dados. Aquí lo que tiene valor es el análisis del sistema.

Aquí lo que falta es la clasificación para ver a los ganadores morales, que somos unos cuantos. Las caídas han deslucido el Tour pero apenas han trastocado el Tropela porque nos afectaban a todos casi igual.

De eso nada. No es lo mismo que un corredor se retire en la etapa 3 que en la etapa 17. A ver si va a ser igual el abandono de Durbrige (etapa 2) o de Sagan (etapa 4) que el de Kittel o McLay (ambos en la etapa 17). Los abandonos se han cebado conmigo, que para el primer día de descanso ya me faltaba medio equipo.
Menuda tunda les he metido, tremendo :omg:

Y aun así no ganarás el Tropela.

Hablando de ContaLOL, creo que buena parte de su desastroso Tour se debe también a una pésima planificación. ¿Qué cojones hacía siendo segundo en Andalucía, París-Niza, Cataluña y País Vasco?

De eso nada. No es lo mismo que un corredor se retire en la etapa 3 que en la etapa 17. A ver si va a ser igual el abandono de Durbrige (etapa 2) o de Sagan (etapa 4) que el de Kittel o McLay (ambos en la etapa 17). Los abandonos se han cebado conmigo, que para el primer día de descanso ya me faltaba medio equipo.

Nah, los importantes se nos fueron a tomar por culo a todos a la vez. De verdad que creo que nos ha tocado a todos por igual.

Hablando de ContaLOL, creo que buena parte de su desastroso Tour se debe también a una pésima planificación. ¿Qué cojones hacía siendo segundo en Andalucía, París-Niza, Cataluña y País Vasco?

Para él y su equipo seguro que lo ha sido. Yo sinceramente creo que su historia es mucho más sencilla: que ya no tiene el gas de antaño. Ni mala planificación ni nada. Que ha llegado su ocaso y toca decidir si es capaz de seguir como secundario de lujo pegando algún arreón de los suyos y posiblemente ganando alguna carrera menor o retirarse al instante como suelen hacer los grandes corredores de este estilo. Sinceramente espero que se reconvierta a lo Perico, que para mi es el paradigma de gran corredor que se transmutó en gregario de lujo sin problemas.

Que ha llegado su ocaso y toca decidir si es capaz de seguir como secundario de lujo pegando algún arreón de los suyos y posiblemente ganando alguna carrera menor o retirarse al instante como suelen hacer los grandes corredores de este estilo. Sinceramente espero que se reconvierta a lo Perico, que para mi es el paradigma de gran corredor que se transmutó en gregario de lujo sin problemas.

Tranquilos que ya está haciendo de attention whore en las RRSS, diciendo que en una semana dirá si vuelve al tour o no.

Por cierto, mis congrats sinceros al pana @Lebrom por reconvertirse de un quasi farolillo rojo a vencedor casi real (que no autoproclamado moral a las dos jornadas) de grandes vueltas.

El año que viene jugamos con el Velogames y adiós con la revolución de los modestos.

Por cierto, mis congrats sinceros al pana @Lebrom por reconvertirse de un quasi farolillo rojo a vencedor casi real (que no autoproclamado moral a las dos jornadas) de grandes vueltas.

Agradecido, amigo. Es la progresión geométrica de la que habla Nueces :lol: Yo era de ver el Tour, alguna de pedruscos y ya, pero como soy un picado y no me gustaba/gusta quedar último, me he ido aficionando más al ciclismo, viendo un mayor número de carreras, y quieras que no vas conociendo ciclistas, estados de formas, perfiles, quien se adapta mejor y tal. Aunque sigo eligiendo de vez en cuando a gente por su nombre, tiene su encanto.

¿El velogames ese no tiene wec en aspañol? Que le focken.

Pobre @Lebrom, está ahora subidísimo sin ser consciente de la caída que se le avecina.

Yo con terminar dentro del top3 me doy con un canto en los dientes, ioputa.

Vaya ciclista que va a ser Gianni Moscon.

Lástima que no haya triunfado la escapada, tenia a todo el tropela ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

upload_2017-7-29_18-2-15.webp

Suma y sigue. 9 ciclistas de 16 puntuando, incluyendo las tremendas elecciones de Bettiol y Roux. Facilito.

Congrats @Lebrom , doble victoria: de un antaño novatuzo como ustec, y farolillo rojo para mí :26

Enhorabuena, amigo @Césped Alí

No pude hacer el diseño definitivo del equipo, pero con todo JAMÁS me habría cogido al drogadicto de Krusty. Es superior a mis fuerzas, me da igual que me cueste carreras o el Tropela: cuando veo exhibiciones de droga como las de Van Avermaet en la primavera o Krusty en el Tour, me da mucho asco cogerme al corredor.

Enhorabuena, @Lebrom. Este año te lo llevas porque estoy viendo que tampoco podré hacer la selección final para la Vuelta.

Yo hice el equipo con el mobil desde la Galicia profunda, pero he salvado dignamente la jornada.

Aún así jamás hubiera cogido ni a Dumo ni a Landa. Así que victoria justa de Lebrom.

Y aun así no ganarás el Tropela.

Pobre @Lebrom, está ahora subidísimo sin ser consciente de la caída que se le avecina.

Enhorabuena, @Lebrom. Este año te lo llevas porque estoy viendo que tampoco podré hacer la selección final para la Vuelta.

Agradecido, aunque noto cierto reculeo en tus palabras, ¿poniendo las pre-tiritas al estilo culé? :lol:

La vuelta estaré como tu seguramente, me pillará fuera de casa igual que el ex-Eneco Tour, así que tocará hacer el equipo malamente desde el móvil.

Por cierto, viendo a Dumoulin, a poquito que Froome flaquease en la Vuelta, sería el máximo candidato, se le ven buenas piernas para llevar parado desde el Giro.

Atrás
Arriba Pie