Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Agradecido, aunque noto cierto reculeo en tus palabras, ¿poniendo las pre-tiritas al estilo culé?![]()
Por cierto, viendo a Dumoulin, a poquito que Froome flaquease en la Vuelta, sería el máximo candidato, se le ven buenas piernas para llevar parado desde el Giro.
Cortina lo veo como el gran clasicómano que nunca hemos tenido.
Lo que se creía que iba a ser Lobato.
Bueno que, cuantos habéis cogido a Wout Van Aert?
Para él y su equipo seguro que lo ha sido. Yo sinceramente creo que su historia es mucho más sencilla: que ya no tiene el gas de antaño. Ni mala planificación ni nada. Que ha llegado su ocaso y toca decidir si es capaz de seguir como secundario de lujo pegando algún arreón de los suyos y posiblemente ganando alguna carrera menor o retirarse al instante como suelen hacer los grandes corredores de este estilo. Sinceramente espero que se reconvierta a lo Perico, que para mi es el paradigma de gran corredor que se transmutó en gregario de lujo sin problemas.
Estaba claro, conociendo el perfil de Contador, era muy difícil que autoaceptase un papel secundario. Me parece acertado y coherente que se retire.
Un corredor de los que ya no quedan. Estoy viendo dentro de un año a todos los que lo critican echándole de menos "Qué pena que no esté Contador porque hubiera atacado".
Por cierto, van saliendo los ajustacuentas. Lamentable artículo de o bien un cretino que no tiene idea de ciclismo o alguien a quien en algún momento el de Pinto le negó una entrevista.
Biografía no autorizada de Alberto Contador (solomillo incluido)
No dice ni una sola mentira en el artículo.
En particular el artículo es tremendo cuando dice que después de la sanción "sólo" ha ganado 2 Giros y 1 Vuelta. Como si las regalaran...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.