TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que las pillas al vuelo, ioputa. Bien leer y tal.

Última edición:
Agradecido, aunque noto cierto reculeo en tus palabras, ¿poniendo las pre-tiritas al estilo culé? :lol:

No, es que me he dado cuenta de que no podré afinar el equipo de la Vuelta, donde pensaba darte el hachazo. Cuando desconecto, desconecto; es probable que se me olvide, pero intentaré hacer algún marraneo desde el selular.

Por cierto, viendo a Dumoulin, a poquito que Froome flaquease en la Vuelta, sería el máximo candidato, se le ven buenas piernas para llevar parado desde el Giro.

Desde que terminó el Giro, todo lo que Dumoulin está haciendo va encaminado al Tour del próximo año. Dice que no va a la Vuelta para preparar mejor el Mundial Contrarreloj. Mentira, todo forma parte del plan maestro para llegar imperial al Tour.

En fin, próxima parada, el Eunuco Tour, la carrera de @lemikox.

Suerte que has avisado, ayer repasé el equipo y pensaba que sería el definitivo.

Menuda mierda de corredores van, no?

Joder menos mal que habéis avisau, a mí también se me habían ido a la mierda 10-12 corredores.

El Tropela ha dejado un regalito.

Os diria quien es, pero necesito remontar esta mierda.

Equipo hecho. Vaya sida la web desde el móvil, tres veces he tenido que hacer el equipo, las dos primeras cuando le daba a guardar me cerraba la cuenta, volvía a poner los datos y me habían borrado las selecciones.

Me ha resultado más fácil el grupo de "otros" que los "favoritos" :lol: A ver como sale esta mierda, me ha sorprendido donde han colocado a un par de corredores, cualquiera diría que se han equivocado de grupos.

Yo es que si no veo Zubeldia, Contador o Dani Moreno, ya me descoloco.

ContaLOL anuncia que se retirará tras la Vuelta.

Alberto Contador anuncia que se retira tras la Vuelta a España - Marca.com

Una carrera marcada por un antes y después del dopaje, mal dirigida y que deja la sensación que comenté hace tiempo: Contador se podría haber retirado como el ciclista con más grandes vueltas en su palmarés de toda la historia.

Pues de esta generación ya solo queda Valverde, que a ver cómo vuelve de la lesión. El relevo son Landa e Izaguirre. A Landa sí lo veo para grandes vueltas, pero a Izaguirre no lo veo para podios. Me parece más un ciclista de vueltas de una semana, donde podría acumular un palmarés importante, porque se le da bien casi todo. De la Cruz no sé hacia dónde va a caer, pero ya está en la edad de demostrar algo. Castroviejo podría con alguna vuelta de una semana. Jesús Herrada también tendría que dar un paso al frente. Ya para el futuro estará lo que saque Movistar y alguno más: los Soler, Fernández, Cortina, Rosón... Lo preocupante es que había gente con capacidad para ganar todo tipo de pruebas y ahora parece que todo se dirige a las vueltas. Antes teníamos a tres corredores de alto nivel luchando en el top 5 y ahora tendremos a uno como mucho.

Cortina lo veo como el gran clasicómano que nunca hemos tenido.
Lo que se creía que iba a ser Lobato.

Bueno que, cuantos habéis cogido a Wout Van Aert?

Cortina lo veo como el gran clasicómano que nunca hemos tenido.
Lo que se creía que iba a ser Lobato.

Hombre, grandes clasicómanos son Freire y Valverde. Flecha también brillaba donde ningún español lo hacía. Si te refieres a un español bueno es pavés, es muy complicado, un accidente, que además debe tener la voluntad de irse bien joven a equipos extranjeros, a competir por esas carreteras. Muy complicado que salga alguno de gran nivel.

Bueno que, cuantos habéis cogido a Wout Van Aert?

Imagino que @lemikox, tú, yo y con suerte @Lebrom.

Sagan se lleva la primera etapa. Sprintazo de Bauhaus, más rápido y con mejor golpe de riñón, pero no ha tenido el punto de suerte de medir bien las distancias y los momentos. 10 centímetros más de carretera y se lo hubiera llevado.

Pues viendo los equipos, todo apunta a victoria facilita para mí en esta carrera.

El resultado del sprint de hoy es engañoso, pues en la rotonda a 500m de meta se ha quedado cortado más de un treno.

Igualmente los que no hayan cogido a Wout Van Aert, que se den por jodidos.

Me da que me como un mojón en esta, espero no hacer mucho el ridi. Wout era un fijo, porsupu.

Lo de Contador era esperable, pero me da cierta penita, ojalá le salga algún relevo/imitador en el pelotón.

Última edición:
Para él y su equipo seguro que lo ha sido. Yo sinceramente creo que su historia es mucho más sencilla: que ya no tiene el gas de antaño. Ni mala planificación ni nada. Que ha llegado su ocaso y toca decidir si es capaz de seguir como secundario de lujo pegando algún arreón de los suyos y posiblemente ganando alguna carrera menor o retirarse al instante como suelen hacer los grandes corredores de este estilo. Sinceramente espero que se reconvierta a lo Perico, que para mi es el paradigma de gran corredor que se transmutó en gregario de lujo sin problemas.

Estaba claro, conociendo el perfil de Contador, era muy difícil que autoaceptase un papel secundario. Me parece acertado y coherente que se retire.

Un corredor de los que ya no quedan. Estoy viendo dentro de un año a todos los que lo critican echándole de menos "Qué pena que no esté Contador porque hubiera atacado".

Por cierto, van saliendo los ajustacuentas. Lamentable artículo de o bien un cretino que no tiene idea de ciclismo o alguien a quien en algún momento el de Pinto le negó una entrevista.

Biografía no autorizada de Alberto Contador (solomillo incluido)

Estaba claro, conociendo el perfil de Contador, era muy difícil que autoaceptase un papel secundario. Me parece acertado y coherente que se retire.

Yo creo que en este Tour, en el que por primera vez le han caído hostias, se ha dado cuenta de que como mucho tiene gas para afrontar con garantías una Vuelta, siempre que la coloque como único y principal objetivo de la temporada.

Un corredor de los que ya no quedan. Estoy viendo dentro de un año a todos los que lo critican echándole de menos "Qué pena que no esté Contador porque hubiera atacado".

El mito de los ataques de Contador. Más mito que logos, por lo patéticos e improductivos que han sido para él. Ataques siempre a la desesperada, a remontar. Mítico es hacerlos vestido de amarillo, pero para eso no hay cojones, porque hasta él sabe que son un brindis al sol de cara a los palmeros.

Por cierto, van saliendo los ajustacuentas. Lamentable artículo de o bien un cretino que no tiene idea de ciclismo o alguien a quien en algún momento el de Pinto le negó una entrevista.

Biografía no autorizada de Alberto Contador (solomillo incluido)

Artículo periodístico fantástico, en cuanto que no hay nada que sea falso en él. No te preocupes, que en el Marca o el As podrás leer todas las hagiografías para retrasados que quieras.

Con todo el rollo de ContaLULZ, ver la Vuelta por RTVE va a ser un puto coñazo: cada movimiento, cada pestañeo, cada peo del clembutador va a ser alabado al extremo por el dúo cómico y el palanganero invitado...

Martin y Benoot se han estrellado. Benoot se ha dejado dos minutazos y sus opciones para la general. Que no pare el gafe del Tour.

No dice ni una sola mentira en el artículo.

Mismo tema que con los documentales de Arsmtrong. No es cuestión de si es cierto o no, es esa demonización permanente de aquellos que han dado positivo, en el caso del americano ni eso. Como si el resto fuera con muesli. Se les juzga por cómo caen de mal, no como ciclistas.

En particular el artículo es tremendo cuando dice que después de la sanción "sólo" ha ganado 2 Giros y 1 Vuelta. Como si las regalaran...

En particular el artículo es tremendo cuando dice que después de la sanción "sólo" ha ganado 2 Giros y 1 Vuelta. Como si las regalaran...

El artículo no emplea la palabra "solo", no la entrecomilles como si citases, porque eso es tergiversar. El artículo solo señala una realidad: Contador presanción arrasaba y parecía que iba a marcar una época y Contador postsanción, en seis años, ha ganado un Giro y dos Vueltas. No ha sido nunca más el mejor español en el Tour. Hay un evidentísimo cambio en su rendimiento, sin negar su talentazo para grandes vueltas.

El ciclista, como deportista y estrella mediática, acaba siendo un todo, más allá de su rendimiento. Yo, por ejemplo, nunca he negado su talento y he lamentado que no haya redirigido su carrera en busca de triunfos y gloria a su alcance, en vez de engañarse y engañar a los demás estrellándose en el Tour una y otra vez. Contador es el arquetipo de ciclista de grandes vueltas perfecto: gran capacidad de recuperación para llegar bien a la tercera semana, capacidad para hacer top 5 en todas las etapas de montaña, capacidad para hacer top 5 en las cronos. La perfección.

Dicho esto, a medida que iba a menos y dejaba de ganar, su locura y su falta de respeto por el resto de ciclistas iba en aumento, convirtiéndose en un auténtico gilipollas. Y SE DOPÓ, LE PILLARON Y MONTÓ UN CIRCO PATÉTICO CON LA COMPLICIDAD DE LA PRENSA DEL MOVIMIENTO Y EL ESTADO.

Atrás
Arriba Pie