TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contador está corriendo de forma tribunera. Las cosas como son. Lo que hace no tiene ningún sentido competitivo de cara a la etapa o la general.

No he podido ver la etapa, ¿qué dicen de Froome? ¿Se ha caído, que ha pasado, amigos?

Se ha caído bajando el Torcal, una bajada muy fácil, ha cambiado la bici y apenas un km después se ha vuelto a caer. Aún así, tras esperarle los dos compañeros ha ido tirando él casi todo el rato y la panda de inútiles de delante apenas le ha sacado 20".

Aprende @Pionono : dos últimos puestos de las dos últimas etapas me catapultan hacia el maillot caca de forma magistral :1

Última edición:
Si hubiera habido un Contador en el Tour (ya nos entendemos) el besasuelos keniano no lo ganaba. CdA diciendo que Froome no tiene en el Tour estos problemas pero fueron varias las veces que el friegasuelos comió pasto y pinchó rueda. El único Aru, que le atacó en una de esas y ya vinieron el resto de lamepollas a decirle que parase.

Va a ser un puto muermazo y tostón legendario el resto de GV sin Contador, con Nibali bajo mínimos y con Landa en Telefónica.
Lo que queda es Purito style forever.

Ediut: y Jungels es un hijodeputa.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya Nueces, ya nos podrías haber dicho que habias ido a ver la Vuelta

Si hubiera habido un Contador en el Tour (ya nos entendemos) el besasuelos keniano no lo ganaba. CdA diciendo que Froome no tiene en el Tour estos problemas pero fueron varias las veces que el friegasuelos comió pasto y pinchó rueda. El único Aru, que le atacó en una de esas y ya vinieron el resto de lamepollas a decirle que parase.

Va a ser un puto muermazo y tostón legendario el resto de GV sin Contador, con Nibali bajo mínimos y con Landa en Telefónica.
Lo que queda es Purito style forever.

Ediut: y Jungels es un hijodeputa.

Depende de cómo esté, Landa puede liarla parda también. Yo admiro a Froome, a quien detesto es a la panda de cagaos que hay en el pelotón. Hoy de nuevo Nibali es el único que ha asumido galones, pero claro no tiene el gas de antaño, si llegan a colaborar los que le rodeaban podrían haberle metido uno o dos minutos a Froome, cojones, pero nada, todos a puta rueda. Por eso me alegro por el inglés, que le ha echado cojones al menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hace un rato lo he visto. Valiente subnormal. Un puto gordo envidioso que lo que debería hacer es mover el puto culo para quitarse ese panceto de sebo.

Última edición:
Por cierto, en este otro video casi al final se ve a uno de maillot oscuro haciendo un trascoche brutal :lol: bueno no sé si técnicamente se considera trascoche, realmente va remolcado.

Por cierto, en este otro video casi al final se ve a uno de maillot oscuro haciendo un trascoche brutal :lol: bueno no sé si técnicamente se considera trascoche, realmente va remolcado.

Pero que eso es muy normal en la parte trasera del pelotón. Incluso que vayan empujando a algún compañero realmente jodido. A esas alturas de carrera no me parece mal.

Pero que eso es muy normal en la parte trasera del pelotón. Incluso que vayan empujando a algún compañero realmente jodido. A esas alturas de carrera no me parece mal.

El otro día vi por la calle un artilugio similar a este, con la diferencia de que las sillitas de niños iban en la parte trasera, y también tenían pedales y toda la pesca, con la particularidad que sus ruedines estaban suspendidos en el aire, vamos que estaban de adorno :lol: Podrían llevar uno de estos los equipos a la cola del pelotón, lo amarran al coche y hasta meta

Bici-doble-sillita.jpg

A mi si que me parece mal, aunque ellos no cuenten para la general, pueden estar reservando fuerzas para ayudar a su compañero de equipo o para ganar una etapa otro día.

Los Cumnings, Rojas, Fraile.. juegan mucho con esto.

Por cierto, lo de Rojas este año, subiendo como Fraile, De Gendt...un poco raruno no?

A mi si que me parece mal, aunque ellos no cuenten para la general, pueden estar reservando fuerzas para ayudar a su compañero de equipo o para ganar una etapa otro día.

Los Cumnings, Rojas, Fraile.. juegan mucho con esto.

Por cierto, lo de Rojas este año, subiendo como Fraile, De Gendt...un poco raruno no?

Viendo otra vez el vídeo me da que el que va enganchado es porque es el coche médico y le van mirando una rodilla.

Gordo, violento y subnormal; podría ser cualquier forero, @Toneti. Sabemos que no eres tú porque no es negro.

Es que ni siquiera Fraile es un escalador, es más un ciclista de media montaña. Tengo ganas de que pasen 10 años para saber qué droga están tomando ahora que convierte a cualquier ciclista en una puta navaja suiza a lo Moscon. Rojas era un tío que los puertos de 3ª los pasaba bien, pero, ¿uno de 1ª? En su puta vida, lo mismo que Gorka Izaguirre.

Este año se les está yendo la pinza o han descubierto algo nuevo.

Viendo otra vez el vídeo me da que el que va enganchado es porque es el coche médico y le van mirando una rodilla.

Es eso, un coche médico que va atendiendo al ciclista. Fuera de cámara y dónde ya no hay coche de organización tienen que pasar historias para no dormir, pero esa gente que se descuelga lleva un ritmo de paseo como para ser tan perro.

Llego de entrenar, pongo la Vuelta y va DeGent escapado. Esas constantes que le dan a uno seguridad en la vida... :121

Se ha retirado Omar, vaya mierda de elección para el tropela, el desgraciado.

Trentin arrastrando la chorra, va sobrado el Quick.

Trentin arrastrando la chorra, va sobrado el Quick.

Al margen de eso, menuda parte final, ha tenido que ser agónica, han ido a toda hostia, y bien por los favoritos que han sabido estar bien posicionados, porque si la cagabas ahí hacías un Aru como en el Tour.

Menuda sangría me esta metiendo Trentin en el Tropela.

No es la primera vez que me pasa cuando no cojo a un corredor que me gusta. Puto karma.

Vaya, ha abandonado Oomen.

Sospechareis que está en mi equipo.

Sí, como siempre.

Ya estan los putos rusos jodiendome el Tropela para que Zakarin fracase como siempre que tiene presión.

Dicen que los del Sunweb han pillado un virus de esos de igual manera que lo pillaron los del Dimension Data.

A ver que hace Kelderman hoy.

Astaná matando a Aru.

Que el año que viene se vaya del equipo no tiene nada que ver.

Atrás
Arriba Pie