Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hubiera habido un Contador en el Tour (ya nos entendemos) el besasuelos keniano no lo ganaba. CdA diciendo que Froome no tiene en el Tour estos problemas pero fueron varias las veces que el friegasuelos comió pasto y pinchó rueda. El único Aru, que le atacó en una de esas y ya vinieron el resto de lamepollas a decirle que parase.
Va a ser un puto muermazo y tostón legendario el resto de GV sin Contador, con Nibali bajo mínimos y con Landa en Telefónica.
Lo que queda es Purito style forever.
Ediut: y Jungels es un hijodeputa.
Por cierto, en este otro video casi al final se ve a uno de maillot oscuro haciendo un trascoche brutalbueno no sé si técnicamente se considera trascoche, realmente va remolcado.
Pero que eso es muy normal en la parte trasera del pelotón. Incluso que vayan empujando a algún compañero realmente jodido. A esas alturas de carrera no me parece mal.
A mi si que me parece mal, aunque ellos no cuenten para la general, pueden estar reservando fuerzas para ayudar a su compañero de equipo o para ganar una etapa otro día.
Los Cumnings, Rojas, Fraile.. juegan mucho con esto.
Por cierto, lo de Rojas este año, subiendo como Fraile, De Gendt...un poco raruno no?
Por cierto, lo de Rojas este año, subiendo como Fraile, De Gendt...un poco raruno no?
Viendo otra vez el vídeo me da que el que va enganchado es porque es el coche médico y le van mirando una rodilla.
Trentin arrastrando la chorra, va sobrado el Quick.
Trentin arrastrando la chorra, va sobrado el Quick.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.