TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A qué crees que puede ser debido?

El ciclismo quedará desfasado en cuanto presente mi revolucionario invento, una bicicleta que funciona secretamente mediante el impulso de un pequeño motor oculto.

Yo llevo años intentando sintetizar EPO artificial.

00_by_doctorworm1987-d9jdbvw.jpg

robovita_ace_by_doctorworm1987-d9jdfg7.jpg

vegetapawnch_by_doctormoodb-daql50j.gif

Sembei-serio.jpg

Superyonki López jugándose una sanción de dos años.

Superman sigue a tope, cuidao que al final se lleva la Vuelta.

Pues mira, ojalá se lleve la etapa Contador, aunque lo veo picudo.

PS: El Sky casi se lleva por delante la moto :lol: menudo grito le soltó.

Última edición:
A Contador está claro que le han dejado tomar lo que quiera como regalo de despedida.

Brutal el Denifel este, pero menudo gatillazo como le birle la etapa a Alberto :omg:

El puerto es raro de narices, ¿Has subido por ahí Pionono?

Froome petardeando.

Última edición:
Lo digo ya, para mí Froome está corriendo con la cabeza y con la vista puesta en las siguientes etapas.

Mikel Nieve es el mejor gregario de Sky, el mejor. Siempre cumple y si el líder sufre un Landazo, te saca las castañas del fuego. Uno de esos corredores de trabajo ingrato que valen su peso en oro.

Froome me da la sensación que no ha ido a full gestionando la diferencia guardando un puntito.

Lo digo ya, para mí Froome está corriendo con la cabeza y con la vista puesta en las siguientes etapas.

Gracias por el análisis. :lol:

El puerto es raro de narices, ¿Has subido por ahí Pionono?

Yes. El año pasado en diciembre quiero recordar, con una amiga de Bilbado.

Es una puta mierda, un sin sentido cicloturista, como el Angliru, pero mucho más corto, claro. Rampones de morirse con la buena noticia de algún descanso, y luego un final más o menos cómodo, pero se disfruta poco porque no vas viendo una mierda de vistas ahí atrancado medio muerto y arriba tampoco es demasiado espectacular. De esos puertos que jamás volveré a subir salvo casualidad o que le quiera gastar una putada a alguien.

Vista la etapa en diferido, que estaba ocupado con mi propio via crucis de casi 160 km, que a estas alturas de temporada te dejan casi más frito de cabeza que de piernas, pero bueno, es el último empujón antes de la Madrid-Lisboa. Contador cojones nivel Dios, ni mandanga ni leches, que le echa unos huevos que ya quisieran los demás, y hoy por fin le ha salido bien, otros días ha petado como en Sierra Nevada, que fue una pena porque yo creo que lo hizo bien, atacó cuando había que atacar, pero petó. Ayer cuando terminó la contrareloj lo vi muy contento y con una expresión de "uy, que tengo gassss" y hoy se ha confirmado. Que os dejéis de leches y lo mismo que se le da caña cuando la caga, cuando lo hace bien hay que hacerle la ola, que es el puto único que hace algo.

El que tendría la Vuelta en el bolsillo si tuviera algo más de gas es Nibali, que es el que corre con más cabeza, y aún no descarto que de la campanada como el año pasado en el Giro. Froome aparte de gestionar la diferencia va ya con lo justo, de hecho está haciendo la estrategia correcta, haber aprovechado el gas de las dos primeras semanas para meter tiempo y ahora correr con eso y con el equipo. Totalmente de acuerdo con Mikel Nieve, qué pedazo de corredor.

Gracias por el análisis. :lol:

¿Es de la misma etapa? Que por cierto, al final Froome lo ha pasado mal. Pensaba que andaba gestionando su diferencia estando dentro de los 30 segundos pero al final se le han ido 40 segundos y eso sí es síntoma de que lo ha pasado mal. Tampoco era un puerto para él. No se le va la Vuelta porque las etapas que quedan son una mierda.

Lamentable, no hay otra palabra. Ayer el líder muestra debilidad y hoy le conceden el día de descanso para que se recupere bien de cara al paseo por el Angliru. Luego dirán que Froome ha estado muy fuerte.

Hoy era un día para que se aliasen Merida, Sunweb y Katusha, llevasen la carrera con ritmo y atravesasen a fuego el serrucho final.

Lamentable, no hay otra palabra. Ayer el líder muestra debilidad y hoy le conceden el día de descanso para que se recupere bien de cara al paseo por el Angliru. Luego dirán que Froome ha estado muy fuerte.

Hoy era un día para que se aliasen Merida, Sunweb y Katusha, llevasen la carrera con ritmo y atravesasen a fuego el serrucho final.

Pues el resto no se cómo van ya eh, porque en un puerto de 2ª Contador ha desarmado todo el pelotón. Va todo Dios más tieso que la mojama.

Pero mira la fuga, va a llegar con 15 minutos sobre el pelotón. Ese debería haber sido el ritmo del pelotón. Jornada de paseo incomprensible ante un líder que ha dado señales de andar justo.

Toma, por no llevarlo con el gancho toda la etapa.

Aru demostrando lo espectaculares e increíbles que son los ataques "ContaLOL".

Contador drogadicto.

El que hace las estrategias del Astana tiene que ser el mismo que el de Movistar. :face:

Nibali catapum, ha echado por tierra casi todo lo de ayer.

Mañana habrá hostias otra vez en la cuesta de cabras cerca de meta, pero el bacalao se va a jugar el sábado.

Tengo bastante expectación con lo de hoy y mañana, con la manga ancha que le han dado a Contador creo que se puede liar.

El experimento que han hecho con la tercera semana de Vuelta me parece un completo fracaso. Otra vez la fuga a 15 minutos y los de la general, en la teórica semana clave donde se disputa, de paseo.

Si esto está más que inventado: la primera semana es para sprinters y clasicómanos, la segunda para fugas y la tercera para la general. En la primera metes un prologuito para ordenar la clasificación, una de media montaña para la fuga, una de montaña fácil para la general y cinco o seis etapas largas para los sprinters y clasicómanos. La segunda semana metes una crono, otra para los sprinters, una más de montaña fácil y el resto de media montaña que favorezcan a las fugas y a los clasicómanos. En la última metes la montaña, un de media montaña fácil de descanso y el sprint final.

Alguien debería dimitir por esta puta mierda.

Atrás
Arriba Pie