Froome me da la sensación que no ha ido a full gestionando la diferencia guardando un puntito.
Lo digo ya, para mí Froome está corriendo con la cabeza y con la vista puesta en las siguientes etapas.
Gracias por el análisis.
El puerto es raro de narices, ¿Has subido por ahí Pionono?
Yes. El año pasado en diciembre quiero recordar, con una amiga de Bilbado.
Es una puta mierda, un sin sentido cicloturista, como el Angliru, pero mucho más corto, claro. Rampones de morirse con la buena noticia de algún descanso, y luego un final más o menos cómodo, pero se disfruta poco porque no vas viendo una mierda de vistas ahí atrancado medio muerto y arriba tampoco es demasiado espectacular. De esos puertos que jamás volveré a subir salvo casualidad o que le quiera gastar una putada a alguien.
Vista la etapa en diferido, que estaba ocupado con mi propio via crucis de casi 160 km, que a estas alturas de temporada te dejan casi más frito de cabeza que de piernas, pero bueno, es el último empujón antes de la Madrid-Lisboa. Contador cojones nivel Dios, ni mandanga ni leches, que le echa unos huevos que ya quisieran los demás, y hoy por fin le ha salido bien, otros días ha petado como en Sierra Nevada, que fue una pena porque yo creo que lo hizo bien, atacó cuando había que atacar, pero petó. Ayer cuando terminó la contrareloj lo vi muy contento y con una expresión de "uy, que tengo gassss" y hoy se ha confirmado. Que os dejéis de leches y lo mismo que se le da caña cuando la caga, cuando lo hace bien hay que hacerle la ola, que es el puto único que hace algo.
El que tendría la Vuelta en el bolsillo si tuviera algo más de gas es Nibali, que es el que corre con más cabeza, y aún no descarto que de la campanada como el año pasado en el Giro. Froome aparte de gestionar la diferencia va ya con lo justo, de hecho está haciendo la estrategia correcta, haber aprovechado el gas de las dos primeras semanas para meter tiempo y ahora correr con eso y con el equipo. Totalmente de acuerdo con Mikel Nieve, qué pedazo de corredor.