TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que tener una capacidad de sufrimiento fuera de órbita para aguantar lo que ha aguantado Contador sobre todo en los dos últimos km del Angliru donde ya iba petado a tope. En el último km del llano picando hacia abajo casi no podía mover las piernas. Eso sólo te lo da un entrenamiento sobre todo mental brutal.

Y que los del Sky son ingleses y caballerosos y le han dejado ganar, porque se recortaron 30 segundos en 500 metros. Que Poels y Froome han entrado sonriendo como si acabaran de contarle el chiste de mistetas.

¿A qué hora es la etapa de hoy? Acabo de poner eurosport y están pasando una etapa femenina, amijos.

Eso, y el resto con barritas de muesli, que poca vergüenza.

@Pionono y su cuñadil teoría de que todos se meten lo mismo, en la misma cantidad y les sienta igual, por lo que compiten en igualdad y sobresalen igualmente los mejores. Como que no hay ciclistas de primera y de segunda, ciclistas que mantienen el circo y ciclistas que pagan los platos rotos, como si no hubiese Van Avermaets y Samus, Contadores y Cardosos. El día que al Sky le quieran dar un toque ya verás como no será con un positivo de Froome, sino con uno de David López.

Lo de Contador en esta Vuelta ha sido inhumano, tan inhumano que si en Andorra no le hubiera dado el blancazo de dopaje, podría haber luchado perfectamente por ganar la Vuelta. Un tío cuya decadencia era palpable y que se arrastraba unos meses antes en la Dauphine y el Tour. Un tío que ha llevado a su organismo al límite con ataque tras ataque sin que le dejase el más mínimo rastro del desgaste que supone.

Lo que a unos le parecen cojonazos a mí me parece vomitivo, como lo fue la Roubaix de Van Avermaet, cayéndose y quedándose cortado varías veces para llegar con los mejores al final y machacarlos literalmente al sprint a base de cojonazos que los cuñados aplaudís.

Madre mía menuda chapa le está soltando Contador a Froomerson :lol: lleva hablando sin parar como 15 minutos.

Como no aparezca Cort Nielsen el sprint el combo de puntos que se va a llevar Trentin me va a meter tal ostia en el Tropela , que me va a dejar temblando.

No coger a Trentin ha sido un error insalvable. Mire que dudé entre Modolo (vaya temporada se ha marcado el hijo de la gran puta) y él, cuando tenía que haber pillado a los dos y haber pasado de Degenkolb.

Por cierto, según Procycling Stats, Contador acaba quinto porque le ha pillado un corte de 7 segundos. Cojonazos.

Pobre Trentin, por un puesto de Froome no se lleva el maillot, arrasando con todo el british :trump:

No coger a Trentin ha sido un error insalvable. Mire que dudé entre Modolo (vaya temporada se ha marcado el hijo de la gran puta) y él, cuando tenía que haber pillado a los dos y haber pasado de Degenkolb.

Por cierto, según Procycling Stats, Contador acaba quinto porque le ha pillado un corte de 7 segundos. Cojonazos.

Después de ayer y el homenaje de hoy, le va a importar tres cojones, ya te lo digo. Brutal lo que se tiene que sentir en una situación como la del podio de hoy.

Para cojonazos Froome esprintando hasta el final, ioputaaaaaa

Pues al final, quién lo iba a decir, la Vuelta ha sido la grande más entretenida de las 3, y mira que tiene el diseño que menos me gusta. Está claro que el show Contador ha influido enormemente, desde la explosión de Andorra, que ha venido fenomenal para el espectáculo, porque si no hubiera sido por aquello no le dejan saltar todas las veces que ha saltado. Un Sky de lujo, y este año quizá es el que más se vislumbra que el problema de hoy en día para el show no es el Sky, sino la panda de cagaos de mierda que van detrás callados como putas.

Enhorabuena, @lemikox y XTM aparece por sorpresa cual Ruin Costa y saca del podium a Toneti.

Después de ayer y el homenaje de hoy, le va a importar tres cojones, ya te lo digo. Brutal lo que se tiene que sentir en una situación como la del podio de hoy.

¿Qué podio si ha acabado quinto? Ah, la mentira de la combatividad. Cojonazos.

Pues al final, quién lo iba a decir, la Vuelta ha sido la grande más entretenida de las 3, y mira que tiene el diseño que menos me gusta. Está claro que el show Contador ha influido enormemente, desde la explosión de Andorra, que ha venido fenomenal para el espectáculo, porque si no hubiera sido por aquello no le dejan saltar todas las veces que ha saltado. Un Sky de lujo, y este año quizá es el que más se vislumbra que el problema de hoy en día para el show no es el Sky, sino la panda de cagaos de mierda que van detrás callados como putas.

La grande más entretenida ha sido una año más el Giro. Aquí Froome ha cogido el liderato en la tercera etapa y no lo ha soltado. Lo mejor ha sido la lucha entre Kelderam y Zakarin por ser 3º, eso da idea del peñazo que hemos visto.

Bueno, pues tengo al top 4 de la Vuelta y el mejor Buk de todos. Sin duda son datos que me proclaman como absoluto vencedor moral de la Vuelta.

¿Qué podio si ha acabado quinto? Ah, la mentira de la combatividad. Cojonazos.

Me refiero al detalle de hacerle el homenaje en el podio del final de la Vuelta a España con todo el equipo y dejándole decir unas palabras con todo Dios animándole, qué combatividad ni qué niño muerto.

Que no te enteras de nada cuando se habla de emociones y no de datos. :lol:

Me refiero al detalle de hacerle el homenaje en el podio del final de la Vuelta a España con todo el equipo y dejándole decir unas palabras con todo Dios animándole, qué combatividad ni qué niño muerto.

Que no te enteras de nada cuando se habla de emociones y no de datos. :lol:

No lo he seguido, no me interesa, pensaba que lo subían al podio con la excusa de darle el premio al más combativo. ¿Ha pedido disculpas por doparse? Eso sí que hubieran sido cojonazos.

Enhorabuena, @lemikox y XTM aparece por sorpresa cual Ruin Costa y saca del podium a Toneti.

:omg::omg: Cría cuervos...:lol::lol::lol:

El tipo ese que solo sabe hacer equipos para las primeras etapas para después acabar estrellándose y terminar sepultado por el buk.

31ac4b1829e5d660883c6a169f13a334.png

Me chirría bastante el maillot verde pero el de la montaña es un auténtico despropósito. No sé cómo hostias han dado los puntos porque no he seguido demasiado la vuelta ya que la retransmisión daba puta pena y me ponía de los nervios.

Menuda mentira de carrera. Se la pueden meter por el culo.

¿Y después del Clembuterol qué? La nada más absoluta:
¿El resurgimiento de tu grupo de de rock favorito? Hola a tods mis compadres, soy Urán Durán y este año bacano he demostrado mi café fortalesa, puedo reconocer hasta 50 olores distintos que emanan de las nalgas del desentejado Froome.
¿El croner y escalador francés ultramítico? oui se mua, igo subó montgñas como Pantaní y cgoneo como Indugain. Puto Landaááá menudo sustog me dióg.
¿Mister Codos? ¿Qué más amigos? ubieron mucha recocha en el Giro y llegué de fundidito puro al Tour, el año que viene con el apollo de mi tito Unzué juro por la güera que mandaré a la puta al sky. COnfíen mis parceros!!!
¿El tiburón del Mediterranéo? Buongiorno signorina, mia mama dice q mis migliores añis pasarin.
¿EL ruso de mirada helada? Dimitri Illnur no tenerrr mirrrada helada, y hacerrr rrrimas buenas "helado está el suelo cuando me rrresbalo y me parrrto el cuello".

Landa y Doumolin son las dos únicas esperanzas que nos quedan y depende muy mucho de cómo configuren los gabachos el recorrido el año que viene.

Última edición:
Me chirría bastante el maillot verde pero el de la montaña es un auténtico despropósito. No sé cómo hostias han dado los puntos porque no he seguido demasiado la vuelta ya que la retransmisión daba puta pena y me ponía de los nervios.

Yo me quedé igual con el premio de la montaña, un corredor al que no he visto en toda la Vuelta el jeto. Un corredor que ha quedado ¡el 121! en la clasificación general. WTF???

Landa y Doumolin son las dos únicas esperanzas que nos quedan y depende muy mucho de cómo configuren los gabachos el recorrido el año que viene.

Yo sinceramente pensé que Dumoulin iba a correr el Tour este año.

Uno no deja de pensar en que se ha dado como se ha dado, pero qué puta pena no haber podido ver a Valverde tanto en Tour como en la Vuelta.

Me chirría bastante el maillot verde pero el de la montaña es un auténtico despropósito.

Lo del maillot verde está hecho así a propósito para que se lo lleve alguien con "nombre" y no un sprinter de tercera, que son los que suelen venir a la Vuelta. Los patrocinadores mandan. Si te fijas en la clasificación de la regularidad, casi es un calco de la general.

Coincido en lo de que la montaña ha sido una cagada bestial, en parte por la flojísima Vuelta que se ha diseñado y también por el reparto de puntos. Como dice @Pionono, no recuerdo haber visto a Villella coronar un solo puerto, la realización ha pasado de él completamente.

Y luego está el chiste de la combinada, otra bonita forma de atracar a patrocinadores.

Otro tonto que se apunta a matar a Quintana. El día que este tío llegue al 100% a una etapa reina de montaña seréis los primeros en subiros al carro.

Chaves y López, con una temporada normal, deben dar mucha guerra en las grandes. Tampoco mataría a Aru, Zakarin o Pinot. Son irregulares, tienen debilidades, pero cuando una grande se les pone de cara dan mucho juego y pueden optar a victoria. También está Krispis si le vuelven a dejar doparse como en el Giro 2016.

Y si a Porte le abandona su gafe, es claro candidato a ganar una grande porque al menos le quedan un par de años buenos.

Última edición:
Vaya tristeza en el Tropela, soy el Nibali del foro, el único que ha estado en el podium de las tres Grandes Vueltas, pero el primer puesto ni olerlo :sadpepe:

Un poco más abajo, de entre los que hemos disputado todas las carreras, está preciosa la encarnizada lucha entre @Césped Alí y @Pionono solo 3 puntos les separan, hasta salen seguidos en la clasificaciones general de todo el tropela :121

IMG_20170911_152211.jpg

Qué desastre de temporada, en gran parte por culpa del Tour.

¿Gasolina premium del sunweb? Engrasando la maquinaria para la temporada que viene de Dumo.

Lo acabo de ver y por nombre tienes a Dumo, Kelderman y Matthews que son los más conocidos. Los dos primeros en CRI no los vamos a descubrir y el aussie en prólogos le mete bien. El resto ni puta idea salvo Oomen, pero pinchas en procycling y tampoco son mancos en crono los que han ido precisamente.

Por cierto, ¿para hacer el equipo cuenta también la CRI o sólo es la prueba en línea?

Atrás
Arriba Pie