TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hala, equipo de las féminas hecho, con riesgo a tope, o arraso el tropela general o me codeo con mi amigo Césped, no habrá término medio.

Soy Muhammad Ali Cojones de Acero Bruce Lee Princeps Senatus Eddy Merckx.

Consejo: repasad vuestros equipos, os estáis dejando fuera a alguien muy importante.

No me lo tenga en cuenta, no dudo de su fuerza, solo que infravalora muy mucho las lorzas del tropeltxo.

Eso de meter miedito de última hora para cambiar equipos asentados suena a táctica a la desesperada :roll:

tenor.gif

514966a801794dcf31d39cbc4bbfdf7f.png

Y eso que por meter una puta vasca quité a la Dygert, no quiero ni saber en qué puesto habría quedado de haberla dejado.

Última edición:
En la prueba en ruta te va a car una buena golpisa. Mi equipo es el más equilibrado; puede que no gane ninguna de las dos pruebas, pero ganará la general.

Kelderman va a hacer el mejor crono provisional y acaba de salir Moscon. Mucho interés en ver al italiano.

Yo es que si no veo a los Guardia Civiles corriendo al lado de los ciclistas y pegando a los espectadores, como que no me llena.

Juas tres tíos en el mismo segundo, está la cosa interesante. De momento pillo 10 puntos.

Yo es que si no veo a los Guardia Civiles corriendo al lado de los ciclistas y pegando a los espectadores, como que no me llena.

Cambia de canal, que estás viendo el Telediario con lo de Cataluña.

Nelson Oliveira, una hora para cambiar de bici y mejor crono. No voy a decir droga, pero droga.

Se ha puesto a llover fuerte, menuda mierda. Que les llueva a los del primer bloque, copón.

Última edición:

Están todos ocupados dando hostias a catalanes de bien que reclaman su derecho a saltarse la ley cuando les salga de la polla.

Dumoulin va camino de destrozarlos a todos.

Espérate que se ha puesto a llover, si no fuera por eso, sin duda.

Me está sorprendiendo Froome, o tiene muy bien estudiada la ruta y va de menos a mucho más o no tiene el día.

Por ahora piñazos de Bodnar y Dennis, el primero aún así doblando a Roglic.

Dennis al suelo OTRA VEZ. Puto inútil, última vez que te cojo.

Buf, la lluvia está jodiendo los tiempos. Va a haber situaciones raras.

Dennis al suelo OTRA VEZ. Puto inútil, última vez que te cojo.

Tenía la plata en la mano y me la ha vuelto a jugar como en los Juegos Olímpicos. ¿Cómo se puede ser tan bueno y tan inútil en las grandes citas? Solo espero que todos lo llevéis.

Shit, no me enteré de lo de Bodnar, otro que se me cae pues.

El público noruego es ejemplar. Cómo se nota que son un país civilizado.

Atrás
Arriba Pie