Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.500
Yo creo que más que levantar el pie este tío se pensaba que estaba ya en abril en plena forma lanzando el sprint a lo arrollador.
A 50 metros ya se ha dado cuenta que no.
Ojo a Impey y McCarthy el "trabajo" que hacen para sus líderes.
Pues me parece un trabajo perfecto, sobre todo el de Impey. Impey sprinta por su lado y cuando ve que su jefe va en cabeza, mete una diagonal de lado a lado (más metros recorridos) para cerrar el paso a los perseguidores (lo primero que hace al cruzar la meta es mirar hacia atrás) y de paso robar puntos y bonificación. Gracias a Impey, Ewan es ahora más líder de la general y la regularidad. Estas son las cosas que tiene que hacer un buen profesional que trabaja para otro (acordaos que Sagan perdió la Tirreno por 1 segundo porque ¿Bennati? pasó de sprintar en un sprint intermedio).
McCarthy es australiano y pelea la general (3º en 2017, 4º en 2016). Sagan le deja pasar sí o sí para que coja bonificación porque se la pelan los maillots, viene a hacer publicidad e intentar ganar una etapa. Al equipo quizá también le salga más a cuenta estos puntos UCI que la publicidad de Sagan con el maillot de la regularidad. Sagan se trajo a McCarthy del Tinkoff, es una de sus putitas y hace lo que le dice el chico de los seis millones. Si ha pasado delante es porque Sagan ha querido.