TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que más que levantar el pie este tío se pensaba que estaba ya en abril en plena forma lanzando el sprint a lo arrollador.

A 50 metros ya se ha dado cuenta que no.

Ojo a Impey y McCarthy el "trabajo" que hacen para sus líderes.

Pues me parece un trabajo perfecto, sobre todo el de Impey. Impey sprinta por su lado y cuando ve que su jefe va en cabeza, mete una diagonal de lado a lado (más metros recorridos) para cerrar el paso a los perseguidores (lo primero que hace al cruzar la meta es mirar hacia atrás) y de paso robar puntos y bonificación. Gracias a Impey, Ewan es ahora más líder de la general y la regularidad. Estas son las cosas que tiene que hacer un buen profesional que trabaja para otro (acordaos que Sagan perdió la Tirreno por 1 segundo porque ¿Bennati? pasó de sprintar en un sprint intermedio).

McCarthy es australiano y pelea la general (3º en 2017, 4º en 2016). Sagan le deja pasar sí o sí para que coja bonificación porque se la pelan los maillots, viene a hacer publicidad e intentar ganar una etapa. Al equipo quizá también le salga más a cuenta estos puntos UCI que la publicidad de Sagan con el maillot de la regularidad. Sagan se trajo a McCarthy del Tinkoff, es una de sus putitas y hace lo que le dice el chico de los seis millones. Si ha pasado delante es porque Sagan ha querido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo firmemente que la destrucción de Froome va a provocar que Quintana coja un plus de confianza y que este sea un gran año para él. Tres generales World Tour se lleva.

1490376878797.jpg

HOY VUELVE EL MITO.

Se dice que está en 61 kilos. Capaz es de llevarse algo en Mallorca, aunque seguro que tiene entre ceja y ceja volver a rascar en Andalucía y Murcia. Está como un cencerro, qué le costaría reservarse y cuidarse un poco más para las grandes citas.

Dicen que a los de su grupeta los sprinta hasta en los semáforos.

Contaba Purito que entrenar con él era un suplicio.

Degenkolb se lleva el primer trofeo con autoridad. ¿Volverá a ser alguna vez lo que fue? Porque vaya año de mierda se marcó la pasada temporada. Mañana entramos en territorio Valverde, un ciclista que inexplicablemente va a ganar 37 veces entre Mallorca, Andalucía o Murcia y nunca en Lombardía o un Mundial.

Una de las cosas que más me gusta de Valverde es que es un ciclista al que le gusta el ciclismo, que lo disfruta y que funciona por sensaciones, cuando algo le apetece, a por ello, y cuando no, pues tampoco se preocupa. Aparte del don genético de durar como las pilas de Duracell y de enero a octubre, creo que sólo es capaz de ganar si algo se le mete entre ceja y ceja, si es "impuesto", no rinde igual. Claro, eso a los obsesionados con la planificación y los datos, les hace estallar la cabeza.

Me da que tiene el mundial ahí metido en la cabeza, ganar no se si ganará, pero que estará en la pomada... fijo.

Dicen que a los de su grupeta los sprinta hasta en los semáforos.

Contaba Purito que entrenar con él era un suplicio.

Creo que no había contado esto. En enero del año pasado estuve 4 días por el CAR de Murcia, y un día salimos con la grupeta de Valverde. Ojo, antes de que salte alguien, que esto no tiene ningún mérito, se queda por RRSS en un sitio y va el que quiera, que no es algo que sea muy difícil para nadie. Tras unos 25 km tranquilos, pedazo de grupeta de 60 personas íbamos, por delante ya se pusieron "serios". Su puta madre, se mascaba la tragedia, no aguanté más de 10 km más, se iba aumentando el ritmo cada vez más y en la primera subida medio considerable de 2 km... hasta luego Lucas, ese no era mi nivel ni de lejos. Y estos no esperan, conforme se va quedando gente por el camino, allá pelotas. Luego me contaron que, como siempre, el Bala se lió a hostias los últimos 15 km hasta que sólo le aguantaron los 3 colegas de siempre, a los que reventó llegando al bar donde se toman el café.

Una de las cosas que más me gusta de Valverde es que es un ciclista al que le gusta el ciclismo, que lo disfruta y que funciona por sensaciones, cuando algo le apetece, a por ello, y cuando no, pues tampoco se preocupa

Claro, porque que te guste el ciclismo es incompatible con ganar en Lombardía o un Mundial, pruebas de mierda y sin prestigio, nada motivantes, no como las de enero-febrero. Por no hablar del concepto de profesionalidad, ese que hace que Messi planifique la temporada para llegar como un tiro a abril-mayo, sacrificando con ello una importantísima punta de forma en agosto para ganar el motivante y prestigioso Gamper. Pero porque a Messi no le gusta el fútbol, lo hace por obligación. A los futbolistas que les gusta el fútbol prefieren el Gamper a la Champions.

Aparte del don genético de durar como las pilas de Duracell y de enero a octubre

Pero es que esto es un mito, una puta mentira. Si Valverde solo tiene una Vuelta, cero Lombardías y cero Mundiales con sus características es porque NO dura de enero a octubre. Curiosamente, la Vuelta la ganó un año en el que esta fue su única gran vuelta. Valverde llega a los finales de temporada abrasado, por eso hace podios en pruebas en las que podría ganar con la polla al aire. Por Dios, si los ganadores de Lombardía son Purito, Martin o Nibali, corredores a los que destroza, humilla y destruye en abril. Que esa es otra, su primer gran objetivo de la temporada es a finales de abril, ¡finales de abril! ¿Qué hostias hace a finales de enero como un cohete?

Valverde el Sensaciones. Como si Boonen se hubiese limitado a hacer podios en Flandes pero, eh, que ha ganado seis veces el trofeo del gofre belga porque le gusta mucho el ciclismo. Yo me cago en Dios.

Tienes razón, el palmarés de Valverde es una mierda. Yo me cago en San Dios.

Tienes razón, el palmarés de Valverde es una mierda. Yo me cago en San Dios.

Si Eddy Merckx se hubiese contentado con tres Tours, un par de Monumentos, cuatro clásicas y ocho trofeos del gofre belga, sí, diría que su palmarés es una puta mierda para lo que podría haber sido.

Mañana Valverde ganará el trofeo ensaimada y pasado el trofeo sobrasada. #palmarés

Por lo que comentan se ha estado sacando la polla atacando y contratacando.

Ya sabemos quién será bronce en el mundial y segundo en Lombardía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien soporta a este tipo?

DUonwNYXkAAcspp.jpg

Para el que no esté familiarizado con la aplicación.

Le han marcado la actividad como sospechosa de trampas, porque la distancia, el desnivel y la velocidad media no son de este mundo.

Y en teoria en solitario, el cabrón.

Sin título.webp

No os veáis forzados a participar. Todos entenderían que no quisieseis competir contra mí.

Pues la París-Niza y Tirreno-Adriatico me pillan de viaje en Tailandia.

Por cierto, estos de Tropela son de los que si algo va bien, mejor no lo toques, llevan unos cuantos años con apenas novedades o cambios.

Última edición:
Pues la París-Niza y Tirreno-Adriatico me pillan de viaje en Tailandia.

Oh, qué pena que estemos en 1998 y solo haya internet en algunas zonas de algunos países del primer mundo. Seguro que dentro de 20 años la cosa habrá avanzado y se consigue la cobertura global. Diría que es una gigantesca venda antes de la herida si no tuviese serias sospechas de que no es más que una excusa para comunicar a todo el mundo que te vas a Tailandia. ¿Queda alguien en el puerto de Tarragona que no lo sepa todavía?

DUonwNYXkAAcspp.jpg

Para el que no esté familiarizado con la aplicación.

Le han marcado la actividad como sospechosa de trampas, porque la distancia, el desnivel y la velocidad media no son de este mundo.

Y en teoria en solitario, el cabrón.

Esto se ha viralizado hoy muy rápido. Primero de todo me parece una meada fuera de tiesto de Froome, porque poner esos datos pero ocultando pulso y vatios es calientapollismo puro y duro, algo poco propio de él. O muestras o no muestres.

A cualquiera que conozca distintos métodos de entreno de los profesionales, aún siendo una puta barbaridad de entreno en si mismo, puede formular varias hipótesis sencillas. Primero de todo, estamos hablando del mejor ciclista del mundo ahora mismo, son números de otra galaxia pero también es un ciclista de otra galaxia. Por otro lado, esa actividad huele a trascoche a la legua, y trascoche se vuela. En muchas etapas gordas el pelotón saca medias por encima de 40, si hubiera salido una media de 53 ya si que estaríamos hablando de otra cosa. Son números tremebundos, pero no irreales.

Atrás
Arriba Pie