TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quintana de punta de flecha del Movistar en plan "Eh que estoy bien".

Me cago en la puta que lo estaba viendo venir a Valverde. Es que me descojono. :lol::lol::lol:

Cuando le he visto detrás del compañero digo "ay madre que va al sprint", y como es el más listo y el más hijoputa ha entrado en la curva final a saco y se ha colocado mejor que ninguno. Qué pedazo de cabrón.

Se confirma que el nivel de sprinters en esta Volta es realmente magnífico. Los directores hoy pueden repartir hostias tranquilos.

Valverdazo, victoria y liderato de la Volta. Chúpate esa, Nibali.

Valverde mete uno de sus rush en el Poggio y el resto solo puede felicitarle en meta. Nibali solo necesitó abrir 30 segundos, eso es un ataque normal de cualquier ciclista top. Valverde les puede meter 45 segundos con la brutal aceleración que tiene en subida. Pero nada.

La farmacología no ha avanzado TANTO como para suponer una diferencia tan significativa, de forma constante y de temporada a temporada. Puntualmente puede que sí, a grandes rasgos no tanto. Igual si habláramos de presupuestos de 20000 euros frente a 37 millones sí, pero cuando todos se mueven en el mismo orden de magnitud es más un asunto de intereses políticos que otra cosa.

Sí, si no niego el componente "demasiado grande para caer", "equipos estructurales" y demás. Pero los presupuestos no pagan solo la droga, pagan los salarios, los gastos y demás. El equipo de 6 millones no tiene para dopaje y salvoconductos más de, no sé, 300.000 euros, que se van en médicos y muchas chorradas. El de 37 millones puede dopar a todos en todas las carreras con todo lo que quiera.

Que rebote ha pillado Nueces por no llevar al colombiano mutante.

No te puedes hacer una idea. Estoy harto de no pillar a estos putos sputniks. Sobre todo cuando sé que llevo el equipo ganador y que los 100 puntos que ha conseguido van a hacer que no gane al final por 30 puntos.

Por cierto, se aplica protocolo de seguridad en la Volta y no subirán a Vallter 2000. Se quedan en Campodrón. La etapa cambia completamente, mucho menos dura, pero tramposa por nerviosa dada la nueva distancia, el viento y la media montaña. Pueden pasar cosas.

Madre mía Thomas de Gendt, parecen amateurs los compañeros de fuga.

Lleva carita de que lo va a pasar mal en lo que queda de etapa. Ahora, muy superior a sus compañeros de fuga.

Movistar tirando a la basura la Volta con Nairo entrando a unos relevos incomprensibles. Yates encantado. Vaya banda.

Estas cosas pasan factura. Valverde y Landa se la lían en el Tour.

Sí, Yates se ha pasado de listo atacando. Se ha cargado la persecución.

Imperial De Gendt. Me recuerda mucho a mí como ciclista.

Movistar tirando a la basura la Volta con Nairo entrando a unos relevos incomprensibles. Yates encantado. Vaya banda.

Lo de Nairo es para la galería, como ayer, mostrándose al mundo para que se vea que va bien, nada más. Seguramente estará hablado con el equipo.

Estas cosas pasan factura. Valverde y Landa se la lían en el Tour.

Es que el fichaje de Landa responde a que en Movistar ya llevan dos temporadas que no confían en Nairo, pero se lo tienen que tragar por temas de contratos (Movistar Colombia), etc, y oye, si suena la flauta, pues fantástico. Pero este año si las cosas no le salen redondas del todo, lo echarán a un lado o incluso puede darse la circunstancia de que Nairo en el Movistar sea como Contador en Astana o Tinkoff, que se tenga que buscar la vida él solo.

Imperial De Gendt. Me recuerda mucho a mí como ciclista.

Sobre todo subiendo puertos. Los puertos son tramos de carretera de varios km con pendientes variadas que dificultan una ruta por el esfuerzo suplementario que supone y desgastan mucho. Just inform.

Pero qué puta banda los de Movistar. Si es que dan ganas de no elegir a ninguno por maleantes, parguelas y empanaos.

Con el recorrido original Nairo se la hubiera sacado, se le ve fuertesito.

Atrás
Arriba Pie