Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Mensajes
- 28.062
- Reacciones
- 11.503
Lo de Nairo es para la galería, como ayer, mostrándose al mundo para que se vea que va bien, nada más. Seguramente estará hablado con el equipo.
Lo que Nairo ha hecho es una canallada porque un compañero con galones y capacidad para ganar la carrera va de líder. Entrar en los relevos y ese ataque final sin sentido a 1000 metros de meta se apunta en la libreta, se guarda y se cobra en el Tour. Hoy ha habido tensión en el hotel seguro.
Es que el fichaje de Landa responde a que en Movistar ya llevan dos temporadas que no confían en Nairo
De eso nada. Quintana es un escalador puro de grandes vueltas; este perfil gana vueltas de una semana y alguna gran vuelta. Ha ganado todo lo que puede ganar, salvo el Tour, que es evidente que tiene en las piernas. Explotar tan joven hizo creer que marcaría una época, pero estos perfiles tipo Perico Delgado nunca suman las grandes vueltas de los vueltómanos puros. Si gana el Tour, solo Indurain le superará en Abarca Sports como líder en grandes vueltas. Están encantados con él y es una apuesta muy segura, a diferencia de Landa, que está por hacer.
Landa viene porque Unzué siempre ha sido de líderes muy potentes con gregarios regulares. En los últimos años se ha limpiado a toda la segunda fila que ya han mostrado que no van para cracks, pero que por calidad cuestan mucho dinero. Líderes muy potentes, gregarios medios y jóvenes talentos a ver si vuelve a sonar la flauta con alguno. Y luego que Valverde no es eterno.
Sobre todo subiendo puertos. Los puertos son tramos de carretera de varios km con pendientes variadas que dificultan una ruta por el esfuerzo suplementario que supone y desgastan mucho. Just inform.
A ver, que ya eres mayor, no tienes que sentirte agredido por gente con talento natural como De Gendt o yo.
Con el recorrido original Nairo se la hubiera sacado, se le ve fuertesito.
De eso nada. Yates ha sacado los dientes y Frank, Pinot y Quintanano han vuelto a dar un relevo viendo lo fuerte que iba. Ha sido el último del sprint. No está fuertesito, pero es bueno.