TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es mi superioridad, que no teme a nada y concede conocimiento para que intentéis competir en igualdad.

Qué deliciosa situación. Sin mí estáis perdidos y conmigo también lo estáis.

¿Sagan? ¿Van Avermaet? Muy mainstream.
A Sagan le pillarán los ataques en la cola del pelotón, le veremos remontar posiciones y pensaremos "joder, cómo va" pero se hará grupo delante y no les pillará para desentenderse de la carrera y llegar en el puesto 28 mientras dice a cámara "this jays plays gams with mes".
Y la sucia rata belga hombre lapa se tiene que piñar con un adoquín, no le queda otra. ¿Que eres un capo y tienes fuerzas de sobra para reventar la carrera y das ascopena en los relevos? Pues a comer cuneta, hijodeputa.

Pues yo he cogido a Nibali, porque el tío creo que cuando pierda la cabeza de carrera seguirá luchando ni que sea por hacer TOP15.

Pero ya lo estoy viendo sufrir a cola de pelotón.

Ojalá lo fiche Movistar y periodistas palmeros como Sergi Lopez-Egea, justificando que solo se prepare para el Tour.

Por asturiano.

Vaya pachorra lleva Sagan. O no está, o está sobradísimo.

Pues tenía razón el gordo vasco, Van Avermaet y Sagan van justitos.

Pues ahí está Nibali.

Estaba en los favoritos, ¿no? No tiene sentido dejándote coger solo cuatro. Cuando se abra la guerra y se pongan a meter acelerones y quemar vatios lo funden. No te coges un favorito para ser décimo.

Que Naesen esté en carrera con el trascochazo que se ha metido...

Sagan va silbando. No, si ahora ganará el hijoputa, me va a hacer un Landa el cabrón.

Yo tengo a dos QST elegidos entre los favoritos. Y a Pollits también lo pillé pero me han debido de meter droja en la cpu porque no me aparece ninguno.

Vaya mierda se lo va a llevar Terpstra.

Atrás
Arriba Pie