TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaRES6IX0AACO9M.webp

Menudo trolazo. Este año es capaz de hacer triplete en las Ardenas.

Vaya movimiento de Sagan, si se lleva la carrera, lo habrá hecho a lo grande. Me recuerda tanto a mí como ciclista.

Juraría haber metido a Terpstra en mi equipo, esto me pasa por hacer la selección de prisa y corriendo a última hora :lol: habría dado pena igual, pero maquillando un poco.

Última edición:
Pedazo de carrera la Roubaix, coño. Enamoraico me tiene desde siempre y desde que la hice el año pasado más aún.

Sagan lo ha bordado. Justo hace una semana dije que estaba usando mucho más la cabeza este año, y hoy ha sido la prueba. Que hay que tener motor y gas, por supuesto, pero es que ha atacado en el momento preciso, cual francotirador, cuando se ha vuelto a juntar el grupo con los Quick Step, se ha ido a por tabaco, y el resto cuando han pasado los 10" de rigor mirándose... ya se había pirao definitivamente. Ojo al chaval que le ha acompañado en la fuga, lo primero que he hecho ha sido mirar el Tropela a ver si era de los que cojo al tuntún, que son casi todos, y me tocaba la lotería. Lo ha hecho espectacular, dando relevos todo el tiempo, y no tiene que ser fácil dar un relevo a Sagan, incluso intentando una victoria imposible.

Acabo de terminar de verla, porque yo venía de unos 125 km de carretera con +2100 con un vientaco del copón y tenía previsto llegar para cazar la Roubaix antes del tramo de Mons en Pevele, pero se me ha hecho tarde y he preferido ponerla en diferido.

Por otro lado, decepción con Gilbert, se tiene que estar dando calamonazos por haber "regalado" la Harelbeke y Flandes a Terpstra. Decepción también Stybar (ha reventado muy pronto). Van Avermaet dada su trayectoria estos meses ha cumplido aguantando con el segundo grupo, pero iba con el gancho, en cada relevo se veía que era al que más le costaba. Y Terpstra... la madre que lo parió, cuando ha visto que la caza de Sagan era imposible se ha ido a por el tercer puesto con facilidad pasmosa, salvando los muebles al Quick Step. Putada el pinchazo de Van Aert en el peor momento, qué despiadada es esta carrera con esas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin título.webp

gettyimages_943374016_670.webp

Si veis que me estoy pasando, me lo decís, vuelvo a levantar el pie y os dejo otros 500 puntos de ventaja.

Última edición:
Pues se ha muerto, amigos :shock:

Lo que no está claro es si el paro es consecuencia de la caída o se cae porque le da un infarto. El primer caso implica un golpe fortísimo y desafortunado, lo segundo implica otras cosas.

Todo el mundo por las redes sociales ahora es Saganista, cuando el sábado mismo la gente lo trataba de ciclista sobrevalorado, payasete, juguete roto y blaoblaoblao

Pues lo mismo con el Tropela, hay gente que me da por derrotado, pero ya llegará mi Roubaix.

Todo el mundo por las redes sociales ahora es Saganista, cuando el sábado mismo la gente lo trataba de ciclista sobrevalorado, payasete, juguete roto y blaoblaoblao

Pues lo mismo con el Tropela, hay gente que me da por derrotado, pero ya llegará mi Roubaix.

Vamos a ser justos con Sagan en la valoración de su carrera y el tremendo hype que hay hoy en día con las clásicas. Aquel chaval del Liquigas, que ya era famosete entonces, era la mayor promesa que se había visto en eones e iba a marcar por completo una época siendo el gran dominador en todo tipo de terrenos porque, se decía, hasta pasaba la montaña.

A día de hoy tiene tres mundiales, se ha meado en el maillot verde del Tour y ha superado el centenar de victorias. El único "pero" es que se va a plantar en los 29 años con dos Monumentos, que no está mal, pero han tardado mucho en llegar y se antojan pocos para él. Tiene carrera por delante, pero en grandes clásicas parece que va a acabar en el top 10 histórico, cuando apuntaba a top 3, siendo imposible superar a Merckx.

No veo que ninguno de nosotros, salvo el iluminati de @lemikox, haya dejado nunca de cogerle como favorito en estas carreras.

Que alguien haga un meme con la cara de trolaco de Valverde en el podium.

Podría ser un emblema de este foroc.

Espero que a Sagan también le cojáis todos para el tríptico.

Me va a doler en el alma.

Menuda han montado en el Tropela para el tríptico, te obligan a coger morralla y a descartar superclases.

Va a haber grandes diferencias de puntos.

Menuda han montado en el Tropela para el tríptico, te obligan a coger morralla y a descartar superclases.

Imagino que para máximos favoritos no tendrás dudas y te cogerás a tu héroe Julian Vuelo Retrasado Alafelipe.

Quitando al Bala, a mí no me ha supuesto dificultad, mi método de elección está por encima de trivialidades. :137:

Yo he sacado 5 veces la puntuación de 2017 en la París - Rubé.

El año pasado 1%, este año 5% :lol: :face:

@Toneti necesitas una firma más deportiva si vas a llevar este subforo

DaYrgVLUQAAm52F.jpg:large

Del tuitah de las animadoras de los lakers, de hoy mismo :lol:

Perdón por el offtopic, no me he podido resistir.

Doble perdón. Pensaba que esto era el hilo del chat y lo he puesto aquí. Excuse my subnormalidad.

Última edición:
Ando revisionando mientras ceno los últimos 60 km de la Roubaix, y he captado un detalle que no vi el domingo. A unos 45 km, Gilbert se pone al lado de Terpstra, que acababa de hacer un arreón y lo que parece que le dice es, en lenguaje coloquial, "He petao tio", y a partir de ahí Terpstra da rienda suelta al modo superguerrero y tira del grupito que queda como un animal. Da que pensar que si Terpstra no hubiera tenido esas órdenes de equipo hasta que Gilbert peta quizá hubiera podido disputar la carrera con Sagan.

@Toneti necesitas una firma más deportiva si vas a llevar este subforo

DaYrgVLUQAAm52F.jpg:large

Del tuitah de las animadoras de los lakers, de hoy mismo [emoji38]

Perdón por el offtopic, no me he podido resistir.

Doble perdón. Pensaba que esto era el hilo del chat y lo he puesto aquí. Excuse my subnormalidad.
Pues no está nada mal, la verdad.

Pensaré por quién puedo sustituir la cara de estas dos adorables chicas y me lo pondré.

Ando revisionando mientras ceno los últimos 60 km de la Roubaix, y he captado un detalle que no vi el domingo. A unos 45 km, Gilbert se pone al lado de Terpstra, que acababa de hacer un arreón y lo que parece que le dice es, en lenguaje coloquial, "He petao tio", y a partir de ahí Terpstra da rienda suelta al modo superguerrero y tira del grupito que queda como un animal. Da que pensar que si Terpstra no hubiera tenido esas órdenes de equipo hasta que Gilbert peta quizá hubiera podido disputar la carrera con Sagan.

Creo que es el momento que Van Marcke le pide relevo, y este dice como que no.

El problema de los Nesquick es que cuando llega el ataque de Sagan están muy retrasados y ni lo ven, y Stybar y Gilbert estaban fundidos como para ponerse a perseguir después de sus intentonas de marcharse en solitario.

Foto interesante, Trepstra espiando la presión que lleva Sagan en las ruedas.

f870760adb86244d2a8f487ed9c31faa.jpg

Riesgo 9 y 10 en mis equipos para las Ardenas.

Hemos venido a jugar.

El 50% de los participantes se han cogido Roglic para el triptico de las Ardenas.

Me veo haciendo un TOP50, lástima de haberme olvidado a Jack Haig.

En mujeres llevo riesgo 10, en hombre no me he comido mucho la cabeza y llevo riesgo 4. No me parece bien planteada esta prueba: no se puede perder el tiempo viendo quién corre y cuántas corre. LLevo a los tópicos de esta temporada y la verdad es que la morralla ni la he trabajado.

Valverde, Albasini, Izagirre, Wellens, Benoot, Henao, Nibali, Barguil, Teuns, Fugslang.

Atrás
Arriba Pie