Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que Goolaerts casi la palma, parada cardio respiratoria tras su caída. A ver si sale adelante.
A mi se me ha caído medio equipo ya.
Pues se ha muerto, amigos![]()
Todo el mundo por las redes sociales ahora es Saganista, cuando el sábado mismo la gente lo trataba de ciclista sobrevalorado, payasete, juguete roto y blaoblaoblao
Pues lo mismo con el Tropela, hay gente que me da por derrotado, pero ya llegará mi Roubaix.
Me va a doler en el alma.
Menuda han montado en el Tropela para el tríptico, te obligan a coger morralla y a descartar superclases.
Va a haber grandes diferencias de puntos.
Me va a doler en el alma.
Menuda han montado en el Tropela para el tríptico, te obligan a coger morralla y a descartar superclases.
Va a haber grandes diferencias de puntos.
Pues no está nada mal, la verdad.@Toneti necesitas una firma más deportiva si vas a llevar este subforo
![]()
Del tuitah de las animadoras de los lakers, de hoy mismo [emoji38]
Perdón por el offtopic, no me he podido resistir.
Doble perdón. Pensaba que esto era el hilo del chat y lo he puesto aquí. Excuse my subnormalidad.
Ando revisionando mientras ceno los últimos 60 km de la Roubaix, y he captado un detalle que no vi el domingo. A unos 45 km, Gilbert se pone al lado de Terpstra, que acababa de hacer un arreón y lo que parece que le dice es, en lenguaje coloquial, "He petao tio", y a partir de ahí Terpstra da rienda suelta al modo superguerrero y tira del grupito que queda como un animal. Da que pensar que si Terpstra no hubiera tenido esas órdenes de equipo hasta que Gilbert peta quizá hubiera podido disputar la carrera con Sagan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.