TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana se decide todo. No creo que en la etapa reina vaya a haber grandes cambios; uno que se quede, otro que ataque, pero no más. Una carrera tan corta e igualada tampoco da para grandes diferencias por puntuación entre etapas; a todos nos va a salir una bien y una mal, manteniéndonos en el resto. El buk, esta carrera se decide en el buk.

Espero que los BMC se pongan las putas pilas en tierras de sus patrocinadores y aprieten mañana. Se hacen pocas cronoescaladas, cuando son bastante atractivas para el público, tanto presencial como televisivo, y dan pocos problemas a los organizadores (solo hay que cortar unos pocos kilómetros y de vías muy secundarias).

Soy el único que no lleva a De Gendt?

Es posible, pero me parece INDIGNO no llevarlo; aunque supieras que no cogiéndolo pierdes la general del Tropela, aunque hubiera dinero de por medio. Incluso Sagan para mí no es fijo, pero el grandérrimo Thomas sí es fijo en cualquier carrera en la que se apunte.

Como dice Bemancio en algún rap: "Hoy gana de Gent, hoy gana el ciclismo"

Es posible, pero me parece INDIGNO no llevarlo; aunque supieras que no cogiéndolo pierdes la general del Tropela, aunque hubiera dinero de por medio. Incluso Sagan para mí no es fijo, pero el grandérrimo Thomas sí es fijo en cualquier carrera en la que se apunte.

Como dice Bemancio en algún rap: "Hoy gana de Gent, hoy gana el ciclismo"

En efecto, sólo lo que significa para el ciclismo yo cojo siempre a DeGent. Ni pinganillos ni hostias, el tío se escapa siempre que puede y si peta, pues peta, pero cuando lo consigue son epic win. Me da igual que se escape 20 veces y no gane ni una como en el pasado Tour.

La verdad es que se me pasó porque siempre lo ponen entre la morralla y ya se me fueron los ojos con Molard, Fraile y Castro.

Para hoy, solo espero que LOL ilumine a Bernal y os de una buena golpisa.

Movistar pasando olímpicamente del Giro: Betancur, Carapaz, De la Parte, Fernández, Pedrero, Quintana el pequeño, Sepúlveda y Valls. A por la etapita y como mucho pelear el maillot de la montaña. No veo a ninguno en el top 10 de la carrera, así que general a la basura en un equipo cuya seña de identidad siempre han sido las grandes vueltas.

Yo no descarto que se lleve a Amador, Soler, Landa, Valverde y Quintana al Tour. Lo completas con Bennati y Sutterlin y te estás llevando un equipazo versatil. Y todavía hay hueco para el que baja a por bidones.

Última edición:
La cronoescalada de hoy es perfecta: buena carretera, paisaje bello, pendiente exigente, esfuerzo constante... Lo tiene todo.

Lo comenté páginas atrás, parece claro que irán todos al Tour. Veremos si funcionan como equipo o en modo casa de putas.

Me cago en la puta, estoy viendo a Krispis y Spilak y ya me temo que la he cagado en esta carrera.

Vamos, Richie, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal.

Porte va con cabra. Se tiene que sentir fortísimo para considerar que la aerodinámica puede ser relevante. No sé si aspira a subir a 25 km/h o qué.

Puto Krispis y tu orgullo de mierda. No te podías haber reservado para mañana siendo el líder tu compañero, cabrón. Por culpa de Roglic te descarté.

Mejor tiempo provisional para Porte, pero se le ha hecho larga la crono. 24 segundos en el punto 4,4km, solo ha rascado 6 segundos más en el resto. Me da que no gana. Puto Bernal, se fostia, se rompe la clavícula y a las cuatro semanas reaparece todavía en mejor forma. Lo típico.

Thomas camino del aeropuerto. ¿Dónde está vuestro héroe?

Qué poca vergüenza. Este deporte da asco. Paso de esta mierda. Para ver este insulto a la inteligencia prefiero irme a mirar a los yonkis de las barranquillas.

Vaya explosión de Thomas :lol: a este paso no llega a meta.

A ver si hay suerte y Bernal se vuelve a caer por dopado de mierda.

No entiendo lo de Thomas. Va con la cabra, atrancadísimo y pisando huevos. ¿Qué sentido tiene? Esta gente sabe a qué nivel se encuentra, si te pones cabra y desarrollo es porque sabes que lo vas a mover e ir lo suficientemente rápido para que tenga sentido hacerlo.

Lo de Bernal es un escándalo al nivel de Jungles. Lamentable la deriva de este deporte.

A tomar por culo mi Tour de Romandía a no ser que mañana sea un día loquísimo.

Mención para Mathias Frank, acabadísimo y que AG2R nos ha colado a todos con el rollo de traerlo de líder siendo suizo.

Atrás
Arriba Pie