TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En serio habéis cogido a Froome? Si solo ha venido a por la pasta, la mandanga que lleva está en cuestión y encima hay etapas duras de más de 200 km en las que puede pasarlo mal.

Vaya desastre, iba de lujo en la general anual :sadpepe: para un día que hago vida social.

Joder, es decir, que no solo voy a ganar el Giro, sino que voy a ganar la general del Tropela ya. Pffffffff.

Pero si había un 50% de probabilidades de que Froome no acabase el Giro. Este tío en cuanto haga el 60% del Giro, cumple con la clausula de penalización en caso de retirada y se va a preparar el Tour con la pasta en el bolsillo.

Pinot no se ha enterado de que el Giro empezaba hoy.

Ja ja ja, qué pringaos sois. Ahora llegan los arrepentimientos. JA jajeje. Desde la primer etapa, pero qué pringuis. A mí eso no me pasa.

:face: Puto Luisle, si ya sabía yo que tenía que haber dejado a Schachman. Me declaro vencedor moral.

A Gonsalves lo barajé por ir de líder del Katucha, pero, no jodamos, en tres semanas debería hundirse en la general sin sumar muchos puntos.

Una de las claves en las grandes vueltas es evitar corredores que se mueven entre el top 15 y el top 10. Son gente con nombre, hacen una buena carrera, siempre están por ahí, pero al final el Tropela les da 150 puntos en total por tres semanas de carrera. Hirt, Konrad, etc., todos estos, fuera.

Sale Froome, Dumoulin empieza a ganar el Giro. No tiene rival, pero se le va a hacer duro el "todos contra él".

Última edición:
Preciosa estampa de Dumoulin con el buzo de campeón del mundo contra el crono. Va fortísimo, quiere el rosa ya.

Van Emden, muérete, maldito hijodeputa. Puedes tirarte al mar que ya te hundirás solo ya que lso cuerpos inertes y sin vida van para abajo.

Van Emden, eres un saco de mierda. El único error que he cometido en la alineación y estaba a cara o cruz con Campenaerts.

Vale, ya estaba dicho.

Última edición:
Pues ya se ha acabado el Giro. ¿Cuanto queda para Dauphiné?

Pues nada, va a ver Perry el paseo de 21 días por Italia de Dumo. Volveré en la siguiente prueba. Objetivo, que no me saquen más de 3.000 puntos de distancia en esta.

Estoy viendo vuestros equipos y voy a ganar fácil, fácil. Vaya desastre habéis hecho en los sprinters y en la segunda línea de favoritos. Si lo llego a saber os hubiera asesorado un poco más, aunque podíais haber repasado las cosas que os he dicho las últimas temporadas.

No sé, si se va mucho de madre no participo en el Tour para que se vuelvan a igualar las cosas y ya está.

Congrats @Toneti por la victoria.

Abratsos @Lebrom por el farolillo rojo.

Un 47% de gente ha cogido a Froome. Yo pensaba que era el único pringao... jajaja

No puedo entender lo de Froome. No puedo. Es que incluso ganando el Giro, si repasas las etapas, hay más favorables a Dumoulin, por lo que siendo segundo podría sumar perfectamente más puntos.

Yo he cogido a Froome a posta.
Amo el riesgo.

Y a Luisle porque lo habéis nombrado está mañana.

Todavía no hay nada escrito. Mañana abandona Dumoulin y se abre otro Giro.

Pero está claro que @Lebrom no ha soportado la brutal presión competitiva a la que lo he sometido y ha acabado explotando.

Menudo Landazo del gordo.

Y el otro gordo, bananito Betancur, 11°.

Será por fin este su año?

Yo he apostado por Carapaz, lo veo capaz de llevarse una etapita y la montaña. En la Vuelta estuvo en muchos puertos con los mejores ya.

Pero va, el hijoputa y dice esta mañana que tiene problemas en una rodilla.

No lo podías decir antes, maldito tiraflechas?

Estoy viendo vuestros equipos y voy a ganar fácil, fácil. Vaya desastre habéis hecho en los sprinters

Menudo paseo militar me voy a pegar este Giro. No descarto meterle más de 1000 puntos al segundo.

Pues sprintazo de Mareczko, desde lejos, con dos cojones y solo siendo superado por nesQuick Viviani.

No sé en qué cabezas cabe que en el Giro de ITALIA se llene la cuota de sprinters con belgas, sudafricanos u holandeses. Solo había que coger a los italianos, a voleo, da igual. Joder, os lo digo todos los años.

Bonifazio no pasa del décimo día.

Y Sbaragli si no gana en Israel, ya no se dónde va a ganar.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie