TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Froome sigue corriendo o abandonó por la caída?

Bueno, pues @Toneti ha ganado el Jewro de Israel. Su primera victoria del año, enhorabuena. El martes empieza la carrera de los mayores, haz el favor de echarte a un lado.

Froome sigue corriendo o abandonó por la caída?

Ya te digo que la caída le va a venir bien. Ahora mantiene un perfil bajo en etapas que no son para la general, pero ya tiene un TUE de catedral para tratarse los politraumatismos dolorosísimos, especialmente los de los riñones. En la sexta etapa está disputando el Giro como un toro.

Se vienen dos finales para up-hill finishers.

La verdad que el único pata negra de estos finales que estaba para escoger era Ulissi, pero entre que lleva una temporada para olvidar y que estaba en un grupo con varias golosinas, casi nadie lo ha escogido.

Bananito Betancur, si estuviera en forma, sería favoritismo.

Confío bastante en que Yates y Konrad den una buena golpisa, puesto que de entre la gente fuerte son de los más explosivos. Aunque no me extrañaría nada que llegase una escapada, visto que BMC no creo que tenga mucha ayuda tirando, al no verse ningún equipo como favorito para la victoria.

Si no triunfan las fugas, sobre todo en la quinta etapa, pueden pasar dos cosas. Una es que se ataque desde lejos y ahí están los Wellens y Yates. Otra es que se llegue a la rampa dura juntos y ahí está Woods. Llevo a Wellens y a Woods, así que va bien la cosa porque tendré mis opciones. Aunque lo que creo que va a pasar es que algún hiperdopado del Astana o del TBM se va a llevar alguna.

Landazo de Mareczko tras la jornada de descanso. Si acaba la etapa es el máximo favorito para la próxima etapa al sprint.

Mareczko se queda hasta subiendo un puente, no es raro lo de hoy.

Menuda mierda lo de seguir el Giro por Twitter.

Llevo al 1, 2, 4 y 5 de hoy y los 4 primeros de la general. Diría que llevo un equipo entre el de Toneti y el de Nueces, así que uno de los dos tened por seguro que alguno de los nuestros caerá por un barranco, o tendrá una pájara de cuidado en cualquier momento. Tanta suerte no puede ser buena.

Última edición:
Bueno, etapa muy dentro de lo previsible, sin sorpresas. Me parece que Froome se ha descolgado un poco. O se dopa, o se deja el Giro en una de esas etapas de más de 200 kilómetros. Las etapas 8 y 9 no son ninguna broma y están a la vuelta de la esquina.

Estás viviendo de las rentas de Campenaerts y Yates, flores de un día de cara a las etapas importantes y la general. Más grande será tu caída. Es evidente que el Giro es mío y que la temporada tropelística se ha acabado.

Fuga floja, otra victoria fácil preveo.

Espero que aparezca por fin Ben Hermans.

Espero que aparezca por fin Ben Hermans.

Te lo vas a comer con patatas muy ricamente. Como a Carapaz, Gibbons, Konrad y medio equipo que entre todos te van a dar 400 puntos como mucho.

Las etapas en las que hay que sumar son las de la general. Golpeas doble; en la etapa y en el buk. Sumar muchos puntos en este tipo de etapa quiere decir que llevas un equipo desequilibrado. Pan para hoy, hambre para mañana. La clave, una vez más, la tiene @Nueces, quedando sutilmente tercero en todas las etapas, consolidando un equipo solvente en cualquier circunstancia. El jaque mate final será el buk.

Van a hacer 100 km de etapa en 3 horas. Si esto no es fumarse una etapa amañando la competición con el beneplácito de los equipos, que venga Dios y lo vea.

Miguel Ángel López es un peligro. Le faltan siete hervores sobre la bicicleta. Debe ser tonto como una piedra.

Miguel Ángel López es un peligro. Le faltan siete hervores sobre la bicicleta. Debe ser tonto como una piedra.

He visto la caída dos veces y aún me pregunto qué narices le ha pasado. ¿Iba pensando en la compra del Mercadona o qué pollas?

Menuda puta mierda de Giro nos estamos tragando y vamos camino de comernos toda la primera semana. Previsible, sin lucha, sin emoción, la peña pasando de todo, a ritmo de paseo... La peor edición de los últimos años.

He visto la caída dos veces y aún me pregunto qué narices le ha pasado. ¿Iba pensando en la compra del Mercadona o qué pollas?

Pero es que si te fijas, ya lleva una venda en una pierna. Es decir, ya se ha debido caer en otro momento.

Pero es que si te fijas, ya lleva una venda en una pierna. Es decir, ya se ha debido caer en otro momento.

No consigo sacar el momento del Intenné, pero cuando hace el recto hay 4 corredores a su lado mirando en plan "Pero y a este qué le ha pasado". Incomprensible, y es verdad lo que dices de la rodilla, en un primer momento pensé que se lo habían puesto desde un coche.

Ahora echo de menos la seguridad de Pozzovivo, un valor conservador pero cumplidor. La probabilidad de que te haga sus 600 puntos es muy alta. Miguel Ángel López era un valor con mucho riesgo por falta de experiencia y porque es idiota y se cae, pero todos lo hemos cogido por la droga de Astana y porque prácticamente no tiene rival en el maillot de joven. Pero tiene que acabar y eso sí que es dudoso. En fin, vamos a ver, lo mismo acaba el Giro con 800 puntos que se retira pasado.

Para mañana no espero nada. Etapa corta monopuerto después del día de descanso de hoy; sería raro ver a alguno de la general en apuros. Mañana veremos quiénes luchan por la general de verdad y quiénes van a por otros objetivos. Me da que van a ir de la mano hasta el sprint final y que mañana nadie va a intentar recuperar tiempo desde lejos, atacando por ejemplo en las duras rampas del comienzo del parque.

Más sopor en un Giro que, más allá del par de etapas de peaje en Israel, no tenía mala pinta sobre el papel, pero cuando los ciclistas no quieren, son lo puto peor.

LOL.

Chaves
Hermans
Gesink
De la Cruz
Henao
Ponen
Ciccone
O'CONNOR
Ulissi
Polanc.

Entre otros...

No recuerdo una escapada de tanta calidad en años.

A ver quien caza ahora.

Atrás
Arriba Pie