TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí que me perdonen pero yo echo de menos cimas míticas de verdad. Ni Marmolada, ni Stelvio, ni Gavia... pero qué pollas es esto. No digo todas siempre, pero una de las míticas tiene que estar cada año en las grandes vueltas.

Fijaros la etapa del Tour del año pasado de Croix de Fer y Galibier, o la del Angliru de la Vuelta. Los puertos así tienen un aura especial.

Ya no hay duda de que he construido el mejor equipo de sprinters. Recordad para el año que viene que en las clásicas de pavés hay que coger a italianos y en el Giro hay que coger a belgas. #elgeniodeNueces

Ya no hay duda de que he construido el mejor equipo de sprinters. Recordad para el año que viene que en las clásicas de pavés hay que coger a italianos y en el Giro hay que coger a belgas. #elgeniodeNueces
¿Pero vas a participar el año que viene OTRA VEZ?

Creo que mañana triunfa la primera fuga. Ya hay gente de calidad con mucho tiempo perdido y tampoco Micheldroga querrá quemar a su gente. La etapa del domingo me parece muy, muy dura. Nadie va a ganar el Giro en ella, pero me da que más de uno puede perderlo.

¿Pero vas a participar el año que viene OTRA VEZ?

Depende de si mi participación es un aliciente por intentar vencerme o una desmotivación por su imposibilidad.

La fuga, en vez de pactar "vamos todos juntos hasta 10 km de meta y luego que sea lo que sea", lleva ya unos kilómetros probándose unos a otros, con acelerones que no llegan a ataques. Demasiada paliza desde demasiado lejos, así es muy complicado que una fuga pueda triunfar.

El LottoNL Jumbo está al nivel Quick Step. Todos los ciclistas en modo Dios.

Menos el saco de mierda de Van Emden.

Última edición:
Raro que no salte algún segundo espada del pelotón a ver si le cae la etapa.

Afilador de Froome, lleva el Giro muy atravesado.

No, no, se ha caído solo, le han patinado las ruedas en una curva en ascensión.

Este calentón le cuesta hoy otros 10 segundos en meta.

Última edición:
No lo están pasando bien hoy, mucha cara de sufrimiento. Vamos a ver mañana.

@Toneti ha caído de pie en este Giro, no hay que darle más vueltas. El resto de la temporada seguirá arrastrándose como hasta ahora.

El grupo de favoritos es bastante grande y nadie se mueve. No lo entiendo si mañana no hay explosiones.

De milagro que no me saco la polla con Bowman.

Lástima, la próxima será.

Otra victoria más seguramente.

IMPARABLA.

Mañana va a ser un día clave en la carrera. Con el día de descanso a la vista, no se van a guardar nada. Hoy no lo han pasado bien con el combo distancia, ascensión y lluvia. Mañana empezamos a pasar facturas, a ver explosiones, a pagar las exhibiciones. El final larguísimo de mañana va a ser terrible, durísimo. Ver que no tienes fuerzas a 10 km de meta y que te van a caer minutos que te van a eliminar de objetivos en la general. Mañana @Toneti empieza a perder el Giro.

Astana tirando a bloque solo puede significar que López siente que a 2000 metros de altitud puede dar un hachazo y reengancharse. Vamos a ver, que el muy patán es capaz de explotar antes que el último gregario.

¿Qué se metería Brambilla en el Quick para ser aquel corredorazo?

Atrás
Arriba Pie