Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No han vuelto a hacer doblete no porque no puedan, sino porque sería como gritar a los cuatro vientos que llevan más droga en las venas que todos los yonkis de Las Barranquillas.
Está claro que no está siendo el Giro que esperaba porque no esperaba que Micheldroga tomase el relevo de Sky y se mease en todos los demás. Que Yates no es nadie y se está meando en la boca de ganadores de grandes vueltas como Dumoulin, Froome y Aru. Independientemente del juego y centrándonos en el puro ciclismo, lo de Yates no hay por dónde cogerlo, es indefendible. Y nadie, NADIE, que haga exhibiciones así en la primera semana ha ganado luego una gran vuelta, salvo quizá Armstrong.
Volviendo al juego, pues nada, ¿qué se le va a hacer? Esto es molto longo y pueden pasar muchas cosas. Puede que ya no se pueda ganar, pero a lo mejor al final las diferencias no son tan significativas. Quedan muchas carreras, vosotros vivís de ser flores de un día y yo vivo de una increíble e incansable consistencia prueba tras prueba.
Su puta madre la llegada al sprint del Tour de California. Han sido de auténtico infarto los últimos 5 km, a toda hostia con unos codazos tremendos entre todos buscando posición, Sagan marcando a Kittel, que a la hora de la verdad lo ha hecho como el culo estorbándose con Kristoff, mientras por delante se la jugaban Ewan y Gaviria, ganando, oh sorpresa, el del Nesquick Step, dedicado a Nueces, por supuesto. Sagan ha remontado mucho pero se ha comido la cagada de Kittel y Kristoff, aún así tercero.
Que los mejores sprinters del momento esten en California estandose disputando el Giro...
Algo falla.
O no. Si el ciclismo quiere mejorar y crecer (atraer más pasta) debe salir del eurocentrismo. Está claro que el salto a World tour del Tour de California ha sido una estocada para el Giro, porque a los sprinters de gran vuelta tipo Kittel, Greipel, etc., les viene mucho mejor que comerse 12 etapas para disputar 6 sprints y abandonar. Los sprinter tipo Sagan, Matthews, etc., nunca vienen al Giro. Su objetivo es el Tour y California ahora es más atractiva si cabe en la preparación del mismo. La ampliación del World Tour da más alternativas a los ciclistas y es inevitable que se traduzca en un reparto del talento.
Movistar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.