TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chaves y Meintjes con la general perdida.

Bowman, Hermans y Luisle en la escapada...

Mi Tropela de hoy puede ser histórico.

Está claro que Chaves es el peaje que Micheldroga está pagando para que los dejen seguir compitiendo sin que salten los positivos.

No ha sido caída ni nada así, al menos en ningún sitio dicen nada. Pero algo le pasa, no es normal esa minutada que le está cayendo, luego nos enteraremos.

No es un blancazo, es un peaje, un sacrificio en el altar de la droga para que el resto de Micheldroga pueda seguir en la carrera. Si es que estaba siendo una puta vergüenza.

Según Micheldroga, posibles problemas con alergias, polen. Al nivel de gastroenteritis o virus mágico.

Última edición:
Mohoric apunta a bastante más que un cazador de etapas. Me gustaría verlo en un calendario de clásicas bien estructurado.

¿Este no va drogado pues?

Todo el TBM está teniendo rendimientos por encima de lo normal, es decir, por encima del dopaje permitido de tapadillo.

Mohoric es un Simon Yates con dos años menos. Si dentro de dos años lo vemos disputando la general de una gran vuelta, meándose en todos los corredores, no habrá duda: es un politoxicómano.

Y el Villella que ya van dos días a punto de darme unos buenos puntos. Tendría su mérito si supiera quién coño es. [emoji38]

Mohoric va mas para Sagan, Wellens que para Yates.

Bueno, frenazo a mi glorioso ascenso hacia la cima del Tropela global al no llevar ningun outsider entre los primeros.

Y el Villella que ya van dos días a punto de darme unos buenos puntos. Tendría su mérito si supiera quién coño es. [emoji38]

Un tío que hizo un 2016 bastante notable y que lleva un par de temporadas sin hacer nada.

Por cierto Miguel Ángel López se deja otros 40 segundos. Te acuestas con niños no muy espabilados y pasa lo que pasa. Mira que no coger a Pozzovivo.

Al final no hay diferencias de tiempo, lo han corregido.

Última edición:
Todo el TBM está teniendo rendimientos por encima de lo normal, es decir, por encima del dopaje permitido de tapadillo.

Mohoric es un Simon Yates con dos años menos. Si dentro de dos años lo vemos disputando la general de una gran vuelta, meándose en todos los corredores, no habrá duda: es un politoxicómano.

¿Te das cuenta de que poco a poco vas reconociendo que todos se drogan? Bienvenido a la luz.

¿Te das cuenta de que poco a poco vas reconociendo que todos se drogan? Bienvenido a la luz.

Asumo que hay un nivel de dopaje permitido que les hace ser competitivos en muchas carreras. Un nivel que no pita. Compruebo que unos equipos (no ya ciclistas puntuales, equipos enteros) logran unos niveles extraordinarios (Quick Step, Micheldroga, LottoNL Jumbo, TBM y Astana son los elegidos esta temporada) que solo pueden ser fruto de droga de última generación que no pita. Con todo, lo triste es que estoy convencido de que hoy en día el ciclismo es mucho más limpio que hace 15 años.

PORFAVOR OS LO PIDO.

EN EL HISTORY DE INSTAGRAM DEL NESQUICK EXPRESS SALE VIVIANI CALENTANDO EN EL RODILLO PEDALEANDO HACIA DETRÁS.

SE ELIMINARÁ EN 10 HORAS.

QUE ALGUIEN SAQUE UN GIF POR LA MADRE DE DIOS.

1cc90c85609ec79c49097bb4ef5f79ca.gif

Bah, lo dejo por imposible. Ya bastante he tenido con volverme loco para crearme la puta cuenta de instagram, mecagonsandiox.

VIVIANI CALENTANDO EN EL RODILLO PEDALEANDO HACIA DETRÁS

Esto es lo que tenemos los genios, vivimos décadas por delante del vulgo y nuestra genialidad solo nos reporta incomprensión y desprecio por el temor que despierta nuestra superioridad. Pero la ciencia es la ciencia y la verdad es la verdad, el avance es imparable y no asumirlo va contra las dinámicas rectoras del universo.

El portador del maillot podemita, ganador de dos etapas y segundo en una tercera, calienta la musculatura y las articulaciones pedaleando hacia atrás.

Jaque mate. El tiempo, que es mi único juez, vuelve nuevamente a darme la razón. Algún día, gracias a mi influjo, quizá dejéis de ser chusma que va a remolque.

PORFAVOR OS LO PIDO.

EN EL HISTORY DE INSTAGRAM DEL NESQUICK EXPRESS SALE VIVIANI CALENTANDO EN EL RODILLO PEDALEANDO HACIA DETRÁS.

SE ELIMINARÁ EN 10 HORAS.

QUE ALGUIEN SAQUE UN GIF POR LA MADRE DE DIOS.

Pero vamos a ver, que lo único que está haciendo es mover las piernas hacia atrás como hacemos de vez en cuando en un tramo de esos que vas con inercia, por hacer algo en vez de pararlas. Además te juegas que se te salga la cadena. Claro ahora va el Nuts y se viene arriba. :face:

Atrás
Arriba Pie