TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo digo que hoy han olido sangre y que mañana van a coser a puñaladas a Yates.

Es que con lo de hoy lo contrario sería para degollarlos. Mañana la animación puede venir del Sky, que quiera Froome al menos el podio.

Mañana la animación puede venir del Sky

Puede y debe. Es el único equipo con líder sólido y gregarios de lujo para liarla. Puede lanzar a un par de corredores de alta calidad en fuga y utilizar al resto para endurecer la carrera a conveniencia. Llegado el momento, ataque de Froome, que me siga el que pueda y a enlazar con los compañeros fugados. Si le sale una jugada tan de libro, quien no vaya con Froome está eliminado de la general.

También tengo interés en ver qué hace Astana, porque lleva equipo pero no se le está viendo lo que esperaba. El maillot de joven y un par en el top 10 no me parece un resultado aceptable para ellos. Al final tendrán que sacrificar a Pello de alguna forma.

Sinceramente pienso que Froome todavía cree que puede ganar el Giro. Yo no lo descarto, pero necesita una crisis seria de Dumoulin, que parece bastante improbable.

A Pozzovivo no lo sacan del podio ni con agua hirviendo y yo, como buen gilipollas, no lo cogí cuando sabía que había que cogerlo.

Mañana quién pase a más de 50 segundos de cabeza en Finestre que se olvide del TOP 10.

¿Alguien sabe algo del Trek? ¿Ha venido al Giro? ¿Sigue existiendo?

El nuevo Tom Simpson. Rata asquerosa de mierda.

Después del vergonzoso Giro que ha hecho auguro un par de años discretos.

Última edición:
Buf, buf, queda mucha etapa. No sé cómo se va a llegar a la meta.

Lo que está haciendo Froome es lo que hace Valverde... en la Vuelta a Murcia.

¿Marcan 15 minutos de retraso de la maglia rosa? Juas, las tripas han llegado hasta aquí...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Hasta las 16 no podré ver la etapa, pero he leído esto por Twitter [emoji38]

Pinot pregunta a López y Carapaz si entran a dar relevos, López con la mano dice que no y Pinot hace un gesto de indignación como riéndose y diciendo "¿estos tíos a qué juegan?". #Giro101

Pinot va con Reichenbach. Si quiere podio que se pongan ellos dos a tirar. Pozzovivo solo está a un minuto del grupo de Dumoulin y va con gente haciendo relevos. Ojo al grupo de Pozzovivo, que me parece que está haciendo una mejor gestión de la etapa. Lo veremos en el último puerto o en la etapa de mañana.

Última edición:
Podría haber sido un gran Giro si Micheldroga no se hubiese meado en él.

Pues yo había puesto a Froome antes de la caída en Israel.

Felicidades al gordo de Lebrom por su victoria en el Giro y ya la de todo el año.

Carapaz, primera victoria como profesional a finales de abril de este año en la Vuelta a Asturias. Un mes después, top5 del Giro con victoria de etapa. Lo normal, vamos.

Pues yo había puesto a Froome antes de la caída en Israel.

Felicidades al gordo de Lebrom por su victoria en el Giro y ya la de todo el año.

Qué rápido vendes la piel. Espérate a la última subida y a mañana. Mañana, con lo que llevan, va a ser una etapa criminal. 130 km de llano y tres puertos de primera encadenados para un total de 215 kilómetros. Esto está lejísimos de estar cerrado en ningún sentido.

Tengo la sensación de que López les va a pegar un escopetazo en la última subida.

La hora de la verdad. A ver qué ascensión hace cada uno y cómo han digerido la aventura.

La lógica física y humana dice que Froome lleva una paliza brutal yendo en solitario tantos kilómetros y que los de atrás, que han corrido más suave y a relevos, deberían recortarle tiempo ahora. La misma lógica que hemos visto en Yates a lo largo del Giro.

Dumoulin va a ritmo y Reichenbach va codido. Por eso el primero avanza recto y el otro haciendo eses.

Atrás
Arriba Pie