TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, salimos de Yates para caer en Froome. Que alguien aplique el Brexit al ciclismo y eche a este país de mierda. Todos unos putos hiperdopados. Imagino que todos estamos de acuerdo en que lo que está haciendo Froome es humanamente imposible.

Froome no solo abre un hueco de 3,3 minutos sino que lo conserva prácticamente entero salvo la aceleración final de los perseguidores. Carapaz, el nuevo Quintana. Chaves, Yates, Bilbao... He tenido suficiente marcianismo para mucho tiempo.

Si Quintana toma la misma quinoa que Carapaz ya tenemos ganador del Tour.

Pozzovivo k.o. en una de esas etapas que lo han hecho el gran escalador que es. Tampoco me esperaba esto.

A partir de ahora haré mis equipos contando con @Doctor Senbei como asesor.

Contarás con el acertadísimo método analítico del álgebra booleana: pito pito gorgorito.

Mi preparador creo que lleva a un ciclista ahora que sacas el tema.

Aprende puto Guillén y tus descubrimientos de muritos de 2 km.

La puse a grabar porque no podía verla en directo, inocente de mí pensaba llegar puro, pero me he comido spoilers por todos lados. Me dispongo ahora a disfrutar el etapon :trump:

Tremendísima petada de Yates.

Pues yo había puesto a Froome antes de la caída en Israel.

Felicidades al gordo de Lebrom por su victoria en el Giro y ya la de todo el año.

Muahahaha cómo se nota que eres catalán y de la escuela guardiola, a tope con las tiritas. Esto te lo llevas tu de calle, bribón.

La de todo el año es otra cosa, queda mucho :1:

No sé si sois conscientes de que Froome tb se lleva la montaña.

A ver si acaba cuanto antes este Giro lamentable.

Vista la etapa, impresionante Froomerson, aunque me huelo que mañana se volverá a desinflar y ganará easy Dumolin.

Sobre éste último, me he partido con sus declaraciones, diciendo que se equivocaron esperando a Reichenbach, que bajó finestre como una abuela :lol: :121:

Última edición:
Vista la etapa, impresionante Froomerson, aunque me huelo que mañana se volverá a desinflar y ganará easy Dumolin.

Sobre éste último, me he partido con sus declaraciones, diciendo que se equivocaron esperando a Reichenbach, que bajó finestre como una abuela :lol: :121:

Yo también la he visto ahora. Me cago en mi puta vida qué espectáculo de Froome. Esto es ciclismo amigos, ciclismo de cojones nivel Dios, hay que tenerlos muy gordos para atacar así a 80 km jugándose el reventón del siglo, a todo o nada y a pecho descubierto, y mandar a tomar por culo los pinganillos y las mierdas, "a saco y si reviento pues reviento, pero me la juego."

Yo también la he visto ahora. Me cago en mi puta vida qué espectáculo de Froome. Esto es ciclismo amigos, ciclismo de cojones nivel Dios, hay que tenerlos muy gordos para atacar así a 80 km jugándose el reventón del siglo, a todo o nada y a pecho descubierto, y mandar a tomar por culo los pinganillos y las mierdas, "a saco y si reviento pues reviento, pero me la juego."
Correcto. Ciclismo del siglo XX. ¡Cuánto se echaba de menos!
Y viendo la etapa comiéndote unas nueces....., la auténtica saluc.

Última edición:
Hoy Chaves atacará en el kilómetro 10 y les meterá a todos 3 horas en meta ganando el Giro. El ciclismo espectáculo con cojones.

Vaya fuga. Todo el mundo intentando hacer los deberes el último día. Vaya Giro de Pantano, no sé a qué ha venido, porque una gran vuelta, aunque la hagas de paseo, te compromete el rendimiento de toda la temporada. Su única opción ahora es prepararse la Vuelta. Normalmente en una gran vuelta siempre te comes un par de tíos que no acaban de funcionar, pero yo me he comido el triple. Vaya desastre de equipo, con lo bonito que era sobre el papel, especialmente para este tríptico final.

Todo el que quiera hacer algo importante, menos Froome, debe atacar en este puerto.

López ya es podio y mejor joven. Yo siempre confié en él.

Está siendo un Giro de rendimientos tan ridículamente extremos... De ganar en Zoncolán a quedarse en otra etapa. De pelear la maglia a blancazo tras jornada de descanso. De ser líder indiscutible a entrar a media hora en meta... Cosas del suministro indiscriminado y sin control de droga. Un día quieres seguir al dopado del día y al siguiente lo pagas, claro. La única solución es ser le más dopado en las etapas clave y en esto Froome tiene años de experiencia con el salbutamol.

Pinot va cadáver. Vamos a ver si termina la etapa.

El próximo que oigais decir lo de GV de dos semanas y etapas más corta, dadle muy fuerte con el bate.

Entiendo a Dumoulin, porque son solo 40 segundos y las fuerzas no sobran, pero lo que está intentando es muy difícil de hacérselo a Froome en las últimas rampas de la carrera. No tiene equipo tampoco para probar otras cosas que no sean a pecho descubierto, pero si quería el Giro, el ataque tendría que haber sido más lejano.

Atrás
Arriba Pie