TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Oomen, un tipo explosivo reconvertido en escalador, también da para estudio.

Lo más bonito del Giro, el duelo López-Carapaz. Lo único salvable junto con quizá el duelo Viviani-Bennett.

Nieve podría haber dado más si no hubiese estado tan atado por Tom Simpson.

Qué feo el sprint de Froome. Bien que le echó en cara lo mismo a Quintana.

Al final hubiera sido más rentable pillar a Pozzovivo que a Pinot, puto gabacho siempre termino arrepintiendome de elegirle.

Que bueno es Nieve, lastima que siempre ande de pretoriano.

No sé si sois conscientes de que vuestro ciclismo de espectáculo, cojones y siglo XX quiere decir que Chris Froome, pendiente de sanción por dopaje salvaje, enfermo de pulmones, hígado y riñones, acaba de ganar tres grandes vueltas seguidas. Solo Merckx e Hinault lo habían hecho.

Desde Marco Pantani, ejemplo de ciclismo con cojones, espectáculo y siglo XX, nadie ganaba el Giro y la montaña.

Última edición:
Quién será Nueces en Parlamento. Tengo curiosidad.

Al menos está claro que no pertenece al "bloque sensato", lo que me congratula.

Por fin acaba esta pesadilla conceptual y podremos volver a la bendita normalidad donde os machaco.

Qué mediocre eres, Viviani. Corres en casa, en la última etapa, en Roma, en un entorno imperial inigualable y levantas el puto pie de conformista de mierda. Bennett ganador moral del maillot podemita.

Última edición:
Congrats @Toneti por la victoria del Giro, aunque me deja algo de mal cuerpo que al final le hayan descabalgado del top50 :sad:

EDIT: Jueputas, farolillo rojo conseguido :26:

Última edición:
Congrats @Toneti por la victoria del Giro, aunque me deja algo de mal cuerpo que al final le hayan descabalgado del top50 :sad:

EDIT: Jueputas, farolillo rojo conseguido :26:

Bueno pero que le quiten al puto negro lo bailao. Enhorabuena nigger!

Yo he fracasado estrepitosamente en mi lucha contigo, iba con una ventaja sustancial en la cola del Tropeltxo y la he cagado acertando con Yates. Menos mal que no cogí a Carapaz, que estuve a punto, y me decidí por De la Cruz y Henao.

Joder, es decir, que no solo voy a ganar el Giro, sino que voy a ganar la general del Tropela ya. Pffffffff.

Pero si había un 50% de probabilidades de que Froome no acabase el Giro. Este tío en cuanto haga el 60% del Giro, cumple con la clausula de penalización en caso de retirada y se va a preparar el Tour con la pasta en el bolsillo.

Estoy viendo vuestros equipos y voy a ganar fácil, fácil. Vaya desastre habéis hecho en los sprinters y en la segunda línea de favoritos. Si lo llego a saber os hubiera asesorado un poco más, aunque podíais haber repasado las cosas que os he dicho las últimas temporadas.

No sé, si se va mucho de madre no participo en el Tour para que se vuelvan a igualar las cosas y ya está.

Todavía no hay nada escrito. Mañana abandona Dumoulin y se abre otro Giro.

Pero está claro que @Lebrom no ha soportado la brutal presión competitiva a la que lo he sometido y ha acabado explotando.

Menudo paseo militar me voy a pegar este Giro. No descarto meterle más de 1000 puntos al segundo.

:trump: :trump: :trump: Pues al final todo vuelve a la normalidad, me mantengo en mi rango de 1º-2º puesto, y mira tu por donde los 1000 puntos te los casqué yo. Otro pasito para la general.

Menudo Landazo del gordo.

:cool::cool: Me he defendido como un gato panza arriba, sino llega a dar pena el puto Mareckzo la cosa habría estado ahí ahí. Enhorabuena, @Toneti eso yes

Por cierto, al final Hermans vino de paseo, el desgraciado, apenas se le ha visto.

Bueno, pese a que se me ha hecho la última semana muy larga, me convierto en el primer forero en ganar las tres grandes.

Hermans, Meintjes, Lutsenko, Pantano, Woods, Visconti... Menuda desepsió

Y luego están los Konrad, Formolo,Bilbao... Que no sabes cómo pero están en el TOP10 sin salir en la tele apenas.

Hermans, Meintjes, Lutsenko, Pantano, Woods, Visconti... Menuda desepsió

Y luego están los Konrad, Formolo,Bilbao... Que no sabes cómo pero están en el TOP10 sin salir en la tele apenas.

Es que ha sido un Giro muy raro, muy marcado por la droga y los rendimientos ridículos. Si nos paramos a pensar, Chaves, Yates, Aru, Pinot y Meintjes eran cinco ciclistas clarísimos para el top 10 que han fracasado por exceso o mala droga. Pueden fallar un par de favoritos, pero tantos es raro. Teniendo esto en cuenta, es normal que Konrad se meta en el top 10, ya traía una progresión de top 20. Formolo suma su tercer top 10 en gran vuelta, este ya es habitual a poco que pinchen un par. El que no sabe qué hace ahí es Bilbao.

Visto ahora que ha terminado, la verdad es que creo que mi principal error fue ir muy sobrado por la suma de los éxitos que acumulaba, no trabajar el equipo y tirar por lo conservador con elecciones muy condicionadas por el propio Tropela. Joder, y la droga, que nunca la valoro lo suficiente. No volverá a pasar, pero está bien, porque pensaba no participar en el Tour para dejaros recuperar y ahora os tendré que pulverizar en la ronda gala.

Ha sido un Giro de mierda, la verdad. Sprints flojísimos, ha desaparecido la media montaña, las fugas de calidad, montaña un tanto triste... A mí no me ha gustado nada, independientemente del Tropela. Las mejores carreras hasta ahora han sido la París-Niza y la París-Roubaix.

A mi todavía me tenéis que explicar la razón de coger a Aru, un ciclista en evidente estancamiento e incluso declive que si no digievoluciona por sorpresa poco a poco caerá en el olvido.

A mi todavía me tenéis que explicar la razón de coger a Aru, un ciclista en evidente estancamiento e incluso declive que si no digievoluciona por sorpresa poco a poco caerá en el olvido.

¿Qué declive? Tuvo un Tour malo (su debut) que quedó 13º, volvió al siguiente he hizo 5º, ganando etapa y vistiendo el amarillo quitándoselo a Froome. Tiene una Vuelta y dos podios en el Giro con 27 años. Venía aquí como la principal baza italiana, con todo lo que eso significa en favores y prebendas por parte de la organización, prensa, motos amigas, etc.

UAE no ha dado con las dosis esta campaña y se les ha echado el Giro encima. Cosas que pasan hasta en el Sky. Pero lo de estancado y declive no sé dónde lo ves tú. Lo que no es es contrarrelojista. Este año la Vuelta no le va nada mal, salvo por la crono. El día que la Vuelta quite la crono por una cronoescalada, con un calendario Giro-Vuelta se la vuelve a llevar.

Han actualizado la clasificación general, flipa @Césped Alí :lol: Saco captura que esto no durará mucho.

f3e77b1862036317804349d7ba8f4968.png

Y primero de todo el tropela en las féminas.

Atrás
Arriba Pie