Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que Froome es una puta leyenda.
Congrats @Toneti por la victoria del Giro, aunque me deja algo de mal cuerpo que al final le hayan descabalgado del top50
EDIT: Jueputas, farolillo rojo conseguido![]()
Joder, es decir, que no solo voy a ganar el Giro, sino que voy a ganar la general del Tropela ya. Pffffffff.
Pero si había un 50% de probabilidades de que Froome no acabase el Giro. Este tío en cuanto haga el 60% del Giro, cumple con la clausula de penalización en caso de retirada y se va a preparar el Tour con la pasta en el bolsillo.
Estoy viendo vuestros equipos y voy a ganar fácil, fácil. Vaya desastre habéis hecho en los sprinters y en la segunda línea de favoritos. Si lo llego a saber os hubiera asesorado un poco más, aunque podíais haber repasado las cosas que os he dicho las últimas temporadas.
No sé, si se va mucho de madre no participo en el Tour para que se vuelvan a igualar las cosas y ya está.
Todavía no hay nada escrito. Mañana abandona Dumoulin y se abre otro Giro.
Pero está claro que @Lebrom no ha soportado la brutal presión competitiva a la que lo he sometido y ha acabado explotando.
Menudo paseo militar me voy a pegar este Giro. No descarto meterle más de 1000 puntos al segundo.
Menudo Landazo del gordo.
Hermans, Meintjes, Lutsenko, Pantano, Woods, Visconti... Menuda desepsió
Y luego están los Konrad, Formolo,Bilbao... Que no sabes cómo pero están en el TOP10 sin salir en la tele apenas.
A mi todavía me tenéis que explicar la razón de coger a Aru, un ciclista en evidente estancamiento e incluso declive que si no digievoluciona por sorpresa poco a poco caerá en el olvido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.