TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una decisión lógica y totalmente acertada.

Y encima estupenda para es espectáculo.

En cuanto el Tropela, yo ya tenía descartado a froomey, pero quien no reconfigure todo su equipo después de este cambio, no se merece ni jugar en esta liga.

¿Hinault no es organizador? Porque ya había dicho hace tiempo que ni de coña.

Me parece una decisión lógica y totalmente acertada.

Y encima estupenda para es espectáculo.

En cuanto el Tropela, yo ya tenía descartado a froomey, pero quien no reconfigure todo su equipo después de este cambio, no se merece ni jugar en esta liga.

¿Reconfigurar en tanto a elegir a Bernal o a Thomas como nuevos líderes?

Tranquilos que mi equipo lleva ya riesgo 8, más o menos como el puesto en el tropeltxo que conseguiré :lol:

Uff, yo apenas he mirado nada aún, debería ponerme, que ya va quedando poco. Qué perezica

Pues la UCI acaba de absolver a Froome y parece que sí correrá el Tour.

Con el nuevo reglamento UCI barra libre, mi máximo favorito es Alberto Contador.

Vuelve el ciclismo con cojones. Ese que dejé de ver asqueado por la tomadura de pelo que suponía.

Vuelve el ciclismo con cojones. Ese que dejé de ver asqueado por la tomadura de pelo que suponía.

Cuando te des cuenta que es el mismo ciclismo que has visto todos los años vivirás mejor. No deja de sorprenderme la capacidad de auto-engaño de muchas personas de pensar que el deporte de élite está limpio.

Y sinceramente yo creo que el ciclismo es de los más limpios y controlados. Me descojono con el fútbol, el crossfit... por decir 2 a voleo, vamos.

Recuerdo hace 3 años cuando el Barsa ganó la Copa del Rey y los de los controles decidieron no hacérselo porque "ya estaban de celebración". ¿Alguien se imagina algo así en el ciclismo? Imposible.

Cuando te des cuenta que es el mismo ciclismo que has visto todos los años vivirás mejor. No deja de sorprenderme la capacidad de auto-engaño de muchas personas de pensar que el deporte de élite está limpio.

Y sinceramente yo creo que el ciclismo es de los más limpios y controlados. Me descojono con el fútbol, el crossfit... por decir 2 a voleo, vamos.

Recuerdo hace 3 años cuando el Barsa ganó la Copa del Rey y los de los controles decidieron no hacérselo porque "ya estaban de celebración". ¿Alguien se imagina algo así en el ciclismo? Imposible.

Vamos a ver, todo el deporte profesional es un circo, pero hay que mantener las cosas con un equilibrio entre las limitaciones humanas y el espectáculo, porque una cosa es tenerlos a todos siempre a tope y otra crear putos monstruos suprahumanos. Por no hablar de las varas de medir en función de quién seas, dónde estés y cuánta pasta haya detrás de ti.

Ahora mismo Chris Froome tiene barra libre para meterse todo el salbutamol que quiera porque resulta que corre sin riñones y asfixiado por una enfermedad crónica respiratoria que, sin embargo, no le impide hacer un doblete histórico Tour-Vuelta. Que Chris Froome sea un minusválido cuyo cuerpo es un laboratorio andante está plenamente justificado por sus cojones.

A cagar.

Vamos a ver, todo el deporte profesional es un circo, pero hay que mantener las cosas con un equilibrio entre las limitaciones humanas y el espectáculo, porque una cosa es tenerlos a todos siempre a tope y otra crear putos monstruos suprahumanos. Por no hablar de las varas de medir en función de quién seas, dónde estés y cuánta pasta haya detrás de ti.

Ahora mismo Chris Froome tiene barra libre para meterse todo el salbutamol que quiera porque resulta que corre sin riñones y asfixiado por una enfermedad crónica respiratoria que, sin embargo, no le impide hacer un doblete histórico Tour-Vuelta. Que Chris Froome sea un minusválido cuyo cuerpo es un laboratorio andante está plenamente justificado por sus cojones.

A cagar.

Anteayer hubo un detalle fundamental en relación a lo que comentas. Cuando el Tour anunció el veto, la mujer de Froome publicó que estaba segura que su marido iba a correr el Tour, pero vamos, segurísima. No quiero ni pensar la pasta que ha habido de por medio por parte del Sky o las televisiones o quien coño haya sido para "solucionar" el tema. Una puta pasada.

Pues no me extrañaría que algún colombiano o francés tirasen a Froome.

Espero que no, porque ese sería el fin del ciclismo.

La vais a cagar. Anda, corregid todo el equipo, que estáis a tiempo. Si no todo el equipo, al menos haced un apaño con aquellos de los que dudáis.

Pues llevo sin tocar el equipo desde hace dos semanas.

Solo me baila si coger Patrick Bevin u Omar Fraile, y esperar las previsiones metereológicas de la primera semana ya que llevo unos cuantos que son carne de clavicula rota.

Yo ya no toco más. Ayer cambié un corredor por un chivatazo que espero sea bueno, si no me deben una cena.

A Froome lo tenía desde el principio, sabía que iba a terminar participando, y por principios me niego a coger al mueble. Me hace gracia que pongan como máximo favorito a Porte, que igual gana oye, pero con la temporada que lleva sería una megasorpresa.

Yo ya no toco más. Ayer cambié un corredor por un chivatazo que espero sea bueno, si no me deben una cena.

A Froome lo tenía desde el principio, sabía que iba a terminar participando, y por principios me niego a coger al mueble. Me hace gracia que pongan como máximo favorito a Porte, que igual gana oye, pero con la temporada que lleva sería una megasorpresa.
Tercero en Romandia, primero en Suiza...

Y después de haberse despeñado el año pasado.

Me hace gracia que pongan como máximo favorito a Porte, que igual gana oye, pero con la temporada que lleva sería una megasorpresa.

Pero yo me cago en Dios. Otro con la tontuna de Porte. Que Porte lleva una buena temporada. Que solo tuvo un problema en marzo que le trastocó el calendario y por eso se arrastró en Euskadi. Que ha hecho podio en las otras tres carreras World Tour que ha corrido, ganando la última, la de Suiza, antesala del Tour.

Pues yo no he tocado nada del Tour. Esta noche miro rápido el Giro Rosa, y ya mañana me pongo con lo de Francia.

Porte lleva un añazo viniendo de la lesión.

Esto se lo lleva Bernal.

Atrás
Arriba Pie