TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy malo, nunca le da el aire, siempre va pidiendo con el codo. A ver si por fin algunos comprenden que es uno de los mejores escaladores de la historia.

Primera victoria parcial de Cacaito en todo 2018, en una carrera menor, pero es un crack.

Otros ganando medio 2018 y dando la cara en cada sitio donde participan pero oye, la droga y tal, qué hijos de puta.

Irsus a la mierda ya, hombre.:face:

A día de hoy y siendo más joven funcionairo que Landa, este último no le llega ni a la suela del zapato.

Las cosas como son.

A día de hoy tienen los mismos Tour de Francia ambos.

Eso si, Nairo tiene una Vuelta regalada por Contador, que en aquella etapa de los Lagos si no llega a atacar y el enano se fue a rueda no se come un colín.

Pues me alegro por Nairo, no he podido ver nada aún, pero he leído que ha sido un ataque muy serio y sostenido, dando la cara y sin pedir relevos. Ojalá no sea un espejismo y haya vuelto el Nairo que mola y no el codos lamentable de las últimas temporadas. Ahora que se casque una buena crono y pillé podium.

OJO que se viene un buen Tour.

A día de hoy tienen los mismos Tour de Francia ambos.

Eso si, Nairo tiene una Vuelta regalada por Contador, que en aquella etapa de los Lagos si no llega a atacar y el enano se fue a rueda no se come un colín.
Y un Giro mamón.

Menudo cachondeo lo de Valverde en la Ruta d'Occitane.

El tío va como cuando yo salgo con los amigos de mi padre a dar una vuelta en bici.

Bueno, algún día tendréis que explicar por qué habéis cogido al excelso ganador de NADA en vez de a Quintana para esta carrera. Más cuando hay una crono. Que es el chico de los bidones, que en el País Vasco y por ende en el Tropela hay muchísima flipadura con el ganador de NADA. En cualquier caso, coger a Quintana me convierte en indiscutible ganador moral del Tropela anual y seguramente ganador absoluto de Suiza.

Última edición:
Bueno, algún día tendréis que explicar por qué habéis cogido al excelso ganador de NADA en vez de a Quintana para esta carrera. Más cuando hay una crono. Que es el chico de los bidones, que en el País Vasco y por ende en el Tropela hay muchísima flipadura con el ganador de NADA. En cualquier caso, coger a Quintana me convierte en indiscutible ganador moral del Tropela anual y seguramente ganador absoluto de Suiza.

Yo lo cogí, por ende me convierte en co-ganador moral del Tropela?

Pensaba que iba a decir algo sobre nuestra victoria conjunta en la última etapa :oops:

Les está troleando?

Gana el mueble una, ¡una! etapa de una vuelta menor en 6 meses y os corréis vivos. Gana Don Alejandro otra, y ya van no se cuántas este año, y que si troll y que si pitos y que si flautas.

¡Irsus a la mierda bis! :137:

Pero me cago en tu vida, que los rivales del Bala eran Dani Navarro y Elissonde, que no es ni el cuarto en el treno del Sky.

Y los ha ganado esprintandoles en meta.

Me vas a comparar con la exhibición de ayer delante de Porte, Fuglsang y unos cuantos favoritos más del Tour.

La inquinia que le tenéis los españolitos de bien a Quintana no es ni medio normal.

Yo lo cogí, por ende me convierte en co-ganador moral del Tropela?

No, claro que no. Ayer no celebré mi aplastante victoria porque no pude. De todas formas son tantas ya...

Gana el mueble una, ¡una! etapa de una vuelta menor en 6 meses y os corréis vivos. Gana Don Alejandro otra, y ya van no se cuántas este año, y que si troll y que si pitos y que si flautas.

A ver, Nairo ya dijo que esta temporada el objetivo era el Tour y pidió que en la primera parte de la temporada le dejasen ir con un punto menos de forma, que no le obligasen a ganar otra vez Tirreno, Cataluña, País Vasco o Romandía, que ya las tiene todas. Aun así, como es Nairo, hizo buenas generales. Ayer Quintana se meó durante 20 kilómetros en el pelotón de los mejores, él solo contra todos, donde hay teóricos líderes de Tour y gregarios de lujo. Se meó en todos y lanzó el aviso de que en el Tour no estará De la Parte para ayudarle, sino Valverde y Landa, lo que implica que en vez de 20 segundos puede acabar metiendo minuto y medio.

Valverde ha ganado en una de esas carreras de pueblo que tanto le gustan y que conforman la mayoría de su #palmarés. Y ojo, que esta vez sí tiene sentido que esté en una carrera de pueblo si quiere tener piernas para el Mundial, al que seguramente va a llegar con 12.500 km en las piernas, en vez de sus habituales 14.000 km (cualquier aspirante sensato llega con menos de 12.000, e incluso 11.000). No compares una carrera World Tour, donde el rival es Porte, con una de pueblo, donde el rival es Moreno, exgregario al que dieron pasaporte por nivel putapénico.

Si Quintana logra el Tour en los años que le quedan al máximo nivel, tendrá uno de los mejores palmarés que habrá logrado nunca un escalador. A la altura de Coppi o Bartali, que esto siempre lo pierdes de vista.
31763.png

Ayer Quintana se meó durante 20 kilómetros en el pelotón de los mejores, él solo contra todos, donde hay teóricos líderes de Tour y gregarios de lujo. Se meó en todos y lanzó el aviso de que en el Tour no estará De la Parte para ayudarle, sino Valverde y Landa, lo que implica que en vez de 20 segundos puede acabar metiendo minuto y medio.

Eso mismo incluso mejor lo hizo Froome, en un Giro, no en una vuelta de una semana, hace un par de semanas y que si la droga y tal. Pero Quintana es que es un prodigio que sólo come spaguettis, claro claro.

En cuanto a escaladores, aquí te presento al que si que se meó en todos y se convirtió en el mejor de la historia. El resto, detrás.

marco-pantani-wins-on-col-du-galibier-2.jpg

Pues esta vez sí que lo voy a felicitar por haber tenido el valor de cogerse a Naironman haciendo oídos sordos de las afiladas lenguas de sus críticos.

Yo lamentablemente caí en el Landinismo y en no volver a confiar en Mas, pero menuda contrareloj se ha sacado el hijoputa.

Menudo subidon con el buk final, pensé que me quedaría rondando el 75% y al final escalé hasta el +90% continúa la regularidad :trump:

Te estás haciendo un cheto Césped, Pionono es mucho más constante.

Menudo subidon con el buk final, pensé que me quedaría rondando el 75% y al final escalé hasta el +90% continúa la regularidad :trump:

Pues igual te haces con el primer puesto de la clasificación general con ese 90. Me quito el cráneo. Bárbaro.

Te estás haciendo un cheto Césped, Pionono es mucho más constante.

Pues mi BUK también me ha dado un buen empujón para no ser farolillo rojo :lol:

Estimado juanche, no entiendo su mensaje hacia mi persona. De momento voy por encima del compay @Pionono (lo cual no significa que no me vapulee con el tour...)

Atrás
Arriba Pie