TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alguien le diga a Ulissi que eso no es el Giro de Italia, que la forma la ha cogido un mes tarde.

Bueno, pues está claro quién es el líder de cara al Tour y quién va a a bajar a por bidones. Me declaro vencedor moral del Tour de Suiza.

Última edición:
Valverde metiéndose en el sprint con Barbero, Coquard, Bouhanni o Laporte. :face:

Tiene pinta que llega la fuga. Se me va Suiza.

La fuga era numerosa y de calidad, pero da la sensación de tocada de testicles por parte del BMC y del pelotón. Puta mierda de carrera.

No creo Lebrom, estos días de fuga pinchamos casi todos, alguno puntuará por chiripa y luego lo poco que se se suma por la General

No creo Lebrom, estos días de fuga pinchamos casi todos, alguno puntuará por chiripa y luego lo poco que se se suma por la General

El tema es que prácticamente todos los del tropeltxo llevan a Gorka, que seguramente moje etapa o quede segundo. Y teniendo equipos tan parecidos, esa diferencia va a ser chunga de contrarrestar.

Esto se lo lleva Soreng Kragh Andersen, que lleva rateando desde hace eones.

Sino Haas, que es rápido como un demonio.

Gorka desde luego no se lo lleva. Está tirando de la fuga y dando unos relevos que parece el gregario de la fuga.

Y el pelotón va de paseo, lamentable. A ese ritmo aguanta hasta @Césped Alí.

Última edición:
Primer repecho, todos de pie menos el ganador de la etapa, Haas.

Richie sepulta esta reputísima mierda de carrera con un portazo (el humor).

El Sunweb y el Trek han racaneado en la fuga como dos putas ratas. Uno ha sido el primero en atacar y el otro se lleva la etapa. Qué seres más despreciables.

Quintana no tiene explosividad para 3 km a fuego como Porte. Necesita 15 km de puerto. La carrera está siendo tan emocionante como ver a una grupeta de entrenamiento.

Muchas pajas estoy viendo en la güec con lo que hizo ayer Porte. La realidad es que se disputó una etapa pensada para él, con el paso de dos puertos para joderle las piernas a los puncheurs puros y un final a lo Willunga hill para que Porte se la saque ganando 12 pírricos segundos. No vi nada extraordinario tendiendo en cuenta todas las circunstancias, incluida la motivación extra del BMC al correr en Suiza.

Dónde se puede ver esta mierda, que hoy tendré tiempo por fin.

Atrás
Arriba Pie