TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peio me acaba de salvar de no quedar entre los 100 últimos del Tropela.

Peio me acaba de salvar de no quedar entre los 100 últimos del Tropela.

Yates, Bilbao... Todo se lo debes a la droga.

Bueno, pues hoy ha estado bien y gracias a que Dan Martin quiere meterse en el podio, mañana también debería estar bien. Nadie puede con Thomas, de profesión gregario de Froome. No digo nada y lo digo todo.

Última edición:
Hoy empieza Suiza, carrera que históricamente se me da fatal, creo que nunca he pasado del 20% del tropela. Este año no será diferente.

Enhorabuena, @Césped Alí

Mieeeeeeeeerda.

A mí también me pasaba lo de estar a punto de no participar por no acordarme. Lo que intento hacer es un equipo lo más pronto posible, aunque sea muy distinto del definitivo. Si se te olvida o lo que sea, al menos participas con algo y lo mismo hasta te suena la flauta.

A mí también me pasaba lo de estar a punto de no participar por no acordarme. Lo que intento hacer es un equipo lo más pronto posible, aunque sea muy distinto del definitivo. Si se te olvida o lo que sea, al menos participas con algo y lo mismo hasta te suena la flauta.
Tomo nota sensei.

Thomas es la cosa más desgraciada que se ha visto nunca sobre una bicicleta.

Dios, qué desgraciado es Navarro. Claro, que por eso está en el Cofidis. Siempre a las puertas, siempre le falta ese punto.

Magnífica última jornada :trump: victoria al tran tran.

Agradecido amijo Césped.

Todo marcha bajo control. @Toneti ha demostrado que lo del Giro fue flor de un día y @Lebrom solo tiene de ventaja los puntos que le ha dado el dopado de Simon Yates. Lo que se gana fácil se pierde de la misma manera. Los demás sois malísimos.

Bonita etapa hoy, ataque de Sagan incluido, lástima que no ha llegado a ningún lado porque miniSagan (Matthews) lo ha tirado abajo con su equipo y no ha querido colaborar.

Por cierto, que ya no se puede decir que Sagan corre solo y sin equipo, trabajazo de Burghardt, Oss y Muhlberger.

El sprint final y con la toma aérea en directo, de los mejores del año.

La subida final muy bonita, pero los últimos kilómetros en el aeródromo quedan muy feos.

Bueno, a ver si vemos hoy algo en este soporífero Tour de Suiza. Con lo bien que solían estar estas dos carreras, con trazados muy respetables, y vaya bajón están pegando este año.

El peor Tour de Suiza de la historia. Apenas he visto nada, ya podrían dejar de dar tanto tenis en eurosport, que tirar de eitb para verlo me quita las pocas ganas que pudiera tener de echarle un vistazo.

Es que hacen carreras teledirigidas, más enfocadas a la pasta y el patrocinio, que al espectáculo y la competición. Eso lo puedes hacer de vez en cuando para hacer caja, pero una carrera tras otra matas al aficionado que te da de comer. Es fácil decirlo a toro pasado, pero no me jodáis que el diseño del Tour de Suiza no buscaba exactamente esto: BMC ganando la primera etapa colocando a algún suizo de líder y aguantando el liderato varios días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenos comentarios en directo para quien no le vaya los idiomas.

Bendita ETB, manera de correrse con Landa. Pues con el orgasmo peor.
:pajuela:

Última edición:
veganbernal: EF tactics 101: attack and get dropped

Me ha hecho LOL este comentario en la página que lo estoy viendo tras el ataque de un Education First.

O me lo parece a mí o está soplando fuerte de cara.

Mal asunto para Landani.

Atrás
Arriba Pie