Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y un Giro mamón.A día de hoy tienen los mismos Tour de Francia ambos.
Eso si, Nairo tiene una Vuelta regalada por Contador, que en aquella etapa de los Lagos si no llega a atacar y el enano se fue a rueda no se come un colín.
Bueno, algún día tendréis que explicar por qué habéis cogido al excelso ganador de NADA en vez de a Quintana para esta carrera. Más cuando hay una crono. Que es el chico de los bidones, que en el País Vasco y por ende en el Tropela hay muchísima flipadura con el ganador de NADA. En cualquier caso, coger a Quintana me convierte en indiscutible ganador moral del Tropela anual y seguramente ganador absoluto de Suiza.
Les está troleando?
Yo lo cogí, por ende me convierte en co-ganador moral del Tropela?
Gana el mueble una, ¡una! etapa de una vuelta menor en 6 meses y os corréis vivos. Gana Don Alejandro otra, y ya van no se cuántas este año, y que si troll y que si pitos y que si flautas.
Ayer Quintana se meó durante 20 kilómetros en el pelotón de los mejores, él solo contra todos, donde hay teóricos líderes de Tour y gregarios de lujo. Se meó en todos y lanzó el aviso de que en el Tour no estará De la Parte para ayudarle, sino Valverde y Landa, lo que implica que en vez de 20 segundos puede acabar metiendo minuto y medio.
Menudo subidon con el buk final, pensé que me quedaría rondando el 75% y al final escalé hasta el +90% continúa la regularidad![]()
Menudo subidon con el buk final, pensé que me quedaría rondando el 75% y al final escalé hasta el +90% continúa la regularidad
Te estás haciendo un cheto Césped, Pionono es mucho más constante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.