TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así no hay quien gane si sabéis hasta de puto ciclismo femenino, me declaro ganador moral del giro rosa.

El ciclismo femenino son las mismas 15 ciclistas prueba tras prueba, año tras año. No es necesario conocer más de 20 nombres y un poco sus características.

Me da que no has visto a Van Vleuten, está finísima. Aquí discrepamos, porque para mí es la favorita número 1 sin ninguna duda. Luego pondría a Moolman, Lucy y la polaca, seguida de Guarnier, Spratt y un escalón por debajo a Longo.

La constitución es la constitución. Según internet Niewiadoma mide 1,65 para 45 kilos y Van Vleuten 1,68 para 62 kilos. Adelgázamela todo lo que quieras, jamás tendrá la relación vatios/kilo de una escaladora. Por no hablar de sus 35 tacazos. Van Vleuten se queda en Zoncolan, lo sabe hasta @Pionono. Si todo va dentro de la lógica humana y de haber llegado a esta prueba, la más importante, en punta de forma, Niewiadoma, sus 45 kilos y sus 23 años deberían hacer una carnicería en Zoncolan. Viendo la crono por equipos, el único sentido que tiene ahora haber cogido a Van Vleuten es que gane la cronoescalada (cosa que debería hacer, porque para esto sí le da) y salga de líder.

Y ahora vamos a tocar un poco el equipo del Tour

Ya tengo el equipo, lo he hecho a lo lemikox, que le den a la clasificación.

Porte, Valverde, Bernal, Roglic, Krispis, Fugslang, Dan Martin.

Si esto no es jugar bonito y a por el espectáculo....

Porte, Valverde, Bernal, Roglic, Krispis, Fugslang, Dan Martin.

Si esto no es jugar bonito y a por el espectáculo....

A Roglic le he cogido yo también, cuando la elección obvia en ese grupo era Dumoulin, pero qué hostias, vamos a ver si suena la flauta. A Valverde le cogeré mientras viva.

Olvídate, no pillé ni a Froomerson, equipo for the lulz.

Pero si Froome estaba claro, ¿habéis visto el equipo que lleva y la droga que le dejan meterse? Que este año el doblete Giro-Tour tenía una semanaza más de descanso en medio. Además se vio a un Froome al 80% en el Giro. El gran problema de los máximos favoritos es que Porte y Quintana son carne de quedarse cortados en abanicos y pavés. Hay que pensar en los puntos, no en el ganador. El único inconveniente es que algún borracho le haga algo en una etapa, ese es el riego, porque Froome ha demostrado tener una cabeza a prueba de bombas y una jeta de cemento armado. Pienso que de los tres, Froome es quien partía con más opciones de sumar desde el principio. Personalmente no quiero que gane Froome y tengo el corazón dividio entre Porte y Quintana, aunque prefiero Quintana, pero los puntos son los puntos.

Del resto llevo a Nibali, Roglic, Yates (lo cojo por la droga, quería a Dumo), Fuglsang, Martin, Zakarin.

La gente no tiene ni PUTA idea.
f614692e8fe181b291a3841b2ca355a1.jpg

Bernal es un clarísimo error. Desde el propio equipo se le ha dicho que venga a conocer la carrera y bajar a por bidones. Vamos a ver cuántos minutos se deja la primera semana, por no hablar de que es el cuarto o quinto miembro del trenecito, porque la jerarquía es Froome, Thomas, Poels, Krusty. Cogerlo es no tener ni idea de ciclismo.

Y bueno, lo del 75% de Landa es una broma.

Última edición:
Un tío que sube a 7 w/kg no va a ir a por bidones.

Sabe llanear y viene de la BTT, así que salvará el pavé.

Que Froome va a ser el que más puntos sumará lo saben aquí y en Pekin.

Un tío que sube a 7 w/kg no va a ir a por bidones.

Sabe llanear y viene de la BTT, así que salvará el pavé.

Ni puta idea de ciclismo, de deportistas de élite, de egos, de galones, de jerarquías y demás. Bernal, chico de los bidones, como Landa.

Aún 40 km para meta y ya sé que la primera etapa me la llevo yo.

Puto FDJ, expertos en tirarse a sí mismos medio equipo. Demare fuera para el sprint.

¡Que se ha caído Froome! Pues ya se me ha caído medio equipo, me cago en mi vida.

Cagadón de Quintana. Pincha a 300 metros de la línea de 3 km, ¡y se para! RETRASADO, acabas de perder el Tour. IDIOTA.

Victoria Gaviria. Porte, Yates y Froome descolgados. Quintana vete a tu puta casa, PARDILLO. Tenía que haber cogido a Dumo, lo sabía.

Cagadón de Quintana. Pincha a 300 metros de la línea de 3 km, ¡y se para! RETRASADO, acabas de perder el Tour. IDIOTA.
Victoria Gaviria. Porte, Yates y Froome descolgados. Quintana vete a tu puta casa, PARDILLO. Tenía que haber cogido a Dumo, lo sabía.

Un talentazo, el hombre. Un gran escalador y corredor blao blao blao blao... ahora te lo metes por donde te quepa, que te ha dejado en ridículo primer día. Va y se para, el GILIPOLLAS, a un salto de la pancarta de 3 km!!! Lo nunca visto en idiotez, se ve que lo de preguntar por el pinganillo hace 2 años cuando se le iba Froome era un precalentamiento para la subnormalidad de hoy. Ha dejado a lo de Perico en el 89 a la altura del betún. A ningún corredor profesional se le ocurre pararse a escasos metros de la pancarta de salvación de 3 km. :121::121::121:

¡Pollón de Gaviria! Por favor, que alguien busque el momento y haga un gif, una captura o algo.

Atrás
Arriba Pie