TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta claro que desde que han reducido el pelotón a 8 corredores por equipo, apenas hay caídas.

Me resulta increíble que un corredor profesional no sepa ir sin el ordenador a bordo. Pinchazo al margen, la ha cagado bastante el Tropela con el ridículo grupo Kittel-Sagan. Este Tour era antiKittel, que lleva un equipo infinitamente peor y todos los sprints pican hacia arriba.

Pillaré puntos porque llevo el podio de la etapa, pero tengo la sensación de que ya son demasiados ciclistas de mi equipo con percances, caídas, pinchazos y pérdidas de tiempo o energía.

A ver si ponen la repetición de la caída, para poder cagarme en alguien concreto.

Genial remontada de Sonny.

Esto era de Gaviria con la chorra.

Sprintazo de Sagan, se ha comido con patatas a Demare. Ahora, Colbrelli iba como un misil y le han faltado 10 metros para ganar.

Una pena lo de Luisle, él mismo se ha dado cuenta desde el primer momento que se había acabado.

Respecto a Colbrelli, le ha faltado calcular bien, cosa que sí ha hecho Sagan, que sabe muy bien qué rueda coger. Y va a ser difícil que Greipel vuelva a ganar un sprint si están estos por ahí, está claramente ya a un nivel inferior, y eso que el Lotto le ha hecho la llegada genial.

Gilbert se va a cagar en Dios del calentón que se ha dado los últimos 4 km y después de la caída de Gaviria no le avisaban.

Lo de Kittel... ha hecho un Quintana, pa darle de hostias. Coger el Garmin antes de un sprint, vete a tomar por culo gilipollas...

Eché a cara o cruza pillar a Dupont o a Boudat. Pues cogí al segundo por estar en un equipo que me gusta más y por ser más joven, ergo todos los puntos se los lleva el otro.

Y va a ser difícil que Greipel vuelva a ganar un sprint

El año pasado en el Giro se vio que le habían llegado por fin los años. Ganó una etapa, pero transmitió malísimas sensaciones. En el Tour no ganó nada, confirmando las impresiones. Ya estaba bien.

Última edición:
Además que en primavera cuando mejor se le vía tuvo una dura lesión.

Eso sí, se apunta a la Vuelta y se lleva 4 etapas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin título.webp

GIF-Fast-bike.gif

Vamos a ver el viento y la temperatura que pilla cada uno por el orden de salida, pero tengo la sensación de que hoy vamos a ver una marcianada de Sky, rollo hacer la crono 1 km/h más rápido que el segundo equipo y acabar metiéndole 50-70 segundos. Sería una sorpresa no ver a Thomas de líder al final del día.

Que putada, se ha roto la clavícula Lucy en la gymkhana de ayer, a tomar por culo el sputnik. Era un podium fijo que además iba a marcar diferencias gordas porque no la había cogido ni Perry.

Que putada, se ha roto la clavícula Lucy en la gymkhana de ayer, a tomar por culo el sputnik. Era un podium fijo que además iba a marcar diferencias gordas porque no la había cogido ni Perry.

Claro, claro. Para nada es una jaca de 1,83 que iba a perder un cuarto de hora en Zoncolan.

:lol::lol: la mejor escaladora del año. En el zoncolan se pondría en modo picadora de carne.

Última edición:
55 km/h de media.

Ni Pionono a tope de donetes y Coca-Cola.

Micheldroga ha volado a casi 55 km/h. Sky y BMC también parecen ir de ese palo. Vaya velocidades en una crono con dificultades.

Atrás
Arriba Pie