TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caída muy delante. Ay, mi equipo.

Urán cortado.

Landa cortado. Valverde, líder del Movistar.

Zakarin cortadísimo, me cago en todo.

Última edición:
¿Gaviria? Trabajazo de Richeze.

Atentos a ver si le vuelven a sacar el pito en antena.

Última edición:
Menudo gilipollas Cavendish.

Viendo que ya no llegaba deja de sprintar y se queja de que ya no le tire nadie.

No sé porque confíe en el.

Menudo gilipollas Cavendish.

Menuda novedad. Este ha sido idiota toda su vida, es de los que por principios me niego a coger nunca.

¿No os ha parecido que ha habido mucha diferencia entre los 3 primeros y el cuarto? Que Kristoff ha llegado 5 metros detrás. ¿Y Kittel qué coño le pasa que ni aparece? Este en la primera etapa de montaña se va pa casa.

Anteayer comentábamos de Greipel, y me ha sorprendido la fuerza con la que llegaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin título.webp

Parece que alguien vuelve a llevar otra vez el mejor equipo de sprinters.

Omake%2BGif%2BAnime%2B-%2BYowamushi%2BPedal%2B-%2BGlory%2BLine%2B-%2BEpisode%2B23%2B-%2BMidousuji%2527s%2BVictory%2BPose.gif

No sé porque confíe en el.

Yo tenía a Degenkolb, porque si fuese lo que ha sido, esta primera semana le iba como un guante. Al final quise ser más conservador y otra cagada más.

¿No os ha parecido que ha habido mucha diferencia entre los 3 primeros y el cuarto? Que Kristoff ha llegado 5 metros detrás. ¿Y Kittel qué coño le pasa que ni aparece? Este en la primera etapa de montaña se va pa casa.

Anteayer comentábamos de Greipel, y me ha sorprendido la fuerza con la que llegaba.

Sprint raro, yo creo que muy condicionado por la caida, que la salvas de milagro, que se te dispara la adrenalina, que pierdes a un lanzador... Al final está siendo un duelo Gaviria-Sagan bastante interesante. En el resto no hay regularidad. Para mí especialmente decepcionantes Gromenagüer y Demare. Greipel bien, pero ser tercero con dos tíos que te remontan es mal.

Última edición:
Gromenauer llega solo a los sprints.

A no ser que seas Sagan, sin un lanzador lo llevas crudo.

Pues yo me cogí a Gromenauer por si sonaba la flauta porque todo cristo se iba a coger a Gaviria y me lo estoy comiendo doblado. Y Demare es un cabrón, ya de paso lo digo también.

Por cierto, mañana es una puta trampa.

Landa va a perder minutada porque no se sabe mover en las clásicas.

Tengo mis dudas, maricón. Esto es un Tour, no se va a correr a ritmo de clásica. Mañana una fuga medio decente (que haya gente nivel World Tour, no Pro Continental) triunfa. Los equipos con intereses en la general van a aceptar el desgaste de pasar la etapa y poco más, los equipos de sprinters no van a trabajar. Mañana va a depender mucho de lo que quiera Nesquick, porque tiene hombres para la etapa y a Jungels, ganador de Lieja (?), podría aprovechar para intentar meter tiempo que va a perder en alta montaña. Lotto también debería aprovechar, pero no se me ocurren más equipos con interés y capacidad para desgastar hombres en la etapa liándola desde el pelotón.

Lo que dices del Quickstep no he pensado yo también, porque se están encontrando muy fuertes, pero no tienen a nadie realmente pensado para la general, y quizá con eso se "desactiven" y vayan más a por la etapa, esta o la que sea.

La cuestión es que hoy debería empezar el festival de DeGent.

Benoot al sofá de casa a ver el Tour por la tele con una cervecita bien fresca. Vaya pérdida para el equipo y la carrera.

Benoot al sofá de casa a ver el Tour por la tele con una cervecita bien fresca. Vaya pérdida para el equipo y la carrera.

¿Hostia se ha retirado? Pues mira que estuve a punto de cogerle pero pensé, en el Tour no creo que haga gran cosa. Aún así me gusta ese corredor, una pena el hostión. Joder vaya semanita. Espera que igual alguno de los grandes igual también se va a casa.

Calmejane en fuga y con opciones de liderato. Ojo, que la etapa puedes ser más complicada de lo esperado.

Kiserlovski a casa. Zakarin más solo que la una y con tiempo perdido. Que se dedique a ganar etapas y pelear la montaña.

Matthews a casa también. Muy turbio, ya vino aduciendo no sé qué problema físico y ahora se va porque tiene fiebre. Nadie se retira por fiebre, te medican como a un caballo y sigues unos días a ver si lo puedes pasar. Poca fiebre debía tener el día de la crono. Temporada muy rara y sospechosa la suya.

Tres españolas en el top15 de la etapa, ojo.

70 km para meta y se están calentando. Hoy vamos a ver una etapa que puede ser clave.

Se anima esto o que?

Los Fugslang, Martin, Valverde...es el mejor terreno donde pueden meter tiempo a los grandes escaladores y contrarelojistas.

A 70 km han decidido como calentar la carrera y parecía que iba a ser la hostia, pero le han quitado un minuto a la fuga y han levantado el pie. Al fina está siendo un poco como preví. Los sprinters ko y los de la general no quieren gastar. Nesquick ha pasado de todo y Lotto bastante tiene con la baja de Benoot.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie