TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Movistar va a terminar la semana con opciones de pelear por el top 5 en la montaña.

Pues no ha sido mala crono.

Valverde sigue por delante de Froome.

Bravo BMC, ganan por pura técnica. Han hecho la mejor crono, todos en línea y acoplados muchísimo tiempo, sin dar bandazos ni hacer cosas raras. Estoy convencido de que no son los que más vatios han generado, han ganado por aerodinámica de grupo.

Estaba entre Krusty y Greg, y al final cogí a Krusty porque le veía haciendo mejores posiciones en más etapas. Vamos a ver, porque el primer asalto es para Greg.

Última edición:
Kwiato creo que no se va a despegar de Froome ni en las etapas moviditas de esta semana ni en el pavé.

Mis apuestas para el liderato estos días eran Kung y Castro, pero no me ha salido bien la jugada.

A ver quién le quita el amarillo ahora a GVA.

Pues se va a quedar un Tour cojonudo para la montaña, con Quintana, Bardet o Martin obligados a liarla.

Kwiato creo que no se va a despegar de Froome ni en las etapas moviditas de esta semana ni en el pavé.

Mis apuestas para el liderato estos días eran Kung y Castro, pero no me ha salido bien la jugada.

Apuestas arriesgadísimas. Kung no va a tener más de tres etapas para brillar y Castro no tiene galones para cruzar primero la meta y vestirse de amarillo. Te digo que antes pasa Thomas o Froome.

A ver quién le quita el amarillo ahora a GVA.

Bueno, a ver qué crono hace Bora, no vaya a tener opciones Sagan de recuperarlo a base de bonificaciones.

Apuestas arriesgadísimas. Kung no va a tener más de tres etapas para brillar y Castro no tiene galones para cruzar primero la meta y vestirse de amarillo. Te digo que antes pasa Thomas o Froome.

Me ha salido bien unas cuantas veces y te llevas un buen botín.

Aún Kung puede triunfar en alguna escapada y Castro en la última crono.

Son puntos que tienes asegurados, y no te arriesgas a que un Fraile de la vida se marche para casa la primera semana.

Lamentable Jumbo. En cuanto vi que @Toneti había cogido a Krispis y Roglic sabía que los había gafado.

Menudo reventón de Sagan. Llevaba km pidiendo la hora, y en el repecho del km 26 ha hecho de Chava.

El equipo ha seguido, señal de que mi chivatazo de la semana pasada era cierto al menos a priori.

Todo el mundo sorprendido por el rendimiento del Nesquick Step. Claro claro, con la temporada que llevan y teniendo unos rodadores como los tiene nadie lo hubiera imaginado...

Llevamos tres días y queda una semana complicadísima. Hay etapas largas, otras con repechos en los que dejarse otros 15 segundos, otras que como sople viento se va a liar la mundial y el pavé de postre. Para tener opciones hay que salir de esta primera semana como mucho con en torno a un minuto perdido respecto al primer gran favorito, que ahora mismo es Dumoulin. Hay mucha gente que ya está en ese margen del minuto, pero diría que a Martin y Quintana ya se les ha ido el Tour.

Última edición:
Menudo reventón de Sagan. Llevaba km pidiendo la hora, y en el repecho del km 26 ha hecho de Chava.

El equipo ha seguido, señal de que mi chivatazo de la semana pasada era cierto al menos a priori.
Los mismos chivatazos que siempre te hacen quedar último ?

A mí me ha descolocado bastante ver a Sagan tan petado desde casi el principio. ¿Dónde coño está el famoso motor? ¿Cómo ganó el Tour de Flandes? Que tiene ya 28 años, que está en la flor de su carrera, su mejor año físico teórico. Que este año no hay Mundial para Sagan, su temporada acaba aquí, ganando etapas y logrando el verde. Decepcionante.

A ver, que Sagan es humano, que pueden ser mil cosas, un mal día, que le haya bajado la regla, o mi teoría, que las CR le importan tres cojones y piensa "Que le den por culo a esta mierda", lo mismo que hacía el Chava, que la comparación no la he hecho por casualidad.

Más raro ha sido lo del Quickstep, que cuando se ha quedado Gaviria ha tenido dudas de si esperarlo o no, menuda gilipollez, iban en tiempos quizá de ganar la CRE.

Hombre, pues yo lo que veo es que rivales directos suyos en su especialidad han hecho cronos monumentales. Ahí tienes a BMC, Sky, Nesquick, Education First...

Las sunweb siguen arrasando, ahora etapa y liderato para Winder. Mira que la pillé de primeras pero terminé quitándola porque llevaba prácticamente a todo el sunweb y me daba cosica.

@Lebrom está tan perdido en el Tour que no le queda más remedio que seguir el Giro Rosa.

Que tampoco pierda mucho el tiempo ahí. Que ya lo he sentenciado.

JAJAJAJAJA. El Giro Rosa todavía no ha empezado. Mañana vamos a ver cómo está realmente cada una de las que reparten puntos de verdad.

Yo he vuelto a fracasar estrepitosamente en mi objetivo de hacer 0 puntos un día. Hoy la friolera de 14.

Pactan fugas de chichinabo y luego ni las tiran abajo para darnos un sprint en condiciones. Esto en el máximo escaparate de este deporte. Irse a la mierda.

De momento el Giro mucho más interesante que el Tour.

Y muy encaminado para el nigga, las buenas para la montaña las tenemos casi que todos, la diferencia estará en los puntos de Winder, la canadiense, gente así.

Atrás
Arriba Pie