TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuglsang y Molard. A Molard le ha pasado de todo en lo que llevamos de Tour. A ver si les pasan cosas a vuestros ciclistas, cabrones.

Viendo el pedazo de trascoche, todavía gana la etapa Dumolin :lol:

Y digo más: Valverde hoy no gana. Valverde lleva ya un par de años haciendo algo común en deportistas de todo tipo que estiran su carrera. Hay una especie de máxima que dice que a partir de determinada edad, para seguir siendo competitivo tienes que perder un kilo de peso por año que continúes. Lógicamente para que un deportista profesional baje un kilo de peso lo tiene que hacer a base de masa muscular, ya que de por sí manejan porcentajes de grasa ridículos gracias a la farmacia. Inevitablemente esa pérdida de masa tiene que traducirse en pérdida de potencia (sumado a los años). Cada vez se ve a más deportistas entrados en años con cuerpos más finos y exhibiciones donde la potencia brilla menos: desde Cristiano hasta Nadal, pasando por Federer, Nibali o el propio Valverde.

Volved a leer este párrafo y lo entenderéis.

A Martin hay que reconocerle una cosa: ataca. Atacar, esa cosa tan rara hoy en día en gente que pretende ganar.

Le cascan 20 segundos de penalización (merecida) a Dumolén y nada al Astana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué coño ha hecho Valverde ?

Acabo de ver la etapa, que he estado toda la tarde por ahí.

Pues Valverde lo que ha hecho es calcular como el puto culo y cometer un error de lo más habitual hoy en día que me subleva, que no consigo entender cuando lo hace cualquier corredor. Si tú quieres ganar una etapa concreta y a 2 km de terminar salta un tío, tú tienes que irte como un poseso a por él, y si al km salta otro pues igual, y si petas te jodes, porque como te cojan 6 seg, te han dado por culo. Y así ha sido esta llegada, ha ganado el que más huevos le ha echado, el único que se ha dado cuenta, y tarde, ha sido Latour, y ni él le ha cogido, y se ha visto cabreado al golpear el manillar pensando posiblemente "Me cago en la puta tenía que haber salido con él". Valverde posiblemente si se llega a ir con él le ganaba, pero ha hecho ese surrealista comportamiento de "miro a ver si salta alguien más". Vete a cagar coño, que estáis a dos km, ahí no hay que mirar una puta mierda, te vas o no te vas.

Ayer Van Vleuten salió a pasarse por las piedra a todas con la cabra :shock: la única que hizo la cronoescalada con esa bici.

Máxima tensión en el grupo con los abanicos y Sagan haciendo bromitas.

Cómo no te voy a querer.

Cavendish, asquerosa mierda humana, no sé para qué hostias te he cogido con el asco que me das. Ha levantado el pie a un kilómetro de meta.

Última edición:
LOLAZO.

Contador durante la retransmisión insistiendo porque tiraba Lotto Jumbo.

Ahí lo tienes.

Que rabia me da Cavendish siempre dejando de sprinter y levantando la mano.

El Tour era muy malo para el perfil de Kittel, pero su rendimiento es lamentable y creo que en parte es culpa del equipo, en parte es culpa de que la droga de Nesquick es maná de los Dioses.

Es que hay una diferencia entre no ganar y no estar ni siquiera en la pomada de los sprints. Muy lamentable Kittel.

Y el Tour que se está marcando Cavendish también está siendo para darle un capón.

Por cierto, si hoy han ido medio "relajados" no quiero pensar mañana, con vistas al domingo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin título.webp

SuperSonic_zps4a0f3756.gif~c200

Tampoco nos sobremos, son los mismos tres equipos que hicieron el podio el año pasado en una crono similar y esta vez ha ido por un pelo. No sé dónde ves bicharracas en el Micheldroga, porque la única que va a subir Zoncolan es Spratt. Van Vleuten todavía puede vivir de su calidad y la renta de las dos cronos, pero Zoncolán no lo va a subir en tiempos de general ninguna que esté por encima de los 60 kilos. De hecho, esperaba bastante peor crono por equipos para la sudafricana y la polaca, pero con estas diferencias, casi que están ya en la lucha por el podio si mantienen su nivel.

Es un Giro para escaladoras 100%, que encima les han puesto una cronoescalada. Si Niewiadoma ha llegado en punta de forma, para mí es la máxima favorita con diferencia, seguida de Guarnier, Spratt y quizá ya Moolman.
Me da que no has visto a Van Vleuten, está finísima. Aquí discrepamos, porque para mí es la favorita número 1 sin ninguna duda. Luego pondría a Moolman, Lucy y la polaca, seguida de Guarnier, Spratt y un escalón por debajo a Longo.

Va a estar interesante, ya podrían televisar un rato, que para ser féminas han metido bastante dureza.
El ciclismo femenino son las mismas 15 ciclistas prueba tras prueba, año tras año. No es necesario conocer más de 20 nombres y un poco sus características.

La constitución es la constitución. Según internet Niewiadoma mide 1,65 para 45 kilos y Van Vleuten 1,68 para 62 kilos. Adelgázamela todo lo que quieras, jamás tendrá la relación vatios/kilo de una escaladora. Por no hablar de sus 35 tacazos. Van Vleuten se queda en Zoncolan, lo sabe hasta @Pionono. Si todo va dentro de la lógica humana y de haber llegado a esta prueba, la más importante, en punta de forma, Niewiadoma, sus 45 kilos y sus 23 años deberían hacer una carnicería en Zoncolan. Viendo la crono por equipos, el único sentido que tiene ahora haber cogido a Van Vleuten es que gane la cronoescalada (cosa que debería hacer, porque para esto sí le da) y salga de líder.

Y ahora vamos a tocar un poco el equipo del Tour

:1: :1: :1: :1:

Mira que estaba claro, Annemiek es brutal, tiene la desgracia de coincidir con la Breggen, sino tendría mil victorias más. Ganando con la chorra en el zoncolan.

Y genial Eider Merino, top4 de la etapa.

Gromenauer ha sido el más listo de la clase, en un sprint que lo normal es que ganara Gaviria, pero Greipel le ha cerrado, en mi opinión sin querer. Sagan ha arrancado demasiado pronto, en cuanto le he visto he pensado "No llega, petará antes".

Kittell, Kristoff y Cavendish harían bien en irse a casa y entrenar para intentar lucirse en la Vuelta, aquí no tienen nada que hacer, y menos a partir de ahora.

En otro orden de cosas, está muy bien que la primera semana favorezca a los sprinters, pero coño es que no ha llegado ni una puta escapada ningún día.

Atrás
Arriba Pie