TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que estaba claro, Annemiek es brutal, tiene la desgracia de coincidir con la Breggen, sino tendría mil victorias más. Ganando con la chorra en el zoncolan.

Y genial Eider Merino, top4 de la etapa.

No, mira, no. Es una puta vergüenza, esta pajarraca está a un nivel de marcianismo que ya hubieran querido Indurain o Armstrong. VV va a pitar. De cara a futuros Tropelas quedaos con un detalle: las ciclistas de equipos con estructuras masculinas tienen un plus. Las Movistar han dado un salto de calidad este año bastante considerable, pero lo de las Micheldroga es para cerrarles el equipo. La experiencia de llevar años drogando con química buena a ciclistos la están aplicando con las ciclistas.

En féminas este año no doy pie con bola. Me la jugué a ser el más listo de la clase con la polaca, pero su temporada está siendo lamentable, de completa involución.

Sin embargo, una nueva victoria de mi equipo de sprinters me aupa a dirigir con puño de hierro la clasificación del Tour. Perderé 500 puntos en el Giro Rosa, ganaré 3000 en el Tour.

Hoy he despejado mi agenda, no voy a ir a misa, he apagado mi móvil para que no me molesten mis cero contactos y me voy a enchufar la etapa entera. Previsión evidente: escabechina de Nesquick y que sobreviva el que pueda. Seguramente nadie gane el Tour hoy, pero más de uno lo va a perder.

Hemos creado un gran HYPE para la etapa de hoy (yo incluido), pero estos son capaces de crear un pacto de no agresión entre capos y esperarse hasta en los pinchazos como señal de protesta por la etapa.

No sé, llevo esperando con ansias el día de hoy desde el mismo momento que me enteré del recorrido pero soy pesimista. Veo a la mayoría de equipos corriendo a la defensiva intentando perder lo menos tiempo posible que no ganarlo.

Veo a Valverde esperando a el funcionario y a Landani.

Veo a Fuglsang desaprovechando sus posibilidades en el pavé, confiandolo todo en la montaña.

Veo a Dumo y Froome rodando relajados protegidos por su blanca guardia pretoriana.

Veo a Sagan esperando a Majka.

In Nibali we trust.

Porte a casa. Caída tonta. Qué mala suerte y qué cenizo es. Pobre, me cae bien.

Estos carreteros diciendo que en pavés pedaleas en vacío por la vibración y que eso es durísimo.

Porte a pastar...

Veremos cómo acaba la etapa, pero estoy hasta por sacrificar parte de la siesta dominico-estival por ver la etapa.

Es pronto. Valverde lleva cara de esperar a alguien. Este no mira para atras en toda la etapa.

Estos carreteros diciendo que en pavés pedaleas en vacío por la vibración y que eso es durísimo.

Pero quien ha dicho esa gilipollez.

Hostia Porte otra vez pa casa? Este no vuelve al Tour :face:

También a casa Rojas del Movistar.

Ha sido lejos y han parado, si llega a ser a 25 de meta se ponen todos a fuego y se lía la mundial.

Van Avermaet va a por la etapa, y además en plan llanero solitario

Acabo de shegar, recuento de bajas, amigos. Lo primero que he visto es un guarrazo de Landa, a ver si le enfocan de nuevo.

Pues ya está el corte bueno hecho, Van Avermaet, Lampaert y Degenkol.

IMG_20180715_163853.webp
IMG_20180715_163853.webp

Pues a bote pronto y salvo Porte que se ha ido y Quintana que es el que más tiempo ha perdido, el resto de favoritos han superado esta semana sin mayores contratiempos y están a pocos segundos el uno del otro, aunque hoy Uran y Bardet han perdido algo de tiempo. Qué mala suerte el gabacho, le ha pasado de todo.

A ver si a Landa no le pasa mucha factura la hostia, se le veía dolorido. El día de descanso le ha venido en el momento justo. Espléndido el equipo que al final le ha solucionado la difícil papeleta.

Me lo he pasado teta con la etapa, aunque entiendo que los corredores se fueran cagando en sus muertos.

Por otro lado, de nuevo y tal como decía ayer, cosas que no se entienden en los que en teoría buscaban la etapa. Sagan ve irse a Van Avermaet y Lampaert a 10 km de meta y se queda mirando a ver si sale alguien. A 10 km y siendo Van Avermaet te tienes que ir con él, coño. Stuyven es normal que se quedara porque iba Degenkolb, pero Sagan... :face: Y por si fuera poco el ridículo ataque a 3 km con Gilbert, ¿pero dónde coño ibais? ¿A recortar 55" en 3 km?

Necesito alguien que me abrace y que me diga que todo va a ir bien.

Atrás
Arriba Pie