Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.604
Mira que estaba claro, Annemiek es brutal, tiene la desgracia de coincidir con la Breggen, sino tendría mil victorias más. Ganando con la chorra en el zoncolan.
Y genial Eider Merino, top4 de la etapa.
No, mira, no. Es una puta vergüenza, esta pajarraca está a un nivel de marcianismo que ya hubieran querido Indurain o Armstrong. VV va a pitar. De cara a futuros Tropelas quedaos con un detalle: las ciclistas de equipos con estructuras masculinas tienen un plus. Las Movistar han dado un salto de calidad este año bastante considerable, pero lo de las Micheldroga es para cerrarles el equipo. La experiencia de llevar años drogando con química buena a ciclistos la están aplicando con las ciclistas.
En féminas este año no doy pie con bola. Me la jugué a ser el más listo de la clase con la polaca, pero su temporada está siendo lamentable, de completa involución.
Sin embargo, una nueva victoria de mi equipo de sprinters me aupa a dirigir con puño de hierro la clasificación del Tour. Perderé 500 puntos en el Giro Rosa, ganaré 3000 en el Tour.