Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero Bernal cruzó la meta, o se ha ido para casa?
¿Pero Bernal cruzó la meta, o se ha ido para casa?
Pero quien ha dicho esa gilipollez.
Tu amado ContaLOL. Hay que decir que Contador en su nueva faceta de comentarista está más simpático que en sus últimos años de ciclista, que se había vuelto gilipollas del todo.
Pues mala suerte bastante repartida. Prácticamente todos, menos Valverde, han sufrido algún percance en forma de caída, avería o quedarse cortado. Para mí, oportunidad desperdiciada de Froome o Nibali, esta etapa era para meter tiempo a gente como Bardet, Quintana o Landa. Con Bardet se han cebado las averías, pero es peor caerse.
Como ya he comentado, cambié a Greg por el puto payaso polaco y a Degenkolb por el asqueroso Cavendish. Cuando me la juego, como con la polaca en el Giro Rosa, la cago; cuando soy conservador en las elecciones siguiendo al Tropela, la cago igualmente. ME MATO.
Es que la verdadera factura de la etapa de hoy se verá del martes al jueves que viene, a ver cómo recuperan los que se han hostiado. Que por cierto el campeón de hostias en esta etapa ha sido Van Garderen, que en la última ocasión en que ha tocado tierra ya se ha rendido en plan "no me jodas, que le den a esta mierda".
Era imposible prever lo de Van Avermaet. Lo iba a coger pero pensé que como mucho rascaba alguna etapa, y ni eso con la temporada tan discreta que lleva, imposible imaginar que iba a estar de líder prácticamente una semana.
Bernal es un clarísimo error. Desde el propio equipo se le ha dicho que venga a conocer la carrera y bajar a por bidones. Vamos a ver cuántos minutos se deja la primera semana, por no hablar de que es el cuarto o quinto miembro del trenecito, porque la jerarquía es Froome, Thomas, Poels, Krusty. Cogerlo es no tener ni idea de ciclismo.
Ayer cuánto se dejo? Que iba, en burro? Joder ni con lo del dedo, este se acojonó pero bien.
No sé si os habéis dado cuenta de que Movistar y Quintana no tienen excusa para no ganar el Tour.
¿Te vale como excusa un director de mierda y una horrenda táctica de carrera? Y apostar siempre por el caballo perdedor, porque a Quintana le llevan ya dos o tres feos dejándole sin gregarios...
Lo de ayer cuando bajaron todos a por Landa dejando sólos a Nairo y Valverde era asumir muchos riesgos. Cualquier problema de estos dos era condenarlos a tener que reengancharse con el grupo de Landa o incluso peor, parando a la mitad de gregarios para llevar a Landa y la otra mitad al que tuviera una avería o pinchazo. Y ya debían ir bastante quemados como para repartirse el trabajo de tirar de nuevo de dos líderes.¿Te vale como excusa un director de mierda y una horrenda táctica de carrera? Y apostar siempre por el caballo perdedor, porque a Quintana le llevan ya dos o tres feos dejándole sin gregarios...
Y ahí se podrá ver el trabajo de Bernal como gregario para la montaña. Y aunque no sea para la general espero que sume bastantes puntos de cara al tropela en las etapas duras, incluyendo alguna que otra victoria.
¿Te vale como excusa un director de mierda y una horrenda táctica de carrera? Y apostar siempre por el caballo perdedor, porque a Quintana le llevan ya dos o tres feos dejándole sin gregarios...
Lo de ayer cuando bajaron todos a por Landa dejando sólos a Nairo y Valverde era asumir muchos riesgos. Cualquier problema de estos dos era condenarlos a tener que reengancharse con el grupo de Landa o incluso peor, parando a la mitad de gregarios para llevar a Landa y la otra mitad al que tuviera una avería o pinchazo. Y ya debían ir bastante quemados como para repartirse el trabajo de tirar de nuevo de dos líderes.
A ver @Pionono, que yo no tengo ni idea de esto y sólo opinaba de una decisión puntual, que igual que salió bien, podía haberse liado.
También pensé en Poels pero ni recuerdo en qué grupo estaba y además me perdió el hype de Toneti con Bernal y también pensando en la clasificación de jóvenes.
No se si estaré equivocado pero diría que Sky lleva mejor equipo para controlar la montaña que Movistar donde acabarán los tres haciendo la guerra por su cuenta y muy finos tendrán que ir para sacar tiempo.
Tengo la sensación de ver a Valverde muy bien, por cierto.
ME HE OLVIDADO DE HACER EQUIPO PARA LA COURSE.
PUTA BIDA, PUTO TROPELA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.