TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Me cago en mi puta vida qué final de La Course! Ha ganado Van Vleuten pasando a Van der Breggen a 10 metros de meta cuando parecía que ya estaba todo hecho, pero la petada de Van Vleuten la ha dejado seca cuando ya tenía la línea de meta justo delante. Qué pedazo de etapa, la hostia.

La primera española Santesteban, la 9ª.

Ojalá la de los tíos de hoy sea la mitad de emocionante que esta. ¡Dieses! :121::121::121:

La he estado siguiendo por Twitter, joder que ganazas de ver el final :shock: mirense el descenso final, los últimos 10-15 kms. Pajas de sangre.

La he estado siguiendo por Twitter, joder que ganazas de ver el final :shock: mirense el descenso final, los últimos 10-15 kms. Pajas de sangre.

¡Pero sangre! Están repitiendo ahora el último km y estoy hipnotizado mirándolo.

Esperando a Nueces y el post sobre la droga del Michelton en 3, 2, 1...

Tengo curiosidad por si @Nueces pilló a Katie Hall. Doy por hecho que en el primer grupo todos pillamos a Vleuten, Breggen y Moolman.

Ni a Hall ni a Breggen. Me veo tan sobrado en la categoría de hombres que voy a jugármela en las mujeres.

Pues parece que ha empezado interesante. Landa al suelo en la zona neutralizada y ahora grupo importante con minuto y medio sobre el pelotón. Alaphilippe, Sagan y Avermaet entre ellos. A ver si llego a la oficina para conectar con teledeporte

Última edición:
Como llegue la fuga sentencio el Tour y el Tropela.

Van Avermaet escapado en una etapa de montaña. Con dos cojones, oiga. La petada va a ser monumental, pero oye, que le quiten lo bailao.

Luego se quejaran de que pongan pavé para que haya espectáculo.

En las carreras donde dominen los MoviSky solo habrá espectáculo sí ha caídas.

Es que me veo a los Movistar atacando en la rampita que hay en meta

Lo veo.

Pues Sky ha hecho una buena limpia. Quedan los favoritos y para de contar. No descarto una Froomada en el último km y atacar bajando.

Es que nadie va a probar cómo va Froome?

Es que nadie va a probar si a alguien le ha sentado mal el día de descanso?

Asco de ciclismo veraniego. Que ganas de marzo de 2019.

Froome acaba de pedir a Krusty que baje revoluciones. A Movistar, por supuesto, no se le ocurre poner las cartas sobre la mesa y mandar a Valverde al ataque, a ver qué pasa. Creo que Movistar se correría de gusto si su tridente acabase 3º, 4º y 5º.

Se acabó el Tour para Urán. Las caídas pasan factura.

Última edición:
Están perdonando la vida a Zakarin que siempre tiene una buena tercera semana.

Un solo arreon y cuatro favoritos a tomar por culo.

Es que no lo ven?

Incluso Valverde iba tocado.

Quien llevara buenas piernas hoy se va a arrepentir el último día.

A Alejandro le han llegado por fin los años. Aunque haya superado la lesión, ese parón y recuperación tan largos... Se acabó.

Atrás
Arriba Pie