TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo la crono de Yates, pues tengo que estar de acuerdo. Y aun así, Roglic va en montaña de puto lujo, muy bien va a tener que estar Nibali.

La gran esperanza de Nibali es el Gavia. Mucho tiempo a mucha altura a un físico como el de Roglic le tiene que pasar factura. En lo que a montaña se refiere, es un Giro más duro que el Tour del año pasado, que es lo único que tenemos como referencia de Roglic. En el Tour la montaña estaba mucho más repartida, con etapas por el medio a modo de recuperación o la broma de 65 km, que a Roglic le va bien. Aquí está todo concentrado y con una altitud que él no ha catado compitiendo por ganar.

Última edición:
Landa, eres un hijodeputa y un cabrón, y para rematar eres vasco. Y mira el puto asco que le tengo yo a los vascos que cada vez que me miro al espejo digo "que guapo eres y qué puto asco te tengo, vasco de mierda".
Me llevas engañando ya como 4 años, te escojo en todas las carreras. Eres la única opción que cojo con el corazón pensando "este de vasco de mierda". He dejado a Sagan o al Bala fuera de mis top picks (y eso que son mil veces más corredores que tú y mis favoritos) y a ti nunca, siempre te he elegido, siempre he confiado en ti, siempre dándote un voto de confianza y tú defraudando como buen vasco de mierda, siempre apoyándote delante de los colegas y aquí en el foro y tú, como buen vasco de mierda, pegándome tiros en la nuca. Es que vaya hijodeputa de mierda que estás hecho. Me cago en tu puta madre.
No me quejo por la crono de mierda (otra vez) que has hecho sino que ya me estoy poniendo la venda porque vas a hacer unas etapas de montaña de puta pena. Mingafria. Bocachancla. Es que te reventaba.
Y deja el ciclismo de una puta vez, dópate más, métete el ventolin por el culo y que ASO te meta 2 años de descanso eterno porque como vuelvas a aparecer en el Tropela te voy a volver a elegir, porque los vascos es lo que tenemos después de varias generaciones follando entre familiares, que somos tremendamente subnormales y voy a volver a caer en la misma piedra por vigesimo octava vez.
Hijoputa. Muérete ya.

Última edición:

A mí eso me carga especialmente. Y mira que me gusta como corredor, pero joder cuando habla... y mira que habla poco, que es difícil cagarla hablando tan de vez en cuando.

Este chico me da que no va a llegar a ser el corredor que aparentaba, pero en algún momento se alinearán los astros y ganará algo gordo de verdad, porque el talento y el motor están ahí, y con eso ya parecerá que ha inventado el ciclismo.

En otro orden de cosas, me gusta ver a Sagan en el Tour de California de nuevo en buen estado, que una cosa es no estar a tope y otra distinta la imagen lamentable que ha dado estos meses.

Sobre Sagan, cada vez pienso más que a este chico lo que realmente le gusta es la pasta y ser una estrella para publicitar cosas. No quiere ganar si no le va a reportar dinero y pocas cosas le han reportado más dinero que estar todo un año vistiendo el maillot de Campeón del Mundo. Al final, ganas la Milán San Remo y es un día; ganas el Mundial y ganas un maillot muy cuqui durante un año que puedes explotar publicitariamente.

Con esto quiero decir que parece que Sagan ha planificado el año para que no se le haga largo, dado el lamentable estado de forma que ha mostrado, a fin de llegar más fresco que otros rivales al Mundial.

Con esto quiero decir que parece que Sagan ha planificado el año para que no se le haga largo, dado el lamentable estado de forma que ha mostrado, a fin de llegar más fresco que otros rivales al Mundial.

Es que eso no tiene sentido alguno este año en el que eligen correr todo, absolutamente todo, desde Australia en Enero hasta LIEJA, tócate los huevos, la puta LIEJA a finales de Abril para seguir luciendo palmito en California y Suiza (ganado sus dos etapas each) y finalizar con el verde en París. Lo de este año no tiene puto sentido.

- Voy a llegar corto a la MSR que allí con colcarme bien y pillar el rebufo ya hago puesto, que de cara a las Árdenas se me va a hacer eterno.

Pero puto malnacido, gana la MSR, que no paras de darle al palo, cacho cabrón. Habrá que verle en el Tour pero tiene una pinta mala mala lo de Sagan. Y no tiene ni 30 palos. Amos, no me jodas.

Última edición:
Pero puto malnacido, gana la MSR, que no paras de darle al palo, cacho cabrón. Habrá que verle en el Tour pero tiene una pinta mala mala lo de Sagan. Y no tiene ni 30 palos. Amos, no me jodas.

A ver, que os tengo que centrar. Que os he dicho muchas veces, por contactos, que se que a Sagan la carretera no le importa un carajo, ahí si que como dice Nueces le da dinero, pero sólo eso. Sagan tiene entre ceja y ceja las olimpiadas de MTB del año que viene. Lo de este año no creo que sea un error de planificación ni un bajón de forma, creo que ha sido algo más, alguna cosa física importante mal tratada. Con ese motoraco que tiene, ir tan mal es por algo raro.

El Gavia, hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues está perfecto, un poco de quitanieves, un poco de sal y palante. Conociendo a los italianos, si Nibali dice que hay que subirlo, se sube.

Pues está perfecto, un poco de quitanieves, un poco de sal y palante. Conociendo a los italianos, si Nibali dice que hay que subirlo, se sube.

Es lo que más daño le puede hacer al esloveno: montaña de verdad a mucha altitud. Y que Nibali tenga el día...

Hoy, día de entrenamiento en el Giro con una etapa que indica que han aprendido la lección. Nada de esfuerzos tras el día de descanso, que los blancazos (epic Mikel Landa Meana) dan muy mala imagen y siempre cuestan algún favorito. Un paseo de 145 km completamente llanos.

:121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como gracia tiene sentido, pero si yo fuese sprinter, fugado o rodador me cagaría en su puta madre y le retaría a ganar los sprints intermedios y la etapa.

Pascal al suelo, pero dentro de zona de seguridad, los cortes serán anulados. Victoria para Demare, un tío que se ha quedado estancadísimo, pero que va cumpliendo en las grandes vueltas con alguna victoria.

Hoy, día de entrenamiento en el Giro con una etapa que indica que han aprendido la lección. Nada de esfuerzos tras el día de descanso, que los blancazos (epic Mikel Landa Meana) dan muy mala imagen y siempre cuestan algún favorito. Un paseo de 145 km completamente llanos.

Tocada de pelotas monumentalérrima.

Tocada de pelotas monumentalérrima.

Si eso vale para que luego en las etapas buenas se den de hostias, pues bueno. Pero luego pasará lo de casi siempre, aunque en el Giro suela haber más juego. Esperemos.

Y aún así, toda la etapa tocándose el cimbrel y en el último km, hostión. Te pilla ahí y te tienes que cagar en todo.

No olviden hacer equipo para la Bira.

Que asco le he pillado al mierdas de Gaviria, vaya destrozo en el Tropela.

Acabo de mirar el Tropela y no era consciente del butrón que está haciendo día a día Conti con la tontería de ir de líder. ¿Ya no se pueden ver los resultados etapa a etapa?

A ver si llega de una vez una etapa seria para solucionar lo de Conti :lol:

Para ver cada etapa dale arriba, hay distintas opciones en la sección "etapas". En la de ayer quedaste top15X. Hoy debería ganar el hijodeputa de @lemikox

Viviani dice que se va para casa, que ya se lo ha currao suficiente. Entre este y Kittel tienen que estar contentos sus respectivos equipos... :face:

Pues Démare se viste con la maglia de la regularidad. No sé si el equipo le pedirá que lo luche o se irá a preparar el Tour. Espero que se quede y lo gane, porque sería un campanazo para mí.

Que dice Landa que se encuentra bien y que hay margen para la remontada. A ver cuánto pierde hoy... :1:

Que en previsión de lo que viene la etapa se prestase a una buena fuga me parece correcto, incluso cuando vienen de tocarse los cojones prácticamente medio Giro. Ahora, esto es una vergüenza, con una fuga ultrapactada a tope de gente con buenos rasgos de puncher para jugarse la etapa en el repecho final y el pelotón un día más yendo de paseo, sudando la polla de todo.

Pues por fin ha pasado algo, copón. Nada que reprochar a Astana y Movistar, que por lo menos, además de arañar 30 segundos, han certificado la única debilidad de Roglic, el equipo desaparece en cuanto la cosa se pone exigente. Bien es verdad que por otro lado, Roglic les ha mantenido "a tiro", pero la única opción es esa, bombardear la carrera y que se quede en solitario y a ver qué pasa.

Mañana por ejemplo, en el primer puerto debería haber petardos para dinamitar al Lotto Jumbo, y a partir de a hostias.

Atrás
Arriba Pie