Pues por fin ha pasado algo, copón. Nada que reprochar a Astana y Movistar, que por lo menos, además de arañar 30 segundos, han certificado la única debilidad de Roglic, el equipo desaparece en cuanto la cosa se pone exigente. Bien es verdad que por otro lado, Roglic les ha mantenido "a tiro", pero la única opción es esa, bombardear la carrera y que se quede en solitario y a ver qué pasa.
Mañana por ejemplo, en el primer puerto debería haber petardos para dinamitar al Lotto Jumbo, y a partir de a hostias.
Qué simple es el ciclismo en realidad. Hay que atacar, que nunca se sabe con seguridad cómo está el resto de gente. Estaba claro lo del equipo de Roglic, lo ha visto el resto y hoy era el día ideal para darle estopa.
Muy grande Movistar, cojones, cuando lo hace mal le damos cera, y estos dos días lo están bordando, valientes y con ganas de hacerlo bien y ganarse respeto.
Landa siempre ha demostrado tener motor, y hoy lo que ha demostrado por primera vez es llevar los galones como se debe, dando la cara cuando hay que darla. Absolutamente nada que reprochar y al revés, hay que alabarle que en dos días ha recortado dos minutos, eso hoy en día tiene mucho valor. Veremos si no le pasa factura, pero qué narices, ¡así se hace!
Tremenda la mala suerte de López, joder a este chico siempre le pasa algo, qué pena, aunque por otro lado, esto puede venirle bien a Landa para otros días porque este si que tendrá que quemarse a lo gonzo si quiere destacar algo.
Lo de Yates ha sido un WTF de proporciones épicas, la virgen que blancazo. Ha sido como la del año pasado pero en vez de al final del Giro, en el segundo día complicado. Otro que se tendrá que quemar a lo Gonzo algún día para que el patrocinador no le rompa la bici en la cabeza.