TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre la gasolina, es de necios negarla, no sé si les dieron un toque el año pasado, pero el bajón generalizado fue muy evidente. Ganas de ver como andarán Nairoman y Valverde.

Pero si yo soy el que ha dicho siempre que la gasolina está ahí, que nunca se ha ido, en todo el deporte de élite. :lol:

VAMOS LANDANI

Épico Superman, pones a tirar a tu gregario y te quedas al minuto :lol:

Buf, lo de Movistar hiede ya mucho. Viendo hoy a Roglic y Nibali tostadetes, Carapaz y Landa 1º y 2º. Y esto Carapaz lo sabe bien, que cada vez que ataca Landa luego va él a recortarle la ventaja.

Última edición:
Pues lo que queda hasta la etapa 20 me da que va a ser muy mierdosete, con todo el mundo guardándose las balas para la etapa 20. Bastante probable que caiga regalo a alguna fuga, no espero nada de los favoritos salvo algún ataque a 3 km de meta para intentar rascar medio minuto.

:121::flipao::121::flipao: Puto @Nueces.

Hace unos días, en aquellos tiempos que Roglic era favorito...

De momento el que va líder es Carapaz, con un gregario de lujo que puede ser Landa y con el empuje mental que da verte fuerte y ahí en la poltrona. No descartemos nada eh.

Puto @Pionono :lol:

Acabo de ver el final de la etapa. No se a qué viene tanta sorpresa con Landa, ya ha demostrado estos años que cuando va bien tiene un motoraco de la leche, y ha pegado un zarpazo que a Nibali le han temblado hasta los pelos de los huevos (ese telefonazo a Pozzovivo al final frenándole porque se estaba quedando). A Roglic le lleva temblando todo hace días. Ha hecho un ataque de ir a por el podio, y Carapaz ha esperado a ver si salía alguien e irse a por tabaco con él y meter más tiempo, que siempre es bueno.

Lo de López es, que de verdad... en la época de los vatios, del control, corre como pollo sin cabeza. Esa ausencia de regularidad por ahora le elimina de la lucha por las grandes vueltas. Puede pegar campanazos en etapas, pero es un absurdo su modo de correr. Ese petardazo después de poner a tirar al compañero un minuto después... :face:

Última edición:
Hace unos días, en aquellos tiempos que Roglic era favorito...

Perdón, pero el favorito por clase, palmarés y experiencia siempre ha sido Nibali, otra cosa es que no hayáis sabido verlo.

cuando va bien tiene un motoraco de la leche

Ahora a que la droga no te provoque un blancazo lo llaman "motoraco". No, mira, motoraco tiene el ciclista que se construye una carrera profesional trufada de carreras importantes. Motoraco es Nibali, Valverde, Sagan, Quintana, etc. Landa a sus 29 palos es el flamante ganador de la Vuelta a Burgos y el Giro del Trentino. Todavía está por estrenar su palmarés World Tour con algo que no sea una etapita.

No entiendo por qué se está dando poca importancia a la etapa de mañana viernes, me parece a priori más dura y más encerrona que la del sábado. La última subida al Monte Avena puede hacer daño, aunque no es especialmente dura irán ya cocidetes en ese punto, me da que puede ser más decisiva que la del sábado.

Por cierto poco hemos hablado de que ayer pudimos descubrir que está en el Giro un corredor llamado Esteban Chaves.

Ahora a que la droga no te provoque un blancazo lo llaman "motoraco". No, mira, motoraco tiene el ciclista que se construye una carrera profesional trufada de carreras importantes. Motoraco es Nibali, Valverde, Sagan, Quintana, etc. Landa a sus 29 palos es el flamante ganador de la Vuelta a Burgos y el Giro del Trentino. Todavía está por estrenar su palmarés World Tour con algo que no sea una etapita.

Discrepo, la carrera de un ciclista hay que valorarla una vez terminada. El motor lo tiene, que no quieras verlo es tu problema. En cuanto a palmarés, no sería el primer caso de corredor tardío, ahora mismo me sale Tony Rominger, que empezó a ganar cosas importantes con 28 años, pero realmente su plenitud fue a partir de los 30. No digo que Landa vaya a ser eso, ojo, pero que es un corredor de indudable motor y talento está claro. No me parece ningún superclase, que es lo que él mismo si que se cree, pero muy buen corredor si.

Tengo ganas de ver a Valverde en el Tour, que no iba a hacerlo pero finalmente si que va. Ojalá le dejen a su puta bola.

Tengo ganas de ver a Valverde en el Tour, que no iba a hacerlo pero finalmente si que va. Ojalá le dejen a su puta bola.
:vicentin:

Cosas bonitas... eh no, le tocará trabajar para Quintana como el año pasado haciendo no se sabe qué para tirar de no se sabe qué e ir en fuga de no se sabe qué y descolgarse en los puertos sin haber hecho ese no se sabe qué.

Última edición:
No entiendo por qué se está dando poca importancia a la etapa de mañana viernes, me parece a priori más dura y más encerrona que la del sábado. La última subida al Monte Avena puede hacer daño, aunque no es especialmente dura irán ya cocidetes en ese punto, me da que puede ser más decisiva que la del sábado.

Yo creo que no. Aunque le han metido alguna tachuela para disimular, no deja de ser una etapa de 150 km monopuerto. Ni hay distancia, ni hay dureza; por contra, al día siguiente tienen la traca final. Van a ir de la mano prácticamente toda la subida final, porque el puerto no tiene zonas de gran desnivel, y como mucho volveremos a ver a Landa intentando rascar otros 20 segundos. Es un puerto más de subir a ritmo duro que de ataques; si alguien se queda es que va tostado y al día siguiente le va a caer la de Dios.

Por cierto poco hemos hablado de que ayer pudimos descubrir que está en el Giro un corredor llamado Esteban Chaves.

La nómina de exciclistas no deja de crecer cada año. Y la de reconvertidos, porque Jungels no sé a qué ha venido al Giro.

El motor lo tiene, que no quieras verlo es tu problema.

Sí, claro, si lo comparamos contigo claro que tiene motoraco. Pero es que a Landa hay que compararlo con los que tienen motoraco en el World Tour. Y él no está ahí porque son otros, los que tienen motoraco, los que ganan las carreras World Tour.

Los casos de corredores "tardíos" son todos, sin excepción, casos de drogadictos tardíos.

Menudo "profesional", qué montón de estiércol de deportista. Movistar jugándose el Giro y viene el "campeón" a tocar los cojones, con los años de gatillazos que lleva... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo "profesional", qué montón de estiércol de deportista. Movistar jugándose el Giro y viene el "campeón" a tocar los cojones, con los años de gatillazos que lleva... :face:

Tiene bastante sentido. Recordemos que el plan inicial era que Valverde fuese al Giro y Landa al Tour. Es cierto que todo equipo debe tener un segundo, pero es que Landa y Valverde como segundos son peor que un rival. Si de ocho corredores dos van a su puta bola, resulta que tienes cinco gregarios: un par para el llano y llegadas, un par para la montaña y otro baja a por bidones. Imposible ganar el Tour así.

Lo que está pidiendo es que elijan entre Landa o Valverde, pero que no le meta a los dos porque eso es un circo y luego las hostias se las lleva él de gente que no ve estas cosas, como tú. Vamos, que le está diciendo a Eusebio que se meta el tridente por el culo.

Última edición:
Claro claro, que no lleven el mejor equipo posible no vaya a ser que alguno sea mejor. Imaginemos a Froome diciendo "que no venga Thomas, que venga otro que ande menos que yo quiero ganar el quinto Tour sin que me estorben".

Si eres el mejor, quieres llevar a los mejores, y en la carretera demuestra que en efecto eres el más fuerte, y cállate la boca si no es así. Y desde luego no le dices a tu jefe qué tiene que hacer. Y si te llevas hostias y otros no, pues por algo será.

Le voy a decir a mi jefe que a partir del lunes no quiero que nadie me moleste en el trabajo, que quiero estar contento y feliz. Es que hay que tocarse los huevos....

Yo creo que no. Aunque le han metido alguna tachuela para disimular, no deja de ser una etapa de 150 km monopuerto. Ni hay distancia, ni hay dureza; por contra, al día siguiente tienen la traca final. Van a ir de la mano prácticamente toda la subida final, porque el puerto no tiene zonas de gran desnivel, y como mucho volveremos a ver a Landa intentando rascar otros 20 segundos. Es un puerto más de subir a ritmo duro que de ataques; si alguien se queda es que va tostado y al día siguiente le va a caer la de Dios.

Me da que no has mirado bien la altimetría, o eso o te has hecho la picha un lío con la 20. La etapa 19 son 190 km con casi +5000 en los Dolomitas. Que a un superdotado como tú no le parecerá duro, pero qué quieres que te diga, un paseo me da que no es... :lol:

¡Ay que me descojono! Que ha ganado uno de la fuga con el pelotón cazándolo justo en línea de meta. Que les follen, por tanto tocarse los huevos y sestear con la diferencia de la fuga, cuando llega un escapado yo siempre me alegro.

Acckerman con un cabreo supino tras llegar segundo y haber tenido que lanzar el sprint desde su casa. Joder qué divertido todo.

Última edición:
Si eres el mejor, quieres llevar a los mejores, y en la carretera demuestra que en efecto eres el más fuerte, y cállate la boca si no es así. Y desde luego no le dices a tu jefe qué tiene que hacer. Y si te llevas hostias y otros no, pues por algo será.

Quintana es el mejor, dado que es quien más grandes vueltas ha ganado en Movistar. Claro que quiere a los mejores, pero a su servicio, no haciendo cada uno su exhibición por su lado, sin orden ni concierto. Una gran vuelta depende más de estrategia y táctica que de fortaleza. Por eso es imposible ganar una sin equipo.

Me da que no has mirado bien la altimetría, o eso o te has hecho la picha un lío con la 20. La etapa 19 son 190 km con casi +5000 en los Dolomitas. Que a un superdotado como tú no le parecerá duro, pero qué quieres que te diga, un paseo me da que no es... :lol:

No, te has liado. La de hoy viernes es la 19 y es la monopuerto, que se esta desarrollando conforme predije hace unos días.

Bueno, ni tan mal porque le ha arrebatado a Demare la regularidad.

Qué poco profesional el francés y qué poca ambición o importancia le da al maillot, que ha regalado completamente, levantando el pie a mil metros de meta cuando ha visto que ganaba. Con haber seguido esprintando habría entrado 4º o 5º y lo habría mantenido. Puto gabacho de mierda.

Última edición:
¿Puede ser que hayan frenado a Landa cuando ha saltado López? Es que se ha parado de pronto...

Vai, Vicenzo, forza Nibali, sei il numero uno. Destrúyelos a todos a la siciliana..

:lol: A la altura de Froome en Finestre. Puta mierda de deporte en el que la competición está entre los servicios médicos.

La hora de la verdad en este Giro penoso, 6 km para decidirlo todo.

Se ha hablado poco del Giro de Mollema, pero está siendo de los más completos: buena crono, buena montaña y metiéndose un día en fuga.

Atrás
Arriba Pie