TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la etapa de mañana no espero grandes cosas

Yo casi que tampoco. Ayer le dejaron la tostada al Sunweb, que subió lógicamente al ritmo de Mazius, cuando había terreno para hacer más daño. Con todo, hoy debería ser el día de los que la cagaron en la CRE (Movistar, AG2R, Trek, UAE). Yo voy mirando Stravas y es imposible ahora mismo saber quién va a ser el dominador. Pinot, Bardet, Krispis, Valverde... Todos muestran registros marcianos, por donde pasan van marcando KOMs.

Apunta a que van a ir todos de la mano vigilándose hasta casi el final, lo que dejaría a Krispis como nuevo líder. La etapa es corta y todavía están todos muy frescos. Me da que a INEOS no le interesa vestirse de amarillo tan pronto porque vienen muchas etapas donde no hay nada que rascar y sometes al equipo a un desgaste innecesario.

Por la forma de correr de Valverde, sobre todo hoy, éste no ha venido al Tour a verlas venir, aquí hay tomate...

Esto ya lo dije yo. Tú no te tiras dos meses como un yonki para llegar en el menor peso de tu carrera solo para luchar una etapa y dar algún relevo.

Apunta a que van a ir todos de la mano vigilándose hasta casi el final, lo que dejaría a Krispis como nuevo líder. La etapa es corta y todavía están todos muy frescos. Me da que a INEOS no le interesa vestirse de amarillo tan pronto porque vienen muchas etapas donde no hay nada que rascar y sometes al equipo a un desgaste innecesario.

Ayer lo comentaba yo con un colega, que Ineos seguramente "estará ahí" pero no dando la cara. Y además dejar de líder al Lotto Jumbo puede ser la risión, porque vaya descontrol de equipo.

Además es que el recorrido, salvo imprevisto, no parece que haya nada decisivo hasta la CRI de la semana que viene. Que por cierto qué desperdicio de etapas del Tourmalet y el Galibier, que van a subir por las caras "fáciles".

Además es que el recorrido, salvo imprevisto, no parece que haya nada decisivo hasta la CRI de la semana que viene.

Justo la anterior a la CRI, la de Bagneres de Bigorre, en esa sí que deberían verse hostias de verdad. Etapa con 210 km y dos buenos puertos en el tramo final. Estás justo en el ecuador del Tour, buen momento para vestirse de amarillo, y con el aliciente de la posición de salida para la crono.

Venga va. 1 minuto le cae a Nairo hoy.

Vete a cagar. Se lo han tomado con tanta calma que aunque se hagan lo que queda a fuego deberían llegar todos juntos, más allá de 20 segundos de diferencia por algún ataque a tope de vatios en el último kilómetro.

No los cogen, ¿no?

Última edición:
Espero que no y que Wellens gane y coja el amarillo, que hay que sumar puntos en el Tropela

Bardet pierde el Tour en la primera semana. Espero que abandone la general y me dé alegrías en la montaña.

Vete a cagar. Se lo han tomado con tanta calma que aunque se hagan lo que queda a fuego deberían llegar todos juntos, más allá de 20 segundos de diferencia por algún ataque a tope de vatios en el último kilómetro.

Tal cual. Vaya puta mierda, porque las diferencias en meta no son indicativas, porque están más en función de las características particulares de cada ciclista que de estados de forma. Para mí la clase A acaba en Bennett, empezando la clase B en Mas.

Última edición:
Pues tal y como se preveía, no ha pasado nada realmente significativo pero si que ya se sabe dónde está cada uno. El zarpazo de Thomas ha sido más psicológico que otra cosa y funciona, porque les ha dejado clavados a todos.

Vuelven las estrategias surrealistas en el Movistar. :face:

Ole los cojonazos de Alafelipe defendiendo en plan "me vais a quitar el maillot amarillo arrancándomelo".

Pues ha estado chula la etapa. Hacía mucho que no veía una en directo, pero no será la última.

Una pena lo de Landa, que ha atacao y se le ha hecho un poco largo al final. Quedará cuarto a un segundo del tercero como la ora vez, es un gafe como Perico.

Lo más significativo de la etapa es que Ineos se ha desarmado muy rápido aún a pesar de no ir a fuego hasta apenas 6 km de meta. Buena señal de que el resto huela sangre y les den cera.

Muy buenas sensaciones Pinot también. En el momento en que su gregario ha dado el último arreón les ha dolido a todos.

Lo más significativo de la etapa es que Ineos se ha desarmado muy rápido aún a pesar de no ir a fuego hasta apenas 6 km de meta. Buena señal de que el resto huela sangre y les den cera.

Muy buenas sensaciones Pinot también. En el momento en que su gregario ha dado el último arreón les ha dolido a todos.

Lo de Gaudu ha sido un relevazo, sí señor.

Ahora bien, yo creo que Ineos ha ido un poco a engaño (igual que Valverde). Que al final Thomas ha sacado los dientes....

Valverde no ha ido a engaño porque se ha dejado más de un minuto y pico...

Al INEOS le ha faltado el relevo de Poels, pero ya veréis cómo lo recuperan. Los años pasan, pero Poels es ganador de Lieja, el tío que destrozaba pelotones subiendo puertos a 400 vatios mientras se bebía una cocacola. Lo de Thomas no puede extrañar viendo que en otra época se le daba bien pasar rampas duras de pavés.

Lo de Valverde no lo esperaba, la verdad. Ahora no sé qué objetivo tiene para el Tour, pero me parece raro que venga a ser el último gregario con esa forma. Para eso ven más entrado en carnes y aprovecha el tour para coger forma de cara a la Vuelta y el Mundial. es que con tan poco peso seguro que comprometes tu pico de potencia para cazar etapas. Vamos, Alafelipe está en otra dimensión, Valverde solo puede aspirar a la fuga en alta montaña.

Me ha sorprendido muy negativamente Bardet, excesivamente corto de droga o forma. Krispis es otro que ha sufrido más de lo que debería, su teórico gregario Bennett lo ha hecho mejor.

Estas notiocias de "ay, qué malito estoy" hay que cogerlas con pinzas porque nunca se sabe qué ocurre realmente. Si no va a la Vuelta, es que era realmente grave, pero si se planta en la línea de salida, arrasa.

35490

Me gusta esta foto. Todos como cara de esfuerzo menos Nairo, con cara de concentración. Bernal retorciéndose y Nairo recto. Ojo con Quintana, que Landa está claro que ha venido al Tour a hacer un butrón con el contrato en su nuevo equipo y en cuanto lo firme le va a aparecer el cansancio acumulado del Giro. A día de hoy el podio más probable se compone de Thomas, Pinot y Quintana.

Atrás
Arriba Pie